.

.

.

FINAL DE ENCUESTA

CONFESIONARIO VIRTUAL DE LUZ


Hola!! Bueno esta es la primera vez q uso el confesionario on line y es por un motivo bastante particular q es mi nominacion para este domingo. Somos 3 los nominamos y para mi es muy duro estar en placa con una persona q es uno de mis apoyos aca en la casa q es Cris. No se como lo veran afuera, yo solo les voy hablar de como lo veo yo aca adentro. Cris es una persona q se hace ver muy fuerte y duro y q muchas veces nada le importa en el sentido de lo q digan los demas, es cabeza dura y todo pero es super sensible al mismo tiempo y lo emocionan cosas increibles y se preocupa por mucho por todos es un protector natural, es increible hablar con el y ver las cosas q piensa o como habla de su trabajo o de los animales cuando lo miras a los ojos lo podes ver q es un amor de persona aunke tenga esa coraza dura q muestra por fuera, y creo q es una parte mas q importante para esta casa!!

Despues esta naty, q la verdad yo no tengo gran afinidad con ella y por ahi hizo muchas cosas q no gustaron dentro de la casa pero no creo q sea una mala persona y ella realmente tiene ganas de estar adentro de la casa y nunca la vi estar mal por su flia y su novio, si bien siempre los tiene presentes.

Y bueno quedo yo q extraño mucho a Muni (mi novia) y tambien extraño mucho mi flia, mis amigos y la vida q tenia afuera y lo unico q me hace bien aca adentro es pensar q el domingo los voy a volver a ver. No kiere decir q no tenga mis motivos para kedarme y q para mi son muy importantes. Pero eso no lo manejo yo sino ustedes. Yo estoy viviendo una experiencia UNICA en esta casa y aprendiendo mucho de mi misma y de las 16 personas mas con las q vivo, realmente las emociones en esta casa son muchisimo mas intensas q afuera y aprender de eso esta buenisimo, para uno mismo y para el afuera y tengo ganas de seguir viviendo y aprendiendo pero tmb no me molestaria para nada volver a mi vida afuera. Es un flash!! como dice Chiso jajaja.

Solo espero q todas las personas q yo amo afuera esten bien y q nada de lo q yo hago aca adentro los lastime, simplemente soy Luz o Chuky :P

Les mando un beso grande y enorme.
(gran hermano 2011)