.

.

.

SUSANA Y MIRTHA SE SOLIDARIZARON CON EL PUEBLO CHILENO

Mirtha Legrand y Susana Giménez arribaron a la provincia cuyana pasado el mediodía. Ambas, junto al gobernador Gioja y a Marley, quien llegó a la San Juan para filmar un especial sobre la Fiesta del Sol, brindaron una conferencia de prensa. En el inicio de la conferencia, el tema insoslayable fue el terremoto ocurrido esta madrugada en Chile. Susana expresó su solidaridad con el pueblo chileno y realizó un llamado para "cuidar el planeta", entendiendo que no son casuales los últimos desastres ecológicos que están ocurriendo en el mundo. Mirtha también expresó su solidaridad y recordó con pesar el terremoto de 1944 en San Juan, momento en el que participó de un grupo de artistas en una colecta para las víctimas. Por otra parte, la diva de los almuerzos hizo hincapié en que era la primera vez que ambas coincidían en un evento público fuera de los Martín Fierro.

HOY A LAS 23.00 EL ÚLTIMO "ZAPPING DE COLECCIÓN"

"ZAPPING DE COLECCIÓN"
ÚLTIMO PROGRAMA
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

LOS SIMSON EN UN COMERCIAL DE "COCA COLA"


En el próximo Super-Bowl la Coca-Cola estrenará un nuevo comercial, protagonizado por nuestros amigos Los Simpsons. Según la compañía, el comercial llamado Hard Times tendrá como protagonista excluyente al “notable y avaro billonario Montgomery Burns quien ha caído en banca rota. Cuando toda esperanza parece perdida, el Sr. Burns aprende a disfrutar los pequeños placeres de la vida cuando se une a otros personajes disfrutando de Coca-Cola y destapando felicidad en el parque de Springfield”. Como parte de la campaña, los que visiten el sitio de Coca-Cola en facebook pueden enviar un “regalo virtual” y ver los primeros 20 segundos del comercial. Una vez que llegue el 7 de febrero los que enviaron un regalo podrán ver el comercial completo, antes de su estreno en el Super Bowl.

HOY A LAS 21.30 "RASTRO DE SANGRE"

Sinopsis: steven Seagal es un arqueologoque ha hecho un descubrimiento inquietante en una excavación en la frontera de China. Los Tong se enteran que ha destapado su secreto y lo persiguen.

Reparto: Steven Seagal - Elaine Tan - Michael Reynolds.
Director: Michael Oblowitz.

"RATRO DE SANGRE"
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 21.00 "LOS SIMPSON" - TEMPORADA 20 - ESTRENO

"LOS SIMPSON" - TEMPORADA 20- ESTRENO
HOY A LAS 21.00 POR TELEOCHO

SUSANA Y MIRTHA YA SE ENCUENTRAN EN SAN JUAN

Un fuerte movimiento sísmico se registró hoy en San Juan. Ocurrió pasadas las 3,34 de la madrugada. Según informó el INPRES, el movimiento tuvo epicentro en Chile; la intensidad fue de 5 grados en San Juan y también se percibió en Mendoza y Río Negro. Hubo momentos de pánico en el Predio Ferial. El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, sostuvo hoy que el terremoto que esta madrugada sacudió a Chile fue percibido en su provincia como un "sismo muy largo y destacó que "no hubo daños, ni nada que lamentar, solamente un susto grande". “El sismo fue muy largo, interrumpió en medio del canto el show que daban Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino", relató el mandatario que participó anoche del espectáculo. Pese a este tremendo susto, Mirtha Legrand y Susana Giménez arribaron hoy a la provincia pasado el mediodía para participar en la última noche de La Fiesta Nacional del Sol. Ambas, junto a el gobernador Gioja y a Marley, brindaron una conferencia de prensa. Mirtha y Susana se solidarizaron con el pueblo chileno.

