.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE NOMINACION", HOY A LAS 21.30 HS.


Luego de unas merecidas vacaciones, Jorge Rial volverá esta noche a la conducción de las galas de “Gran Hermano 2011”.

El conductor de “Intrusos” será el encargado de presentar la segunda gala de nominaciones del popular reality de Telefe.

Esta noche se verá una de las galas de nominaciones más polémicas ya que se descubrirá si finalmente Ariana y Solange pactaron sus votos. En caso de comprobarse el complot, Gran Hermano podrá sancionar a ambas participantes.

Cabe recordar que los chicos ya recibieron las cartas de nominaciones. Tamara y Cristian U.sacaron las cartas de común acuerdo. Por su parte, Jésica obtuvo la carta que le permite transferirle la mitad de sus votos a otro compañero. Y por último, Luz sacó la carta con la que duplica sus votos.

La segunda gala de nominaciones se verá esta noche a las 21:30 horas por la pantalla de Telefe.

Cabe recordar que Rial fue reemplazado por Marley, quien fue el encargado de recibir a Rocío, la primera expulsada de la casa.

(primicias ya)

FLOR DE LA V SE SUMA A "ZAPPING DIARIO" DESDE CARLOS PAZ


Inaugurando un segmento que hasta ahora el ciclo no había tenido, la capo cómica se unirá a la dupla Cabak/Granata, que actualmente conduce el programa de Cuatro Cabezas, para realizar una participación desde Carlos Paz.

Cuando parecía que Florencia De la V y Amalia Granata no trabajarían juntas, luego de haberse bajado la segunda de la obra teatral producida por la primera, Zapping diario finalmente las juntará.

Será próximamente, cuando Flor comience a salir al aire desde la ciudad cordobesa con un segmento hecho a su medida, que contribuirá a ampliar el material con el que se nutre este programa, que actualmente está afectado casi en plenitud a la cobertura de Gran Hermano.
(television.com.ar)

CRISTIAN URRIZAGA SERIA SOMETIDO A UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO


En diálogo con Telefe Noticias, Eduardo, un amigo de Cristian, relativizó la acusación. "Este hombre nunca dijo que era abogado" y agregó: "fuimos nosotros los que llamamos al 911 al ver la agresividad de este hombre y cuando vinieron los policías, le secuestraron la moto".

"Esto es un intento de sacarle plata a Cristian aprovechando su exposición televisiva", afirmó Eduardo.

El juez Gabriel Ghirlanda ordenó una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia
contra uno de los participantes del reality show por daños, lesiones y hurto. Las medidas se realizarán después de la feria judicialEl juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda ordenó para febrero próximo una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia contra uno de los participantes de Gran Hermano por presuntas lesiones porque habría agredido a un abogado.

El juez resolvió “tener presente” el pedido formulado por el fiscal Marcelo Martínez Burgos, quien había solicitado una “ronda de reconocimiento” de la que debía participar Cristian Urrizaga, según informaron fuentes judiciales.


Según se informó, para la ronda de reconocimiento solicitada por el fiscal, Urrizaga debía salir de la Casa de Gran Hermano, por ello el juez Ghirlanda resolvió que antes de acceder a ese pedido, es necesario realizar medidas previas.

Las medidas se realizarán después de la feria judicial de enero.
(telefe noticias - infobae)

EL JUEZ LLEGARIA EN INSTANTES, DECENEAS DE MEDIOS EN LA PUERTA DE LOS ESTUDIOS DE TELEFE, UN AMIGO DE CRISTIAN DESMIENTE EL HECHO


El hecho habría ocurrido en un maxikiosco cuando el abogado entró al comercio a pedir ayuda, ya que necesitaba testigos por un ilícito que se había cometido. Dicen que Cristian, que se encontraba en el lugar, no sólo no lo ayudó sino que le habría gritado: "Tomátelas, no tenés nada que hacer acá" y luego junto a otras dos personas se trenzaron en una pelea que significó graves lesiones para el demandante.


El abogado habría realizado la denuncia a la Policía, pero no se habría podido avanzar más sobre lo sucedido, porque en el comercio no encontraron a ninguno de los acusados.


