.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE NOMINACION", HOY 21.30 HS.

Luz sacó la carta de la Salvación. Será la última a la que llamará “Gran Hermano” para decidir a quien saca de la placa. Sacará a Alejandro si está nominado?. Y si está ella misma?.

Nada será fácil. Ni elegir a quien vetar (anular sus votos o su nominación) para Cucho Anchorena, como tampoco para Solange utilizar su carta espía y tratar de descubrir quiénes tienen el complot.

Hoy, en el Debate de la noche se vieron las cartas que les tocaron a varios de los participantes para jugar en la Gala de mañana y entre ellas, Giselle (Chizo) sacó la Yapa, por la que puede votar a tres jugadores con 3, 1 y 1 voto, mientras que Alejandro duplicará sus votos y Tamara los redireccionará.

Una Gala fuerte esta undécima de nominaciones donde todo puede ser una sorpresa.
(laubfal)

ESCANDALO EN "AM"


Victoria Vannucci reapareció en televisión y cuando intentó aclarar una situación terminó en medio de un escándalo.

Fue esta mañana en el ciclo “Antes del mediodía”, Telefe, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Cierto es que Vannucci pidió derecho a réplica para salir a desmentir la información de la separación con el empresario Matías Garfunkel.

La modelo pidió que la prensa chequee la información antes de sacarla al aire. Desde el programa se le aclaró que levantaron el dato de varios sitios de Internet.

De todos modos, Victoria estaba tan enojada que no dudó en elevar su tono de voz.

Al final de la charla, Vannucci tuvo un entrevero con Darío Villarruel y decidió cortar la comunicación telefónica de manera abruta.

(primicias ya)

LAS CARTAS DE "GRAN HERMANO 2011"


Los participantes de La Casa más famosa del país volvieron a recibir las cartas que jugarán un rol fundamental en lo que será la próxima Gala de Nominación conducida por Jorge Rial, por Teleocho.

Las Cartas:

Solange: Carta Espía, Tiene que averiguar a quienes les tocó las de complot o común acuerdo e informárselo a Gran Hermano. Así se anulan los votos del complot y se descuenta la mitad de los votos que recibió.

Alejandro: Carta de Voto Doble 4 puntos al primero y 2 puntos al segundo.

Tamara: Transferencia de Votos. Redirigirá la mitad de los votos que reciba a otro participante.

Luz: Salvación. Luego de que voten todos y quede conformada la placa, Gran hermano la llamará al Confesionario para informarle de los nominados y podrá salvar a alguien o autosalvarse si ella está en placa. En el caso de que sólo queden 2 participantes en placa, y Luz salva a uno, sube el siguiente con más votos. En caso de que queden en placa 3 o más participantes, y Luz salva a uno, no sube nadie.

Gisele: Yapa 3, 2, 1. Votará a tres participantes, dándole 3 votos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero

Martín Anchorena: Carta del Veto. Cuando sea llamado por Gran Hermano además de emitir sus votos, dirá a quién le anula el juego, vetando los votos que haya emitido (inclusive puede anular la fulminante).

(primicias ya)

"EL ELEGIDO", UN ELENCO DE EXCELENCIA


A menudo hay uno o dos personajes sobresalientes. En casos excepcionales, tres o cuatro, y en ocasiones únicas como ésta, casi todos. El elegido es una “muestra gratis” de actuación, una lección constante y placentera.

El trabajo fue arduo y planteado con mucha antelación. Pablo Echarri lo soñó junto a Martín Seefeld, y Adriana Lorenzón lo plasmó. Luego los personajes empezaron a ser, y hubo caras para darle vida a cada uno de ellos, pero no cualquier cara, sino las caras justas.

Palabras mayores para calificar las escenas de Leticia Brédice metida en el cuerpo de la excéntrica Verónica San Martín, un personaje que brilla desde el pelo y hasta los pies, con sus gritos, su mirada perdida, su actitud cuasi militar, y ese pasado tormentoso que vuelve una y otra vez.