HOY A LAS 19.00 "RICO AL INSTANTE" ENTREGA OTROS 400.000 PESOS

Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.
"RICO AL INSTANTE"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" ESTRENA ESTE LUNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO

Este lunes, a las 14.30, Teleocho estrena "India", una fascinante historia de amor que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. Grabada en la India y Brasil, esta superproducción fue galardonada con el Emmy Internacional como Mejor Telenovela en el 2009.
De los creadores de “El Clon”, otro suceso a nivel mundial, “India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Mayade Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradiciónde sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?
“India” es una historia moderna y universal, de personajes cautivantes,colores, músicas, danzas y lugares maravillosos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
DESDE EL PRÓXIMO LUNES, DE LUNES A VIERNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO

ESTE LUNES CRISTIAN SANCHO Y GUILLERMINA VALDEZ SE SUMAN A "BOTINERAS"

A partir de este lunes, en su nuevo horario de las 22.15 hs., "Botineras" contará con la participación de Cristian Sancho y Guillermina Valdez. En la ficción de Teleocho, interpretarán a Manuel y Lili Riveiro, un matrimonio de muchos años y con dos hijos. En apariencia son la familia perfecta, pero la pareja se enfrenterá a situaciones inesperadas cuando la doble vida de Riveiro salga a la luz.
Manuel comenzó jugando en el Deportivo Cristal, junto al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y el Anguila Muñiz (Tomás Fonzi). De allí la gran amistad que los une a los tres. Lili, por su parte, proviene de una familia de clase media. Ella dejó sus proyectos personales cuando conoció al Flaco para seguirlo en su carrera deportiva.
Al poco tiempo de casarse, Riveiro fue transferido a Italia, en una operación millonaria. Luego pasó a España donde se reencontró con el Chiqui y Anguila. En Europa, Lili y Marga (Isabel Macedo) comenzaron a frecuentarse por la amistad de sus maridos.
Riveiro vuelve al Cristal para jugar con sus amigos. Ya en el país, la doble vida del "flaco" saldrá a la luz y el matrimonio se enfrenterá a un momento crucial en sus vidas.
"BOTINERAS" - NUEVO HORARIO -
LUNES A JUEVES 22.15 POR TELEOCHO

MARZO SÓLO SE VIVE EN TELEOCHO

- ABRÍ LOS OJOS, TODO LO QUE QUERÉS VER ESTA EN MARZO EN TELECHO -

- MARZO EN TELEOCHO, UN MES PARA VERLO TODO -

ESTE LUNES EN "LO PEDÍS = LO TENÉS" UNA CÁMARA OCULTA A DIEGO MARADONA

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -
El ciclo de Teleocho “Lo pedís = Lo tenés” presentará este lunes una cámara sorpresa con Diego Maradona.
El actual director técnico de la Selección argentina, será protagonista este lunes de un divertido segmento del ciclo que conducen Diego Pérez y Natalia Moncalvi.

El material mostrará a Maradona mientras participa de una competencia de golf y golpea a otra persona en la cancha desencadenando una sucesión de reacciones inesperadas.
"CÁMARA OCULTA A DIEGO MARADONA"
EN "LO PEDÍS = LO TENÉS"
ESTE LUNES A LAS 12.00 POR TELEOCHO

SUSANA REGRESA A TELEOCHO A MEDIADOS DE MAYO

Luego de arribar al país el miércoles pasado y que te contasemos en exclusiva las declaraciones de la diva, Susana Giménez confirmó su regreso a la pantalla chica para el mes de mayo. Fuimos el primer medio en informar que Susana podría volver antes de lo previsto el pasado 5 de febrero.
Giménez tenía previsto volver en julio, tal como lo hizo el año pasado. Pero en las últimas semanas el pedido para que regrese antes provino de la directora artística de Telefe, Marisa Badía y Susana aceptó. Si bien todavía no está confirmado ya que tiene que definirlo con Badía, Susana estaría regresando el próximo domingo 16 de mayo. Por otro lado, ya tendría pautado con la producción y la emisora que viajará a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol 2010 en persona y es muy probable que se emitan algunos programas desde ese país. Además, seguirá “peleando” con Marcelo Tinelli para que los “Midachi” formen parte de su ciclo en esta nueva temporada. Recordemos que Dady Brieva confesó que “estamos tan cerca de Susana como de Tinelli. Te mentiría si hoy te digo que hemos firmado con Tinelli, todavía no hay nada cerrado”.

