.

.

.

"ALGO HABRÁN HECHO", DESDE ESTE LUNES A LAS 23.30 HS.

Este lunes, a las 23.30 hs. por Teleocho , “Algo habrán hecho”, el ciclo que mezcla un lenguaje televisivo entretenido e inteligente con el relato de períodos históricos claves de nuestro país.

“Algo habrán hecho” propone un viaje por los recovecos y las anécdotas menos conocidas del pasado. Un recorrido a través de los sucesos históricos pero aportando una nueva perspectiva, desmitificando viejos relatos y sumando información.

A través de recreaciones y un novedoso trabajo de edición y post producción, “Algo habrán hecho” da forma a un relato sobre los grandes hechos que hicieron la historia de un país, y también sobre estilos de vida y costumbres de otras épocas.

"ALGO HABRÁN HECHO"
LUNES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"LA LIGA", JUEVES A LAS 23.30 HS.

Este jueves a las 23.30 hs., "La Liga" abordará dos nuevos temas: ”Vivir solo” e “Hijos del Chacal”.

En su versión 2010, sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, el programa incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

Vivir solo. Muchos optan por compartir su primera vivienda con amigos para
afrontar los gastos de alquiler. "La Liga" muestra a un grupo de jóvenes que conviven en un pequeño departamento y cómo se organizan con el presupuesto, la limpieza y los horarios.

Hijos de "El Chacal". Armando Lucero, conocido como "El Chacal" de Mendoza,
sometió sexualmente durante 20 años a una de sus hijas, quien producto de ese delito dio a luz a siete niños. En este envío, "La Liga" visita a los hijos de "El Chacal", quienes intentan sobreponerse a la historia trágica.

Este año, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está conducido por Ronnie
Arias, junto a Gisela Busaniche, Tamara Hendel, Diego Iglesias, Pablo Herrero y Giselle Motta.

"LA LIGA"
JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

NUEVOS SENTIMIENTOS EN "CAÍN & ABEL", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.

En el capítulo de este jueves de “Caín & Abel”, Agustín (Joaquín Furriel) y Leonora (Julieta Cardinali) vuelven a cruzarse. Esta vez, el encuentro será sin testigos.

Agustín ve a Leonora sola en la parada del colectivo y la
invita a subir a su auto. Se miran, se gustan, aunque para ninguno de los dos será fácil confesarlo.

"CAIN & ABEL"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)