.

.

.

"TALENTO ARGENTINO", ULTIMA SEMIFINAL EN VIVO, HOY A LAS 21.30 HS.


Hoy a las 21.30 hs., Teleocho presenta la última semifinal de “Talento Argentino”, en vivo.
El certamen que conduce Mariano Peluffo transita la etapa decisiva: el público decide con su voto quéparticipantes serán los últimos que formarán parte de la gran final de “Talento Argentino”.

De los 9 artistas que se presentarán en la última semifinal solo dos integrarán la etapa definitoria. El artista más votado por el público ingresará directo a la final; y el otro lugar, es elegido por el jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel entre el segundo y tercer concursante más votado por la gente.


"TALENTO ARGENTINO" - ULTIMA SEMIFINAL EN VIVO
HOY A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JONATAN SERIA EL PROXIMO EXPULSADO DE "GH 2011" CON MAS DEL 70% DE LOS VOTOS


Eran cuatro los nominados en "Gran Hermano 2011": Martín P., Alejandro, Cristian U. y Jonatan estaban en placa. Sin embargo faltaba la aparición de un jugador muy importante: la carta de salvación.

Alejandro fue quien la obtuvo. Ale tomó el naipe y lo usó de salvavidas, para él mismo, claro. La semana pasada, fue el mismo participante el que había sido salvado por Luz que, teniendo la posibilidad de no quedar en placa, prefirió prolongarle la estadía a quien quiere operarse para cumplir su sueño.

Así, Cristian U., nuevamente autonominado, Jonatan fulminado por Martín P. y, justamente Pepa, son los que pelearán por quedarse en la casa más famosa. En los foros y redes sociales, Jona es quien pica en punta (con un 70% de intención de voto) para abandonar el reality.

¿Debería Alejandro haber salvado a Cristian U. y dejar en placa a Jona y Pepa, para así "ayudar" a su compañero? ¿Estuvo bien Ale en autosalvarse?
(ciudad.com)

MARTIN ANCHORENA TAMBIEN PIDIO LA EXPULSION DE JONATAN


CONFESIONARIO DE MARTIN ANCHORENA:

Buenos Días!!! Cómo les va a todos?? Por acá una mañana bastante tranquila en la casa.. Me imagino que sabrán porque les escribo, una vez más necesitamos de su apoyo y en este caso es parte de la estrategia de juego que se vaya Jonatan el domingo así que por favor voten para que él abandone la casa. No es nada personal contra él, es un juego y alguien debe irse. Sería genial recibir el apoyo de ustedes porque resultaría imposible sin el mismo obtener buenos resultados. Así que MUCHAS GRACIAS.. Acá como verán no perdemos el tiempo así que ya estamos pensando en la estrategia para la semana que viene, obviamente condiciones al resultado de mañana pero con muchas ganas!

Les recuerdo no dejen de escribir al twitter, facebook o al mail que les pase, lo que quieran manden, sobretodo si se trata del proyecto solidario, todo es bienvenido. Aprovecho a mandar un saludo a todos mis amigos PILOTOS, amigos de la vida, de los eventos (saBBia, Belushi y Modena), a mi flia obviamente y a toda la gente que nos sigue. MUCHASGRACIAS!Pd: Hoy que se cumplen 90 días esperamos una buena sorpresa! jaja
(gran hermano)

ALEJANDRO DEFENESTRO A MARTIN PEPA, ¿CON HUMOR?


hola estoy un poco aburrido…

la siguiente es una bromita asi es q toda similitud con la realidades pura coincidencia.

hola soy pepe.p quiero pedirle por favor a toda la gente q me vote este domingo,para poder salbar a mi nuevo amigo cristo.u para q la gente ya no me grite traidor por los alrrededores del canal,para q todos me quieran,para q no me digan panqueque,solo por q no tengo idea de quien soy ni para donde voy,solo estaba un poco confundido hasta q cristo.u me mostro la luz,esa luz q atrae a los vichitos y luego los mata,ups… eso no me ira a pasar a mi? no,no creo cristo.u es mi amigo y no me va a dejar afuera por por martina.me dejara afuera por martina?uy no se q hacer ,no se quien soy, para donde voy POR FAVOR GENTE VOTENME VOTENME!!!NO MERESCO ESTAR AL LADODE CRISTO.U ES MUCHO PARA MI (asi sea)

(gran hermano)

LETICIA BREDICE Y SU MAGNIFICA INTERPRETACION DE VERONICA SANMARTIN EN "EL ELEGIDO"


Verónica, su personaje en "El Elegido", es una de las mejores construcciones que la actriz hizo en su carrera. Con un pasado conflictivo y desordenes mentales varios, esta semana volvió a conmover a los seguidores de la novela.

La protagonista de "El Elegido" volvió a demostrar esta semana su excelente momento actoral con Verónica, su conflictivo personaje. Las escenas donde se debate consigo misma develar o no los traumas del pasado fueron los puntos más altos de cada capítulo de la semana.

(television.com.ar)

CRISTIAN U PIDE A SUS FANS LA EXPULSION DE JONATAN


Cristian U. sabe del poder que tiene fuera de la casa, por algo no recibe votos de parte de sus compañeros, y aprovecha la circunstancia del twitter para salvar a Martín Pepa, el aliado que se encuentra en su grupo.

Ahora envió sus votos para que sean llamados negativos en contra de Jonatan, siguiendo la estrategia de la fulminante.

