.

.

.

"DULCE AMOR" LUNES A VIERNES 22.15 HS.



En el capítulo de este lunes de "Dulce Amor", Victoria (Carina Zampini), a solas con Marcos (Sebastián Estevanez), le hace ver la importancia de ir a San Luis a correr la carrera junto a Julián (Juan Darthes), de cumplir su sueño. Victoria se compromete a ir después de solucionar lo del préstamo para salvar Golosinas Bandi. Julián, por su parte, siente los recuerdos de Natacha (Calu Rivero) más vivos que nunca y piensa que ella también lo apoyaría en participar de esta carrera. 


Marcos se despide de Victoria con todo el amor del mundo, deseándole lo mejor y esperando encontrarse en muy poco tiempo para compartir juntos lo bueno y lo malo, pero siempre dispuestos a pelearla juntos. 

"DULCE AMOR" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"MI AMOR, MI AMOR" LUNES A VIERNES 23.15 HS.



En el capítulo de este lunes, Juan (Juan Gil Navarro) comienza a perder la cordura. Querer a dos mujeres lo está llevando al borde del colapso, comienza a desesperar y decide buscar ayuda pidiendo un turno con Omar
Estrella (Martín Seefeld).

Por su parte Valeria (Jazmín Stuart) tendrá una gran discusión con Mauro (Federico D´Elia), que pronto se solucionará, pero en el momento de hacer las paces se enterarán de algo que complicará aún más las cosas.

"MI AMOR, MI AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)