.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.



En el capítulo de este martes de “Dulce amor”, Lorenzo (Segundo Cernadas) simula sorprenderse con las fotos de su novia (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) en la revista.

Elena (María Valenzuela), por su parte, habla con sus tres hijas y las culpa directamente por su estado de salud, indignada por los hombres que eligieron. 

Victoria se muestra muy afectada por el bochorno de la exposición y Marcos le pregunta si siente vergüenza de él. La relación se quiebra. 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LOLI Y ANDY CADA VEZ MAS CERCA EN "GRADUADOS", LUNES A JUEVES 21.15 HS



En el capítulo de este martes de “Graduados”, Loli (Nancy Dupláa) le confiesa a Andy (Daniel Hendler) que él es la persona que siente más cercana. Se abrazan pero los interrumpe Vero (Julieta Ortega). 

Luego Andy junto a sus amigos están haciendo karaoke en un bar cuando llega Loli, quien con ganas de hacer algo distinto en su vida, se sube a cantar y con Andy hacen un dueto increíble.

Al día siguiente, muy entusiasmado, Andy le da a Loli un cd con el tema que cantaron juntos. Pero ella lo trata distante por la presencia de Pablo (Luciano Cáceres) y Andy cree haber malinterpretado lo sucedido en el bar. 

"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.


En el capítulo de este lunes de “Dulce amor”, Elena (María Valenzuela) al ver a Victoria (Carina Zampini) y a Marcos (Sebastián Estevanez) besándose se desmaya y es trasladada al hospital. Allí tiene un sueño en el que su familia sufre una transformación: se vuelve vulgar, lo que le genera un estado de shock. 


Mientras tanto, Lorenzo (Segundo Cernadas) y Ángeles (Sol Estevanez) avanzan en su plan para destruir a Marcos. Rastrean en su pasado una ex novia y la hacen reaparecer en su vida. 

Marcos, recibe la visita de Sabrina (Gabriela Coceres), que le presenta a Federico, quien según ella es hijo de Marcos.



"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)