FLORENCIA BERTOTTI ESTARÁ EN CADENA 3, SABREMOS CUAL SERÁ EL FUTURO DE "NINI"...

Como parte de la gira de "Nini", Florencia Bertotti llega hoy a Córdoba por el show que brindará esta tarde a las 17.00 en el Superdomo Orfeo. Antes de subir al escenario la actriz será entrevistada por Sergio Zuliani de Cadena 3 Argentina. Sólo resta esperar para saber cual será el futuro de la relación entre Florencia y Guido, y si habrá una segunda temporada para este éxito.

DESDE ESTE LUNES NUEVO HORARIO PARA "BOTINERAS", A LAS 22.15

El lunes comienza marzo, por eso Teleocho realiza movimientos con el fin de apuntalar su franja más débil: el prime time. Botineras comenzará 1 hora y 15 minutos antes de su horario actual, dejando a 3, 2, 1…A Ganar! con solo una hora de duración. Además competirá de forma directa contra la tira de Canal doce, Alguien Que Me Quiera.
"BOTINERAS" - NUEVO HORARIO -
DE LUNES A JUEVES A LAS 22.15 POR TELEOCHO

MAÑANA AL TÉRMINO DE POR DEPORTE, "VIÑA DEL MAR 2010"

"VIÑA DEL MAR 2010"
EN EXCLUSIVA POR TELEOCHO
MAÑANA AL TÉRMINO DE "POR DEPORTE"

"NUESTROS LABIOS ESTAN SELLADOS" HOY A LAS 11.30 POR TELEOCHO

Sinopsis: Maddy y Abby son dos hermanas que por casualidad se convierten en testigo de un crimen. Aunque al principio están demasiado asustadas para contarle a la policía lo que han visto, los delicuentes prefieren asegurarse de que se mantienen en silencio para siempre. El FBI sabe que el testimomio de las niñas será vital en el juicio, así que las dos hermanas entran a formar parte del Programa de Protección de Testigos. Lo malo es que las niñas tienen serias dificultades para guardar cualquier secreto, por pequeño que sea, lo que lleva al FBI a mantener a las gemelas fuera del país hasta que se celebre el juicio contra la banda de malhechores. Maddy y Abby son enviadas a Sydney, en Australia, donde no sólo disfrutarán del sol y de unas maravillosas playas: además deberán escapar de las garras de la banda de criminales cuando éstos descubran su paradero.

Reparto: Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen, Jim Meskimen, Tamara Clatterbuck, Robert Miano, Jason Clarke, Richard Carter, Jo Phillips, Harold Hopkins, Ernie Hudson Jr., Willie Garson, Jade Bronneberg, Ryan Clark.
Director: Craig Shapiro.
"NUESTROS LABIOS ESTAN SELLADOS"
HOY A LAS 11.30 POR TELEOCHO

PRÓXIMO LUNES A LAS 23.15 "ARJONA EN VIÑA DEL MAR" - EXCLUSIVO -

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -
Este lunes 1° de marzo a las 23.15 hs., el especial con la actuación de "Ricardo Arjona en Viña del Mar 2010", el mayor festival de música en América Latina.
El show del cantante guatemalteco en la Quinta Vergara, uno de los escenarios más importantes de Chile, se podrá ver por la pantalla de Teleocho. El autor de “Señora de las cuatro décadas” y “Tocando fondo” presentará en el tradicional Festival Internacional de la Canción los temas de su último trabajo titulado “Quinto Piso” y hará un recorrido por todos sus éxitos musicales."RICARDO ARJONA EN VIÑA DEL MAR"
EXCLUSIVO DE TELEOCHO
ESTE LUNES A LAS 23.15