.

.

.

HOY "CLASE TURISTA" EN JERUSALEN

Hoy a las 23.30 hs., Teleocho presenta un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”. En el sexto envío, el ciclo visitará la ciudad de Jerusalén.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas plantea un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" acerca cada ciudad tomando elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS" VIVIR ENTRE SOSPECHA

En el capítulo de hoy en “Botineras”, la policia le ofrece a Tato (Damián De Santo) mejorar su situación legal entregando una prueba contra su secuaz Nino (Gonzalo Valenzuela), quien es uno de los principales sospechosos para la brigada. Mientras tanto, Lalo (Ezequiel Castaño) le dice a Riveiro (Cristian Sancho) que cree que Lili (Guillermina Valdes) sospecha que entre ellos pasa algo y teme que los descubran. Por su parte, el Chiqui (Nicolás Cabré) va a buscar a Laura (Romina Gaetani) para contarle que es el padre del hijo que espera Marga (Isabel Macedo) y para averiguar de dónde sacó que Nino y Marga son amantes.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"LA LIGA" SE PREPARA PARA VOLVER A TELEOCHO

Ronnie Arias grabó hoy una participación ya para “La Liga”, el programa de Eyeworks Cuatro Cabezas que se preproduce para su regreso a la televisión. Junto a Diego Iglesias, Gisela y y Tamara Hendel, Ronnie prepara ya un informe que tiene su eje en la localidad de Bavio, cercana a Magdalena, en la Provincia de Buenos Aires, considerada como la de mayor atracción para el aterrizaje de ovnis. Se supone que el ciclo volverá a Teleocho, su canal histórico, aunque no hubo promociones del ciclo en sus adelantos anuales.
(laubfal)

"SECRETOS DE AMOR" MUY CERCA DEL PRIME TIME DE TELEOCHO

En la dulce espera, televisiva, claro, sin nervios, está Pablo Echarri, quien hasta ahora no obtuvo definición de Telefe para saber si en julio arrancan por esa pantalla con “El elegido”.
En la emisora española se sabe que la prioridad la tiene “On TV”, y al parecer, la productora, sigue firme queriendo que le respeten la cláusula del “prime time”. Claro que no muchos están convencidos de que “Secretos de amor” pueda sostener ese horario, cuando fue concebida como novela vespertina.
(la pavada)

HOY A LAS 19.00 EN "CASI ANGELES" ESTOY AQUI OTRA VEZ

En la guarida se presenta Luca y, tras él, ingresa Terra, Tefi estalla de celos. Todos desconfían, Luca la defiende. Tacho, ya liberado, corre hacia la guarida. Hope vuelve luego de cumplir su misión mientras en el NE todos asisten a una clase de música.Luz se muestra sacada al descubrir que alguien de allí colaboró en la huida de Tacho. Jaz observa hacia fuera del muro con binoculares, cuando ve a Teo que avanza, con los ojos vendados, junto a Nina y Gonzalo. Mientras Mar, buscando un bronceador en el placard de Jazmín, da con el Handy que era de Tacho, escucha la voz de Thiago, llamándolo, y luego a todos los chicos cantando.En la guarida, han conseguido la luz, ahora buscaran un ecógrafo en alguna clínica abandonada para poder monitorear a Melody. Todos escuchan a Mar por el Handy sin reconocer su voz, creen que es Tacho, cuando él llega sano y salvo, cuenta todo lo ocurrido.
Mar es encontrada por Ingrid y decide meterse el Handy en la boca para no ser descubierta, disimula. Por otra parte, Alai encuentra la llave que fuera de Mar y Thiago y se la guarda. Recibe el llamado de León, galante, que la invita a una fiesta en el NE. Ingrid da la noticia a todos sobre la huida del salvaje, deberán extremar las medidas de seguridad.Nacho, encendido, luego de la clase de música, decide organizar una fiesta clandestina, todos se prenden. Tacho habla con Mel, promete cuidarla y le confiesa que la Jefa le confirmó la muerte de Jazmín.Por otro lado, en el bosque, Luca llega a un galpón abandonado, allí aparece una mujer que primero lo reduce y luego lo besa apasionadamente, es Terra. Una ex de Cielo Abierto que se encuentra escapando de los cazadores, como el resto.
"CASI ANGELES" - CUARTA TEMPORADA
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"3,2,1 A GANAR!" LUNES A VIERNES A LAS 18.00