A Lito Cruza le cuadra a la perfección el mafioso “guloso”, aquel que deja ver, pero también esconde, quiere poco, protege sólo a algunos y disfruta con la matanza ajena. Se le cree todo, se compra su maldad, se agradece…

Sube al tercer lugar del podio Maite Lanata, poniéndole el cuerpo a la pequeña Alma Bilbao, en una magistral primera incursión en TV, con la que demuestra que, para llegar a la gente, a veces sobran las palabras.

Paola Krum resultó una fija por historia, química y tradición, y el tiempo demostró que, tal vez pocas como ella, le podrían haber puesto el cuerpo a Mariana Estévez, una luchadora nata, romántica y perspicaz, que ya no llora tanto, y a cambio se enoja, y busca, y se indigna, y vuelve a buscar.

Y a pocos pasos la contempla Andrés Bilbao en la piel de un Echarri distinto, que probablemente en los primeros capítulos estuvo a punto de caer en el cliché del galán sensual, que no dejaba de suspirar profundo, pero pudo rever la caracterización a tiempo para darle vida a un soberbio, seguro ante un resto competitivo, y frágil ante una esposa desequilibrada y una hija a la que no puede llegar.

Y pareciera también que no habría otro Roberto Planes más que el de Jorge Suárez, porque él y sólo él puede hacer de este personaje un auténtico inseguro, que trabaja cien veces más que el resto, y a veces se muestra grande, a pesar de esa pequeñez interior que no puede dejar de sentir.

Se suma Mónica Antonópulos, demostrando cabalmente que es mucho más que una cara bonita y que no se necesitaban dos siliconas XL; y Paula Kohan como un gran hallazgo televisivo, del mismo modo que Calu Rivero y María Dupláa, dos grandes promesas actorales.

Y cerrando este listado extenso, con párrafo aparte, medalla y beso, Patricio Contreras y Leonor Manso personificando a Alfredo y María, y en ellos, la concentración de todas las heridas sociales.

Así "El elegido", además de regalar oficio, trayectoria y revelaciones, destila matices, capacidad de composición, y sobradas muestras de talento; palabras mayores, como se suele decir.

(television.com.ar)

LORELEY Y SU MARIDO PASARON POR "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


"Si te quedaste con ganas de decirle algo, este es el momento" fue la consigna de Gabriel Corrado, el conductor de "El referi del matrimonio".

Loreley Donate, la ex participante de "Gran Hermano" conocida como "La Sargento", que había ido al programa de Telefe acompañada de Matías, su marido, estaba cómodamente sentada en uno de los sillones, pensó unos segundos y dijo: "Lo único que te voy a decir es que quiero envejecer a tu lado".

Su marido, militar él, ese mismo que habló cuando nadie esperaba que apareciera, la defendió, la bancó y habló de su relación "open mind", es el que recibió las palabras de la participante de GH.

Matías, por su parte, respondió: "Como siempre hablamos, no sos mi pertenencia ni la tuya, pero yo quiero estar plenamente siempre con vos".

El cierre fue con un "te amo" y un apasionado beso. ¿Quedan dudas de que esto es amor?

(ciudad.com)

PEPA Y SU VISION DE LA CASA


Martín Pepa quien está aliado a Cristian U y Cucho habló en el confesionario sobre las nominaciones de esta noche y de cómo está la casa. Lee en esta nota su confesionario on line.

"Pasaba a contarles y anticiparles que mañana viernes vamos a tener una nominación bastante rara… Desde mi punto de vista va a haber muchas caras sorprendidas. Tanto afuera, como adentro de la casa. Espero que salgan bien las cosas con Cris U y Cucho. Creo que con las nuevas cartas, varios van a intentar sacar a Cris de la nominación…pero no se si los demás están tan organizados.

En lo que respecta a la convivencia, la casa esta bien dividida. Se acabaron los almuerzos y cenas grupales y cualquier cosa es motivo de discusión. Todos sabemos que llegamos a la recta final y nadie quiere perderse nada ni quedar afuera.

En fin: Fulminante ya hecha, cartas nuevas, nuevos grupos y recta final son los condimentos perfectos para una nominación rara… acurdensé."

(television.com.ar)