.

.

.

"ARGENTINA vs. COREA DEL SUR" ESTE JUEVES DESDE LAS 6 HS. POR TELEOCHO, DONDE VIVIS EL MUNDIAL

Este jueves, a las 8.30 hs., Teleocho transmite en vivo y en directo ARGENTINA vs. COREA DEL SUR. Con cámaras exclusivas para vivir el partido de una manera única sin perderse ningún detalle. El equipo de Diego Armando Maradona, con Messi, Tevez e Higuaín busca su segunda victoria en la Copa del Mundo. Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.
Y, anticipando el partido, desde las 6 de la mañana, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski y el equipo del mundial presentan la previa del segundo encuentro de la selección argentina. Con información, análisis, toda la intimidad y las voces de los protagonistas.
"ARGENTINA vs. COREA DEL SUR"
ESTE JUEVES DESDE LAS 6 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

ESTE JUEVES DESDE LAS 15 HS. "FRANCIA vs. MEXICO", EN EXCLUSIVO, SOLO POR TELEOCHO

Este jueves, a las 15 hs., Telecho transmite en exclusiva el partido FRANCIA vs. MÉXICO. Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo, junto al equipo del mundial. Las selecciones de Francia y México buscarán conseguir su primer triunfo en la Copa del Mundo en un encuentro que será decisivo tanto para los dirigidos por Raymond Domenech como para los de Javier Aguirre.
"FRANCIA vs. MÉXICO"
EN EXCLUSIVO, SOLO POR TELEOCHO
ESTE JUEVES DESDE LAS 15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE VIERNES "3,2,1 A GANAR!" FESTEJA 100 PROGRAMAS

Este viernes “3, 2, 1, a ganar!” cumple 100 emisiones y lo festeja presentando juegos nuevos, invitados especiales y muchas sorpresas para Marley y el equipo que lo acompaña cada tarde.
Desde este lunes se sumó al programa el “Bicho” Gómez para aportar su humor y sus personajes. Además, este viernes en un programa que será muy especial, Emanuel Ortega presentará su nuevo album y cantará sus mayores éxitos.
Para celebrar las 100 emisiones también habrá un divertido desafío de fútbol entre los integrantes de “100% lucha” contra el equipo del programa en la cancha montada especialmente en los estudios de Telefe.
Este viernes “3, 2, 1, a ganar” vivirá una gran fiesta por sus 100 programas con nuevasatracciones, más entreteniento, invitados en vivo y numerosas sorpresas.
"3,2,1 A GANAR!"
LUNES A VIERNES A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 EN "BOTINERAS" SALGADO DESCUBRE A NINO

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Salgado (Pablo Rago) renuncia a la brigada para cubrir a Laura (Romina Gaetani) frente a la comisario Riganti (Rita Cortese). Mientras está en su auto volviendo al trabajo anterior en Asuntos Internos, descubre a Nino (Gonzalo Valenzuela) dentro de un coche detenido junto al suyo. El abogado reconoce a Salgado y sale corriendo. El policía va tras él a perseguirlo.
"BOTINERAS"
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "SECRETOS DE AMOR"

En el capítulo de esta tarde de “Secretos de amor”, Manuel (Adrián Navarro) finalmente consigue el trabajo en el estudio de Diana (Soledad Silveyra). Apenas está comenzando su labor cuando recibe un llamado por un cliente suyo que desapareció y decide salir corriendo a ayudarlo. Ante la sorpresa de Diana por su actitud, le pide que la acompañe.
Por otro lado, Nacho (Juan Gil Navarro) vuelve a enfrentarse a su padre por el control de la empresa. Ante la rotunda negativa de Antonio (Arturo Puig) de cederle la presidencia, Ignacio decide ir a pedirle trabajo a Eneas (Raúl Rizzo), el principal rival de su padre.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)