.

.

.

FINAL DE ENCUESTA

ARIANA, SOLANGE Y NATALI, "LAS DIVINAS Y LAS TRILLIZAS DEL ODIO"

"DESLIZÁNDOSE A LA GLORIA", HOY A LAS 20.30 HS.


Hoy a las 20.30 hs., Teleocho presenta “Deslizándose a la gloria”, una película que hace gala del género de humor absurdo protagonizada por Will Ferrell y Jon Heder.

Chazz Michaels y Jimmy McElroy son dos patinadores profesionales que, luego de discutir en la Olimpiadas, terminan sin medallas y sin oportunidad de regresar a su deporte. Después de varios años en el anonimato, los eternos rivales descubren un vacío legal que les permite competir de nuevo. Sólo que ahora están obligados a patinar en pareja.

"DESLIZÁNDOSE A LA GLORIA"
HOY A LAS 20.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LO QUE UNA CHICA QUIERE", HOY A LAS 18.30 HS.


Daphne es una típica muchacha norteamericana quien un día descubre que su verdadero padre es un político inglés.

Decidida a conocerlo, viaja a la isla, sólo para encontrarse con un hombre conservador, que ignora su existencia y que está viviendo un delicado momento político. Tan delicado, que la aparición de una hija perdida puede costarle su carrera.

"LO QUE UNA CHICA QUIERE"
HOY A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ARIANA, PAMELA O JUAN PABLO, UNO DE ELLOS SERA EXPULSADO DE "GRAN HERMANO 2011"

El jueves, por Teleocho, se llevó a cabo la segunda gala de nominaciones de GRAN HERMANO 2011, conducida por Jorge Rial.

El conductor abrió la gala explicando lo sucedido con Cristian U. y la denuncia penal que realizó un abogado contra él.

Los padres del participante estuvieron presentes en el estudio, ambos charlaron con Rial acerca de esta noticia y aseguraron que lo que se dijo sobre su hijo es una absoluta mentira. Pero también tuvieron oportunidad de enterarse de algunas cosas que desconocían de Cristian, que éste contó dentro de la casa.

Durante el proceso de nominación, Gran Hermano decidió no sancionar a Ariana y a Solange,quienes estuvieron al límite del complot, porque finalmente votaron de distinta manera.

Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa y le anunció a Ariana y a Pamela que habían quedado nominadas. Juan Pablo, por su parte, también quedó en placa, pero por decisión propia, ya que resolvió no votar a ningún compañero.

La decisión final queda en manos del público sobre cuál de los tres debe abandonar la casa. Para ello pueden enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Ariana; GH 2 para Pamela o GH 3 para Juan Pablo.

Este domingo a las 22 hs. llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

(primicias ya)

EL TRIANGULO AMOROSO DE "EL ELEGIDO"


Mientras se aproxima la fecha de su estreno, Teleocho sigue adelantando imágenes, y en esta oportunidad, los protagonistas son los tres integrantes del triángulo sentimental más importante de la historia.
(television.com.ar)

"SUPER TORPE" COMIENZA CON LAS GRABACIONES


Utopía, la productora de Tomás Yankelevich ya armó el cronograma para comenzar con las grabaciones de "Super Torpe", la ficción juvenil que Teleocho emitirá en 2011 y que protagonizarán los ex Casi ángeles Cande Vetrano y Pablo Martinez.

Durante la primera semana de enero, Tomás Yankelevich comenzará con las grabaciones de "Super torpe", la ficción que ocupará el año que viene el lugar de "Casi ángeles".

Esta tira, que es promocionada por Teleocho en el trailer “ Novedades 2011” del canal, será protagonizada por dos actores que formaron parte de la historia producida por Cris Morena, específicamente quienes interpretaban a Tefy y Simón.

La historia contará los pormenores de una superheroína que, a pesar de sus poderes, no puede evitar complicar todo por su torpeza innata.
(television.com.ar)