Las redes sociales crecen día a día y las celebridades las usan para contar su vida. Días atrás, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que es homosexual y rápidamente los medios se hicieron eco. En el ámbito local, también sucede. Fue así que Marley usó la misma vía para amenazar con abandonar la pantalla de Telefé. “Quedarme o irme es la cuestión” se podía leer en el perfil del conductor. El motivo de su enojo con las autoridades del canal de las pelotas fue que su programa, "3, 2, 1 A ganar!" , debía cambiar de horario y abandonar el prime time para cederlo a la nueva temporada de "Justo a tiempo". El fin de semana, Marisa Badía, la nueva directora artística de Telefé, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimientos, se reunieron para tratar de combinar si el programa seguía de lunes a viernes más cerca del mediodía o pasaba al fin de semana. Dicen que finalmente decidieron que compita con Re.Creo y se emita desde las 18. Lo cierto es que esta es la última semana que Alejandro Wiebe animará por las noches a los participantes que compiten para ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.
"3,2,1 A GANAR!" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES A LAS 18.00 POR TELEOCHO

"BOTINERAS" SE ARMA PARA DAR PELEA

Sí bien "Malparida" y "Botineras" no competirán frente a frente, dado que tienen horarios diferentes, ambas pretenden ser lo más visto del día en sus respectivos canales. Para ello, la tira de Teleocho trabaja en nuevas incorporaciones y en el seguimiento de su trama.
Hoy comenzará a grabar en "Botineras" Laura Novoa, que encarnará a un personaje misteriosos que tendrá relación con Tato (Damián De Santo)
De esta forma "Botineras" buscará que su rating siga creciendo. De hecho, por estos días la ficción pasa por momentos claves, dado que Mirtha (Graciela Pal) confesó que es la asesina de Giselle, el personaje que interpretaba Florencia Peña.
(television.com.ar)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", SACRIFICARSE POR AMOR

En el capítulo de esta tarde en “Herencia de amor”, Lautaro (Diego Olivera) se lleva al pequeño Valentino (Erik Gysel) para intercambiarlo por Véronica (Luz Cipriota) y conseguir más tierras para su negocio.
Con el poder de su lado, Lautaro le exige el campo de Joaquín (Miguel Habud) y a Verónica que regrese a la estancia.
Pedro (Sebastián Estevanez) no está de acuerdo en ceder ante la extorsión de su hermano, pero tampoco se perdonaría poner en riesgo al hijo de Julia (Mónica Antónopulos). El amor que siente por Pedro, impulsa a Verónica a sacrificarse para salvar al nene.

"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. TODA LA INFORMACIÓN EN "TELEOCHO NOTICIAS"

Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS

EL CHIQUI Y MERCEDES EN PROBLEMAS

El protagonista de "Botineras" sale de una para meterse en otra. Ahora, junto a Marcedes (Leonora Balcarce), fueron secuestrados en las oficinas del Deportivo Cristal, y los delincuentes amenazaron con prender fuego todo con ellos adentro.
(television.com.ar)

ESPERANZA SORPRENDIÓ A TODOS AYER EN "CASI ANGELES"

Hope (Jimena Baron) engañó a todos, haciéndole creer a la Jefa de Ministros que su cerebro había podido ser lavado. Pero, en realidad, la hermana de Paz está infiltrada entre los malos, y su misión es ayudar a los chicos desde adentro.
(television.com.ar)

PREPARANDO LA VUELTA DE SUSANA

Ayer a las 13 hubo reunión de altos mandos de Telefe con idea de definir si Susana Giménez, tal como adelantamos, sale al aire el domingo 9 de mayo. En el primer programa estará en vivo un musical de "La bella y la bestia", la esperada abuela con el retorno de Antonio Gasalla y batería de preguntas sobre su cadera, el ¿novio?, los líos en Uruguay y el verano movidito de la estrella. Está super invitado Ricardo Darín, a poco de estrenarse “El secreto de sus ojos” en Estados Unidos, y mantendrán el truco en suspenso por si es o no necesario, de cara al rating. Por su parte, Marcelo Iripino abandonó el set de la diva, luego de muchos años de ser el coreógrafo oficial, ya lanzado como panelista de “Bendita”.
(la pavada)

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 21 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO MIÉRCOLES 21 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR! - NUEVO HORARIO
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS
Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes. Un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.