.

.

.

HOY A LAS 22.30 "DESTINO FINAL"

Sinopsis: En el viaje de fin de curso a París, Alex Browning (Devon Sawa), tiene una visión en la que su avión (vuelo 180) va a explotar al despegar del aeropuerto. Alex trata de abandonar el avión y provoca una pelea. En consecuencia él, la profesora y cinco estudiantes son expulsados del avión. Poco después observan desde la terminal del aeropuerto cómo explota el avión. Más tarde los sobrevivientes tratan de calmarse y de olvidarse de lo ocurrido, pero la tranquilidad dura poco, pues pronto se dan cuenta de que la muerte vuelve para llevárselos; lo hace matando a cada uno de los supervivientes del Vuelo 180 en extraños accidentes, pero lo más sorprendente es que los supervivientes mueren en el mismo orden que habrían muerto si se hubiesen quedado en el avión. Cada vez que la muerte se va a llevar a alguien, manifiesta su presencia mediante extrañas sombras, brisas frías y extraños efectos ópticos (ya sea provocados por chispas, fuego, destellos, humo, líquidos siendo lanzados con rapidez o deslizándose sobre una superficie reflectora o transparente, en estos se pueden advertir un rayo o la figura de una calavera, explosiones de pequeñas a grandes, o reflejos salpicados de oscuro) en los que, casi siempre, se advierte la figura de una calavera, luces que iluminan el rostro de la siguiente víctima, haciéndolos parecer fantasmales o iluminados por un destello blanco o azul luz de rayo y a veces, una representación de la explosión del vuelo 180, con varios restos dispersándose en todas direcciones, además de efectos sonoros (por ejemplo, un sonido de trueno provocado por el ruido de una explosión o simplemente por un impacto de una cosa contra otra, que resuena de manera profunda, como adentrándose en el sonido), que se va apagando pero a la vez perdura de una manera muy extraña en el sonido, al mismo tiempo que se extingue.

Título original: Final Destination.
Reparto: Devon Sawa, Ali Larter, Seann William Scott, Kerr Smith.
Director: James Wong.

LOS TEENANGELS GRABARÁN EN MIAMI SU NUEVO CD

Por estas horas Gustavo Yankelevich, titular de RGB Entertainment junto a Victor González y socio de Cris Morena, le comentó a la gente de Semanario Argentino en Miami, que los Teen Angels estarán en veinte días en esa ciudad para grabar un CD.
Los talentosos Mariana Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau ya están grabando la cuarta temporada de “Casi Angeles”, de la que serán protagonistas y ahora podemos contar en primicia esta novedad de la grabación del nuevo material en la ciudad norteamericana de La Florida, capital de la música latina en Estados Unidos.

LO NUEVO DE SOLEDAD SILVEYRA

Solita retorna nuevamente a la pantalla de Teleocho protagonizando una novela junto a conocidísimas figuras que acompañarían a la rubia. Según informa Clarín, la historia de esta tira se va a centrar en la de una mujer madura, que lleva una vida estable y armada, pero que a partir del encuentro con otra persona cambia y se empieza a replantear su situación.
Si bien aún no está confirmado, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro serían quiénes acompañen a Soledad Silveyra en esta oportunidad, actores con los que le tocó trabajar en Vidas Robadas. Este nuevo culebrón pertenece a la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente que está preparando para las tardes de Teleocho, y que arrancaría en mayo, cuando finalice "Herencia de Amor".

HOY A LAS 20.15 "SR. Y SRA. SMITH"

Sinopsis: John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para matarse mutuamente uno al otro. Y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

Título original: Mr. & Mrs. Smith.
Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaughn, Keith David, Chris Weitz, Rachael Huntley, Michelle Monaghan, Stephanie March, Jennifer Morrison.
Director:
Doug Liman.

LA PERLITA DE "POR DEPORTE"


HOY A LAS 18.30 "WINN DIXIE, EL PERRO SONRIENTE"

Sinopsis: Basado en el eterno bestseller, "El perro sonriente" cuenta la historia de una niña solitaria que adopta a un perro huérfano al que llama Winn-Dixie (por el nombre del supermercado en donde lo encontró). El lazo entre la niña y su especial compañero ocasiona que la gente de un pequeño poblado en Florida se una, al mismo tiempo que se restablece la conflictiva relación que tiene con su padre. Naomi, Florida, es un lugar en donde la gente ha olvidado cómo compartir sus tristezas y sus alegrías. Pero al respecto es posible que Opal y Winn-Dixie tengan algo que decir. Jeff Daniels, Cicely Tyson, Dave Matthews y Eva Marie Saint protagonizan a los excéntricos adultos que se benefician del accidentado verano de descubrimientos de Opal y de Winn-Dixie. Winn-Dixie guía a Opal hacia lugares en donde la magia duerme bajo una polvorienta capa de desilusión despertando a la gente que se esconde en ella. Bajo el sol del verano las cosas comienzan a cambiar día tras día en una maloliente tienda de mascotas, en una rancia biblioteca, en una opaca casa móvil, en una casa que se cae a pedazos, y en una tienda de abarrotes convertida en templo.

Título Original: Because of Winn-Dixie.
Reparto: AnnaSophia Robb, Jeff Daniels, Cicely Tyson, Dave Matthews y Eva Marie Saint.
Director: Wayne Wang.

LA TELEVISIÓN QUE VOS ELEGÍS

14 DE LOS 20 PROGRAMAS MÁS VISTOS DE CÓRDOBA SON DE TELEOCHO

"TELEFE NOTICIAS" TIENE MUY BAJO RATING EN CÓRDOBA

Según datos de la última medición de rating de Córdoba realizada por Ibope, "Telefe Noticias" desmorono las excelentes mediciones que realizaban los noticieros locales. Las bajas son extremas ya que el noticiero porteño hace 10 puntos menos que "Teleocho Noticias".
Por el contrario "Diario de Medianoche" tuvo muy buena aceptación por parte del público, superando todas las noches los 9 puntos, lo que lo convierte en el noticiero más visto del canal.

DOMINGO 14 DE FEBRERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 Cine: WINN DIXIE, EL PERRO SONRIENTE
EN UNA PEQUEÑA POBLACION DE FLORIDA, UNA NIÑA SOLITARIA ADOPTA UN PERRO HUERFANO, WINN DIXE Y AMBOS SE HACEN MUY AMIGOS.
Reparto: JEFF DANIELS - CICELY TYSON.
Director: WAYNE WANG.

20.15 Cine: SR. Y SRA. SMITH

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE INTERPRETAN A UN ABURRIDO MATRIMONIO, AMBOS DESCUBREN QUE SON AGENTES SECRETOS Y QUE HAN SIDO CONTRATADOS PARA ASESINARSE MUTUAMENTE.
Reparto: ANGELINA JOLIE - BRAD PITT.
Director: DOUG LIMAN.


22.30 Cine: DESTINO FINAL
DESPUES DE HABER TENIDO UNA VISION DE SUS AMIGOS ESTRELLANDOSE EN UN AVION COMIENZA A VER QUE SON ASESINADOS UNO POR UNO.
Reparto: SAWA DEVON - LARTER ALI
.
Director: WONG JAMES.


0.00 POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER
Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain.
Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorre el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.