GRAN ESPECTATIVA POR EL ALLANAMIENTO, TELEFE NO VA A OPONERSE AL ARRESTO DEL SOSPECHOSO


De acuerdo a lo que informó esta mañana Radio 10, el fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, el joven que ingresó al reality diciendo ser paseador de perros.

Los cargos serían, en principio, los de de daños, lesiones y hurto, a raíz de una denuncia efectuada por un abogado que reconoció a Cristian como uno de quienes lo agredieron en abril de este año.

Siempre según el denunciante, el hecho se produjo cuando fue a buscar testigos de un ilícito a un kiosco en el que se encontraba Urrizaga, de supuesto vínculo con el propietario del local, junto a otros dos individuos. En ese momento, el abogado fue verbalmente agredido al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

Fue ahí que ingresó al maxikiosco un menor de edad, a quien se le vendió una bebida alcohólica, y cuando el abogado llamó la atención al comerciante, se generó la discusión entre el denunciante, Urrizaga, sus acompañantes y el comerciante, que terminó en lesiones graves y la rotura de una computadora portátil, de acuerdo a la denuncia radicada oportunamente.

La Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio se cerró ese día de abril y nunca más volvió a abrir. Tampoco el abogado volvió a saber de Urrizaga, hasta que lo vio en el programa de televisión.La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca a Urrizaga o desestima el pedido realizado por la fiscalía, y no se descarta que se firme una orden de allanamiento a la casa de GH.

Jorge Rial, desde su Twitter, terminó de corroborar la versión. "Me acaban de confirmar q pasado el mediodía se podría concretar la detención de Cristian en la casa d GH. Voy para allá", tuiteó.
(la voz)

SERIA INMINENTE EL LIBRAMIENTO DE LA ORDEN DEL JUEZ PARA ALLANAR LA CASA DE "GRAN HERMANO"


En estos momentos se suman instancias legales para que este mediodía, casi al filo del feriado judicial, se allane la Casa de "Gran Hermano", en realidad, el estudio Ronda de Martinez, para detener allí a Cristian Urrizaga. El juez de Capital Guirlanda, tendría que elevar un exhorto al juez de provincia (porque la “Casa” está en esa zona) para que ejecute la orden de allanamiento y posterior detención.

Por su parte, Telefe aclara que cuando Cristian hizo el casting estaba “limpio” ya que en la primera denuncia del abogado agredido por el participante de “Gran hermano 2011″ no figuraba su nombre.

Ya dimos todos los detalles del caso que llevaría a este momento insólito para el desarrollo del reality.
(laubfal)

TELEFE AUN NO FUE NOTIFICADO JUDICIALMENTE PARA QUE SE PRODUZCA UN ALLANAMIENTO A LA CASA DE "GRAN HERMANO"


En abril de este año que ya termina, un abogado se acercó a un kiosco porque necesitaba testigos de un robo. Allí había tres muchachos, que no sólo le dijeron que no lo ayudarían, sino que le pegaron hasta desfigurarlo.

Ese abogado estaba mirando “Gran Hermano 2011″ y descubrió que uno de sus agresores era nada menos que Cristian U.

Ahora ese abogado reiteró su denuncia y en estos momentos el Juez Gabriel Guirlanda está evaluando si toma o desestima esa denuncia que de ser aceptada podría terminar con el allanamiento de la Casa para detener al participante del reality de 30 años, paseador de perros.

La gente de Telefe, consultada por nosotros, confirma que se enteró por Radio 10 del tema y que está evaluando con la gente de legales cómo seguir adelante.

Obviamente, Cristian no sabe nada de lo que pasa en el exterior.
(laubfal)

URGENTE! EN HORAS SE LLEVARIA A CABO LA DETENCION DE CRISTIAN U. DE LA CASA DE "GRAN HERMANO"


Según confirmó Jorge Rial a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de "Gran Hermano 2011", quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.
En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.
(primicias ya)

SOLANGE FESTEJO SU CUMPLE EN LA CASA DE "GRAN HERMANO"


(pronto)

MARISA BADIA HABLO DE LA SITUACION DE TELEFE


Marisa Badía, Directora de Programación y Producción de Telefe, dialogó e hizo el balance anual del canal. Además, se refirió a los aciertos, los errores, su trabajo como programadora y la competencia con El Trece.

