.

.

.

"MINUTO PARA GANAR 3" CON MARLEY, LUNES A VIERNES 21.30 HS.




Telefe estrena la tercera temporada de “Minuto para Ganar”, el exitoso programa conducido por Marley, donde los participantes pueden llegar a ganar hasta un millón de pesos. En esta nueva temporada, “Minuto para Ganar” presentará más de cincuenta nuevos juegos. Con una impactante escenografía totalmente renovada, “Minuto para Ganar” contará con la “super slow motion cam” , una cámara especial con capacidad para ralentar al máximo la imagen, a fin de poder ver con exactitud cada movimiento de los participantes en cada juego.

Asimismo, en esta nueva temporada, habrá emisiones donde los participantes podrán jugar en competencia. Al igual que en las ediciones anteriores, cada participante deberá enfrentar diez juegos distintos en un minuto. Tendrá tres “vidas” que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Además, no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.

En esta nueva edición de “Minuto para Ganar”, los participantes podrán contar con la ayuda de un acompañante en algunos juegos determinados.

Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

"MINUTO PARA GANAR"
LUNES A VIERNES A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

“MI AMOR MI AMOR" LUNES A VIERNES 22.15 HS.




En el capítulo de este miércoles, Eddy (Gonzalo Suárez) sale desesperado de la cerrajería tratando de salvar a Juan (Juan Gil Navarro) del embrollo. Consigue entretener a Laly (Brenda Gandini) y evitar su encuentro con Valeria (Jazmín Stuart).

Mientras tanto Valeria visita a Juan en la cerrajería y encuentra allí un gorra de policía. Juan le miente diciéndole que es un trofeo de Eddy pero Valeria no tardará en saber a quién pertenece.

Por su parte Mauro que no se da por vencido, lejos de dejar el trabajo, le propone a Maca (Cecilia Rosetto) formar una sociedad junto a Valeria.

“MI AMOR MI AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"DULCE AMOR" LUNES A VIERNES 23 HS.


En el capítulo de este martes 1 de enero, Coni (Gabriela Sari) y Máquina (Esteban Prol) finalmente tienen sus despedidas de solteros. Los hombres por un lado y las mujeres por el otro. Pero cada grupo queda sorprendido al recibir un show stripper en sus respectivas fiestas.



"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE DOMINGO A LAS 22 HS. LLEGA LA PRIMERA GALA DE "OT LA BANDA"




El viernes pasado se conocieron las primeras diez alumnas de la Academia. En esta segunda audición, Alex, Magalí y Yotuel —jurado de OT La Banda— se encontraron nuevamente con la difícil tarea de elegir a las otras diez chicas, de las veinte preseleccionadas que se presentaron, que ingresarán a la Academia.

A diferencia de la primera audición, esta vez el jurado les comunicó a las aspirantes quiénes se convertían en alumnas y quiénes no una vez finalizada cada actuación.

Daiana, Stefanía y Analía abrieron la pista interpretando “Freeway of love”; luego le tocó el turno a Macarena Pérez, Melené y Macarena Sablotzky que cantaron “Tú”.

Más tarde, Lucía, Soledad e Irina le pusieron sus voces a “Girlfriend”, mientras que Martina, Bárbara y Valentina hicieron “Cálido y frío”. Bárbara Videla y Nazarena conformaron el único dúo de la noche interpretando “Sale el sol”.

Por último Milagros, Micaela y Camila hicieron “The edge of glory” y Florencia, Katrina y Mariela interpretaron “Fighter”.

Analía, Stefanía, Daiana, Macarena Pérez, Melené, Martina, Milagros, Katrina, Florencia y Mariela se convirtieron así en alumnas de la Academia y se sumaron a Lula, Silvina, Joanina, Carla, Sofía, Justina, Regina, Ana Carla, Julia y María Florencia.

"OT. LA BANDA"
DOMINGO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)