.

.

.

"A CORAZON ABIERTO", DESDE ESTE LUNES, DE LUNES A VIERNES A LAS 17 HS.


Más que cambios, es ajuste de horarios. Desde el lunes que viene, ”El referí de los matrimonios”, el ciclo de entretenimientos que cuenta con la conducción de Gabriel Corrado, irá desde las cuatro de la tarde.

A las cinco irá la tira colombiana “A corazón abierto”, la versión de “Grey´s Anatomy” hispana y a las 17.45, llegarán “Los Simpson” a la pantalla de Teleocho.

"A CORAZON ABIERTO" - NUEVO HORARIO
DESDE ESTE LUNES, DE LUNES A VIERNES A LAS 17 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)

"BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 22 HS.


Esta noche a las 22 hs., por Teleocho, Batman regresa para continuar su lucha contra el crimen. Un film protagonizado por Gary Oldman, Heath Ledger y Christian Bale.

Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del fiscal del distrito, Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia pero de repente aparece Jocker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.


"BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. LLEGA LA PRIMERA "GALA DE NOMINACION EN VIVO EN GH 2011", CON MARLEY


Este domingo a las 21.30 hs., por Teleocho, se verá la primera gala de nominación de "GH 2011", conducida por Marley, quien reemplazará a Jorge Rial.

Por primera vez en la historia de "Gran Hermano", el proceso de nominaciones se hará en vivo; losparticipantes saben que este momento se acerca y ya han hecho especulaciones. Además se verá qué uso le dan Pamela, Emiliano, Natali y Gisele a las cartas que les tocaron en suerte.


Para presenciar las galas se puede llamar al 4999-1122, de lunes a viernes entre las 13 y las 19 hs.

"GRAN HERMANO 2011" - GALA DE NOMINACION
ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

SE ADELANTA LA PRIMERA EXPULSION DE "GRAN HERMANO 2011", SERA EL JUEVES 30 DE DICIEMBRE


“El canal de las pelotas” no está dispuesto a entregarle el rating anual a El Trece, y por eso planeó una estrategia para tener a último momento un rating abultado: adelantará la primera expulsión de "Gran Hermano".

Para alcanzar un mejor promedio antes de fin de año, Teleocho decidió que la primera Gala de expulsión de Gran Hermano sea el jueves 30 de diciembre.

De esta manera, el canal cambia la estructura histórica del reality show, ya que la gala de nominación y la de expulsión siempre se llevaron adelante en la edición dominical del ciclo.

Ya sin ShowMatch en el aire y con el año a punto de finalizar, Teleocho planea sacar una diferencia considerable en el prime time del jueves para achicar la diferencia en el rating anual con El Trece, que lo aventaja por unas décimas.

Aún no se sabe si esa gala la conducirá Jorge Rial o Marley, ya que el conductor de Intrusos planeó sus vacaciones hasta el 1 de enero.
(television.com.ar)

"EL REFERI DEL MATRIMONIO" CAMBIA DE HORARIO, DESDE ESTE LUNES A LAS 16 HS.


A pocos días del estreno de "El referí del matrimonio", Teleocho modificará la grilla de la tarde adelantando el comienzo del ciclo conducido por Gabriel Corrado y modificando el tiempo de aire de la telenovela "A corazón abierto".

A partir de la semana que viene, Teleocho modificará levemente sus tardes, ya que "El referí del matrimonio" saldrá 30 minutos antes, es decir, a las 16 hs.

Lo que el canal aún no decidió es cómo afectará este cambio a la telenovela "A corazón abierto", ya que aún no confirmó si pasará a emitirla en capítulos de 30 minutos conservando el mismo horario, o si la cambiará de lugar en la grilla.

El objetivo de Teleocho con el adelantamiento de "El referí del matrimonio" sería aprovechar el piso de rating que "Zapping diario" está consiguiendo con la cobertura de Gran hermano.
(television.com.ar)

NUEVOS TALENTOS EN EL ESCENARIO, ESTE SABADO A LAS 21 HS.


Este sábado a las 21 hs., “Talento Argentino” permitirá descubrir a un nuevo grupo de participantes elegidos en los teatros de La Plata, Misiones, Buenos Aires y Corrientes.

En este envío del ciclo conducido por Mariano Peluffo se presentarán diferentes shows divertidos y de calidad: un bailarín de flamenco y malambo, un humorista con guitarra, un número de percusión con sillas y cantantes que deslumbrarán con sus interpretaciones.

El jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel evaluará cada una de las rutinas y decidirá quiénes continúan en el certamen.

“Talento Argentino” es un programa que permite, a través de la emoción y el humor, descubrir muchos artistas y originales personajes.

“TALENTO ARGENTINO"
ESTE SABADO A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LA TELEFIESTA DE TELEFE CON TODAS LA FIGURAS DEL 2011


Anoche, en el espacio de la Boca donde habia festejado su cumpleaños de 50 Marcelo Tinelli, Marley animó la concurrida Telefiesta, la celebración de fin de año de Telefe.

Todos los elencos y las figuras del Canal de Telefónica se acercaron invitación en mano, y se vio la promo de la programacion 2011 con los conocidos rostros de Facundo Arana, Pablo Echarri, Guillermo Francella, y la continuidad de Julián Weich, el propio Marley, los conductores de los noticieros, AM, Zapping, GH y todo lo demás.

Con ganas de recuperar fuerzas y prestigio de la manos de Luis Velo, Marisa Badía y Paco Marmol.
(laubfal)