.

.

.

TELEOCHO ARRANCA EL 2010 CON DOS GRANDES ESTRENOS

Este viernes a las 21.15hs, el canal comenzará el año entrante con una gran producción cinematográfica, "La gran estafa 3". La tecera parte del film protagonizado por Al pacino, Brad Pitt y Matt Damon entre otros.
Por otra parte, el próximo lunes 4 de Enero también a las 21.15hs, la emisora apostará a otro gran éxito de la pantalla grande, se trata de la quinta saga de Harry Potter, titulada "Harry Potter y la Orden del Fénix" donde el protagonista se enfrenta cara a cara con su gran rival "Lord Voldemort".
Definitivamente, Teleocho comenzó a realizar grandes cambios y durante la primera semana del mes próximo recurrirá a los grandes films para reemplazar a Justo a tiempo y poder competir fuertemente en el prime time con Canal 12.

ESTE SÁBADO VUELVE "ZAPPING DE COLECCIÓN"

Rellenando el horario del clásico Zapping, el próximo sábado 2 de enero a las 22.15hs. retornará luego de estar ausente desde el verano pasado la versión del ciclo de archivos que no repasa lo mas bizarro de la semana, sino lo de "todos los tiempos".
Al finalizar la temporada 2009 de Zapping, Teleocho seguirá apostando durante el verano en el mismo día y horario a Julieta Prandi y Guillermo López, pero con el título del programa seguido de "De Colección".

HOY UN NUEVO CRIMEN ENSUCIA A "CHIQUI" FLORES

En el capítulo de esta noche en "Botineras", el asesinato de Solange (Emme) vuelve a colocar al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) como sospechoso de un crimen.
Las similitudes con el asesinato del jugador Andrés Capa (Adrián Navarro), más las últimas actitudes dudosas del Chiqui, inclinan a Laura (Romina Gaetani) a pensar que el astro del fúbol está involucrado en este nuevo hecho policial. Pero, en su avance de la investigación, Laura quedará expuesta frente al Chiqui.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 hs. por Teleocho.

"LOS NOCHEROS ESPECIAL" ESTE VIERNES 23.15

HOY 21.15 "CHIQUITO PERO PELIGROSO"


HOY 17.15 "SOBREVIVIENDO A LA NAVIDAD"


HOY 15.30 "SI TUVIERA 30"


MARTES 29/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.00 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

12.00 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 CASADOS CON HIJOS
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

15.30 Cine: SI TUVIERA 30

17.15 Cine: SOBREVIVIENDO A LA NAVIDAD

19.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 Cine: CHIQUITO PERO PELIGROSO
Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims, un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy reciben el encargo de robar un valioso diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards. Actor: Shawn Wayans y Marlon Wayans - Director: Keenan Ivory Wayans.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y gran elenco.

0.15 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.