¿Cuál es el balance de la temporada 2010?
Muy positivo, en términos generales pudimos llevar adelante los objetivos que estaban planteados para este año y vivimos con gran satisfacción haber sido elegidos por la gente como el canal del mundial.

¿A qué atribuye haber perdido el primer puesto del rating? ¿Errores propios o virtudes ajenas?
Consideramos que tuvimos un muy buen 2010. Enfrentamos una competencia muy difícil marcada por el excelente año de Marcelo Tinelli. Una diferencia anual de 0,1/0,2 décimas no nos hace pensar que dejamos el liderazgo.

¿Van a seguir apostando el año que viene al público juvenil a pesar del retiro de Cris Morena?
En esa franja hoy está al aire "Sueña Conmigo", tendremos el proyecto de Tomás Yankelevich, "Supertorpe" y esperamos seguir contando con el talento de Cris Morena.

¿Què fue lo mejor que hicieron este año?
No perder la identidad de la pantalla. No desesperar ni aún cuando las cosas no nos salen. En este sentido tengo que agradecer el apoyo incondicional de todo el grupo Telefe y a todos los que apuestan a nuestra pantalla.

¿Qué significó para el canal ganar el Emmy via CQC?
Un honor porque es un verdadero ejemplo de perseverancia y de creer fervorosamente en lo que uno hace. Cuatro Cabezas se presentó año tras año. Y eso habla del amor y el profesionalismo que le ponen a CQC.

¿Cuál fue el producto que mayores satisfacciones trajo en la temporada 2010?
Sin duda el mundial, el liderazgo de Susana Giménez, la calidad de los unitarios del Bicentenario y el permanente compromiso de todas las figuras de Telefe.

Con "Gran hermano", "El elegido" y "Un año para recordar" pareciera que la fórmula elegida para recuperar el liderazgo es reality + ficción ¿Será así todo el año o es sólo una estrategia para el verano?
Gran Hermano continuará hasta abril. Las ficciones y el unitario, que muy pronto se verán en la pantalla de Telefe, conforman un prime time que creemos altamente competitivo.
(television.com.ar)

CRISTIAN U. DE "GRAN HERMANO" FUE DENUNCIADO Y PODRIA SER DETENIDO EN LAS PROXIMAS HORAS


El participante treintañero, que durante esta semana se despachó con una buena actuación en la broma del Día de los inocentes, fue denunciado por un abogado por daño, lesiones y hurtos, y ahora correría el riesgo de ser retirado de la casa.

Fue presentado por Jorge Rial como un paseador de perros y ex jugador empedernido,. "capaz de perder un auto en una noche".

Pero ahora, y sin saberlo, Cristian Urrizaga, uno de los diecinueve participantes que actualmente habitan la casa de Gran Hermano, estaría pasando sus peores horas, luego de que un abogado lo haya reconocido como el autor de los daños sufridos en abril del año pasado.

Según adujo el fiscal Marcelo Martínez Burgos en comunicación con Radio 10, este hombre ya habia realizado la notificación en el momento de ocurrido el hecho, pero la policía no había podido dar con el agresor.

Entre las imputaciones que se le hacen al concursante del reality, figuran, entre otras, el hecho de haberle desfigurado la cara en el espacio de un maxikiosco.

Lo cierto es que, tras esta segunda presentación, el fiscal pidió su detención y no se descarta que el participante sea retirado de la casa.

Ahora el tema está en manos del Juez Gabriel Ghirnalda, que debe determinar si convoca la presencia del acusado o desestima el pedido.
(television.com.ar)

FUERTE CRUCE EN "AM" ENTRE PIERNAS Y WALTER QUEIJEIRO




Invitada a "AM, Antes del Mediodía", la panelista de "Duro de domar" eligió machacarle a Walter Queijeiro su fama de "pacato y tradicional", y todo terminó en un acalorado debate sobre el respeto (o no) por la opinión del otro.
(television.com.ar)