.

.

.

CRECE LA ESPECTATIVA POR "CAIN Y ABEL"

Muchos sabrán que además de ser responsable durante diez años de los destinos de Telefe junto a Bernarda LLorente, Claudio Villarruel despuntó también el vicio de la dirección con un cortometraje premiado llamado “La salida” que se puede ver en youtube.com.
Ahora podemos contar en primicia que Claudio volverá a dirigir. Lo hará con la apertura de “Cain y Abel“, la telenovela de su productora ONTV que pronto se verá por Teleocho.
El martes que viene se sacarán las fotos para la vía pública del elenco, el jueves se graba la apertura y el elenco, encabezado por Joaquín Furriel, Fabián Vena, Luis Brandoni, Virginia Lago, Federico D Elía, Mercedes Oviedo, Julieta Cardinali y Vanesa González, están muy contentos con el clima de trabajo que se vive en el rodaje.

Pronto, dicen, saldrá una promoción muy especial del programa que nunca se hizo en una ficción.
El martes se presentara en todas las FMs y AMs la excelente versión que hizo Andrés Calamaro de los libros sapiensales de Vox Dei.
Se pasara la versión completa grabada por la banda del músico y es la primera vez que Calamaro graba un tema para una ficción.
El martes también, Claudio Villarruel y Bernarda LLorente estarán viendo lo que se estuvo rodando en exteriores durante las primeras semanas. Los que allí estuvieron cuentan que los interpretes se sacan chispas.
Crece la expectativa con “Caín y Abel”.

"CAIN Y ABEL" - ESTRENO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"ALTO JUEGO" ESTA LLEGANDO A TELEOCHO

El actor y conductor Guido Kaczka vuelve a la pantalla de Teleocho. Tras terminar el año pasado con el programa juvenil “El último pasajero”, ahora volverá a ocupar el mismo rol de conductor pero con otro envío de entretenimientos.
“Alto juego”, se llama el nuevo ciclo de Endemol y que se emitirá los domingos por el canal de las pelotitas ocupando la franja de las 20, una hora y media antes del inicio del programa de Susana Giménez.
Lo cierto es que las autoridades de Teleocho ya habrían definido las posibles fechas para el debut de este nuevo programa. Estaría arrancando el domingo 22 ó 29 de agosto.

Por lo pronto, hace algunos días se inauguró la torre de 30 metros (ver imagen) que constituye la principal atracción del ciclo de entretenimientos que conducirá Kaczka.
“Alto juego” es la versión nacional de un formato originario de Endemol Inglaterra (“101 Ways to Leave a Gameshow”), producido íntegramente en Argentina.
El ciclo sorprende por sus efectos especiales y un estudio de TV móvil montado sobre un ascensor gigante, especialmente diseñado para el juego de preguntas y respuestas.
Es la primera vez en Latinoamérica que se monta un estudio de televisión en una plataforma móvil de 14 x 14 metros que se desliza piso a piso en esos 30 mtrs de altura.

ATENCION:
Los interesados tienen que ser mayores de 18 años y tendrán que desafiar la altura, poner a prueba sus propios límites y superar la adrenalina de responder correctamente las preguntas o ser eliminados de manera sorpresiva del programa. El ganador, accederá a una importante suma de dinero.
Los interesados pueden escribir a altojuego@endemol.com.ar con su nombre y apellido, edad y número de teléfono.

"ALTO JUEGO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(primicias ya - gerencia teleocho)