.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE NOMINACION", VIERNES A LAS 21.30 HS.


Finalmente llegó otra nominación fulminante, y cargo de mayor nerviosismo la convivencia.

Sin que se confirme sobre quién fue el participante que optó por usar una de las flamantes herramientas de esta edición de Gran Hermano, Mariano Peluffo comenzó a brindar algunos de los detalles, a cuentagotas, generando más expectativa sobre la nominación de mañana.

La casa más controvertida y polémica del país muestra muchos participantes con ánimo belicoso, y eso mantiene la temperatura caliente, desde la salida de Emanuel y los cruces de acusaciones entre Jony K y Martín Pepa, la pelea con Luz, y la salida de Rocío, todos condimentos fundamentales para desconfiar de cualquiera de los participantes.

"Es un masculino contra otro masculino", sugirió el conductor del programa, en relación a uno de los que ingresó al confesionario aplicando la nominación fulminante que manda al teléfono a otro compañero.

La cuenta regresiva a la nominación de mañana será la más controvertida desde el comienzo del diclo, con muchos episodios serios durante la semana y cada vez menos confianza entre los participantes.

(primicias ya)

GRAN EXPECTATIVA POR SABER QUIEN USO LA FULMINANTE EN "GRAN HERMANO 2011"


La nominación fulminante fue usada por uno de los integrantes de "Gran Hermano 2011". Quién la hizo, es el gran enigma. Varios dicen que fue Alejandro y que la mandó contra Jony K.. Aunque no sorprendería, dado el protagonismo que tomó el suplente de Juan Pablo, Amalia Granata lo desmintió por Twitter.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Mariano Peluffo posteó en 140 caracteres que no fue Rocío la autora, pero aunque hubiese sido, no valía porque ya se fue. ¿Qué posibilidades quedan?

De nuevo Cristian U., aunque había acordado que por un tiempo después del reingreso a la casa no la tenía permitida: ¿habrá terminado la veda? También pueden ser Jonatan (el que no es K) o Jony (el que es K), pero en las últimas horas comenzó a especularse con que querría abandonar el show.

Están Pepa y Luz dando vueltas. Hay más posibilidades, pero nadie habla de ellas. Hoy viernes se conocerá la verdad. Todos levantan apuestas. ¿Vos qué creés?
(ciudad.com)

ALEJANDRO IGLESIAS DE "GH 2011" INTENTO SUICIDARSE A LOS 21 AÑOS


“A los 21 años intentó suicidarse”, confesó Patricia Iglesias, una de las hermanas de Alejandro, el participante transexual de "Gran Hermano" a Jorge Rial en su programa "Intrusos en el espectáculo".

Además, Patricia habló de los pozos depresivos de su hermano y explicó: “Cuando se peleó con su pareja lo internamos porque teníamos miedo que volviera a tomar una decisión así”.

Iglesias aseguró que a la familia no le importa si Alejandro gana el reality, pero sí que se le pague la operación de cambio de sexo. “Lo prefiero vivo y trans…”, había dicho respecto de la forma en que los padres tomaron la noticia del intento de suicidio de su hermano.

Así se conoció otra cara de la difícil historia de vida de uno de los más controvertidos participantes de la casa.
(ciudad.com)

ANA PERDIO SU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN "UN AÑO PARA RECORDAR" Y VOLVIO PRESA AL 2011


Ya hacia el final del capitulo de esta noche y, concretamente, en el episodio del lunes que viene, “Un año para recordar” volverá a sorprender con un giro inesperado en la trama.

Ana (Carla Peterson) regresará en el tiempo y volverá al 2011 y acusará al Angel de la fuente, porque la segunda oportunidad que le dieron sólo le sirvio para estar peor.

Sin embargo en la actualidad se encontrará presa, en la cárcel, por el asesinato de su marido Víctor (Rafael Ferro), se enterará que la vida actual de sus diferentes compañeros es mucho peor de lo que esperaba.

Será una tremenda encrucijada para la protagonista que sigue sin saber el paradero de Dante (Gastón Pauls), y que será/ indagada por una dura fiscal. Ese rol estará a cargo de Muriel Santa Ana, en una participacion especial.

Una gira en la trama y un desafío para no perderse esta comedia romántica y fantastica, de Undergroundy Endemol, que anoche promedió cerca de 17 puntos, convirtiendose en lo mas visto de Telefe.
(laubfal)

MARLEY YA TIENE NUEVO PROGRAMA PARA EL PRIME TIME DE TELEFE


Luego de haber tenido un 2010 con más tiempo en la franja de la tarde que en el prime time, el conductor volverá a la noche, y probablemente no lo haga con un formato local, sino con una idea comprada en el exterior.

Generalmente Marley se pone al frente de proyectos generados en el país, no obstante, en este 2011 podría probarse con un formato que ya tuvo su paso por la FOX y es reconocido mundialmente.

Se llama Million Dollar Money Drop y es un TV Show basado en distintos juegos que tienen al dinero como protagonista exclusivo.

La idea es poder realizarlo en la TV local con producción de Endemol, y darle la oportunidad a Marley de salir a la cancha con una propuesta más estructurada y generale un desafío distinto al desplegado en El muro infernal y 3,2,1 ¡a ganar!, entre otros.

Sólo resta que la producción se reúna con la nueva Gerencia de Telefe para poder llegar a un acuerdo, y a partir de allí, comenzar a trabajar en este nuevo programa.


(television.com.ar)

JUAN JOSE CAMPANELLA GRABO SU PARTICIPACION EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


A un año de haberse consagrado con el premio máximo de la industria cinematográfica, el Oscar, Juan José Campanella revivió ese momento con un cameo en “Un año para recordar”, la ficción que se emite por Teleocho.

El multipremiado director aceptó la invitación de la producción de la comedia para realizar un cameo para hacer de sí mismo, y representando los días previos a la obtención de la codiciada estatuilla.

Campanella estuvo nominado con “El hijo de la novia” y alcanzó la gloria con “El secreto de sus ojos”, el filme más taquillero de los últimos años, protagonizado por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Pablo Rago.

Hoy, Juan José grabó junto al elenco de “Un año para recordar” y su aparición tiene que ver con el personaje de Eleonora Wexler, Mica, quien aprovechará el don de Ana, Carla Peterson, para volver un año en el tiempo y cruzarse con el director en el supermercado Grande. Ella le adelantará que ganará el Oscar y le recordará que actuó como extra en ese filme.

(primicias ya)

SE ACERCA LA GRAN FINAL DE "TALENTO ARGENTINO", SABADOS A LAS 22 HS.


Este sábado a las 22hs., Teleocho presenta la cuarta semifinal de “Talento Argentino”, en vivo. El certamen que conduce Mariano Peluffo comenzo a transitar la etapa decisiva

El jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel ya eligió a los semifinalistas y, a partir de ahora, el público decide con su voto qué participantes avanzan a la gran final de “Talento Argentino”.

De los 9 artistas que se presentan en cada semifinal pasarán dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directo en la final y el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público.


Este sábado el jurado contará como invitado especial nuevamente a Facundo Saravia.

"TALENTO ARGENTINO"
SABADOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)