"Les hablo un poquito de la placa de mañana, ojala ustedes decidan que me pueda seguir quedando", dijo como si quedaran dudas de eso y agregó: "Mi deceo es que yonatan sea quien parta de la casa, siempre siguiendo mi estrategia de juego", escribió en el confesionario con sus tradicionales errores de ortografía.

Después vino la confesión on line: "Les cuento un poquito de lo ocurrido anoche, la verdad estuvo todo medio tenso, por todo lo que se viene generando, hay persona que hablan y parece ser no saber lo que estan diciendo, por eso me pone medio mal cuando tratan de hablar de temas que no existen".

Al respecto, aclaró que sobre "tamara nunca dije que la enfermedad de la madre no existiera, al contrario la madre tiene un problema, lo que si dije que es mentira que es terminal, y aparte de que ya esta todo controlado que hay gente haciendose cargo".

También aclaró que "eso lo dije yo sino que todos los participantes que entraron conmigo. 2) con las personas que yo me enoje por los comentarios que fueron yesica y loreley, esta todo grabado lo que paso no hay nada de mentira y el enojo fue porque, ya me habia ido de la casa y siguieron hablando de mi y no como participante se metieron en mi vida personal".

En este marco, se mostró molesto "pero como todo todo se revierte y antes de irse loreley me pidio disculpas y fueron aceptadas aca adentro y lo seran afuera, por eso me da bronca que por no saber para donde agarrar tiran cualquier dardo".

"También recordó que "el dia que entré, Alejandro me dio un abrazo y me pregunto algo asi, como si estaba todo bien, y le conteste que si me dejaba guiar por lo que vi tendria que entrar con los tapones de punta a patear cabezas obvio que esto es una frase, pero le dije que no que estaba todo bien por que yo entendia a la perfeccion que esto es un juego".

Cristian acusó que dan "vuelta las cosas como les conviene y repito parece que se olvidan de que esta todo grabado y a cada rato pasan los tapes. esto es gran hermano un reality, no un programa de educacion , aca uno hace el casting para entrar a jugar y vivir esta experiencia y cada uno lo hace lo mejor que puede, pero eso".

También consideró que "querer cambiar el formato de programa de verdad no lo entiendo, y aca no estamos para demostrar quien es buena ni mala persona, porque aca somos todos buenas personas, uno puede tener mayor o menor virtudes o defectos que el otro pero somos todos gente sin maldad". "En particular si critico a los que se meten en la vida personal del otro sin medir y los que exponen sueños agrandandolos o victimisandolos para ver si consiguen algo, ojo no digo que este mal solo que a mi no me va eso. bueno como dije ayer ustedes son quienes nos ven las 24hs y nos juzgaran", concluyó.

También podés votar en nuestra encuesta ubicada en la derecha de la página que estás visitando. ¿Quién debe dejar la casa de Gran Hermano 2011?

(7 a las siete - gran hermano)

TRES NOMINADOS, ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA MAS FAMOSA DEL PAIS?


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Minutos antes de las 22hs, Rial se comunicó con la casa porque varios de los chicos habían dicho, días atrás, que querían esperar ese momento para cuestionar a algunos de sus compañeros. Lo que empezó como una charla entre ellos, poco a poco subió de tono y se convirtió en una discusión en la que Alejandro y Cristian tuvieron un intenso enfrentamiento. Por su parte, Pamela y Jonatan discutieron acerca de por qué se habían distanciado el uno del otro y Emiliano no tuvo reparos a la hora de opinar acerca del acercamiento de Martín P. a Cristian.


Más tarde, cada uno de los participantes ingresó al confesionario para emitir sus votos y así fue como Martín P., Alejandro, Cristian y Jonatan quedaron nominados.

Pero Alejandro fue quien obtuvo, esta vez, la carta de salvación y decidió salvarse a sí mismo de la placa.

Con este resultado final, minutos después de la medianoche Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Jonatan, Martín P. y Cristian que habían quedado nominados. Martín P. obtuvo 7 votos, Cristian decidió volver a autonominarse y Jonatan recibió la “fulminante” por parte de Martín P.


Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian, GH 2 para Jonatan y GH 3 para Martín P.


Hoy en la trasnoche se verá la fiesta de GH, con Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 21.30hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

(telefe)

"EL ELEGIDO", ESTE LUNES A LAS 23 HS.


En el capítulo de este lunes, en "El Elegido" Andrés (Pablo Echarri) confirma con Jimena (María Duplaa) que los dibujos del cuaderno de Verónica son de una chica abusada. Preocupado, se los va a mostrar a Santiago (Martín Seefeld). En ese momento llega Verónica (Leticia Bredice) para la sesión y Santiago oculta a Andrés.

Santiago quiere acortar la sesión, pero tocan insistentemente la puerta: es Mariana (Paola Krum) que le viene a reclamar por qué no le contesta las llamadas.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U, JONATAN Y MARTIN PEPA NOMINADOS EN "GH 2011", ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA?


La 11º Gala de nominación de Gran Hermano 2011 dejó a tres participantes en placa: Cristian U (Autonominado), Jonatan (por la fulminante) y Martín Pepa. También había quedado en placa Alejandro por el voto de sus compañeros, pero utilizó "La Salvación" para quedar fuera. Enterate como votaron los chicos, a continuación.

Nominados

Jonatan (Por la fulminante de Pepa)

Cristian U (Autonominado)

Martín P

Tabla

Alejandro: 9

Martín P: 7

Martín A: 4

Gisele: 4

Solange: 3

Emiliano: 2


Quién nominó a quién:

Solange: Martín P / Giselle

Emanuel: Gisele / Martín A / Martín P (Le tocó "La Yapa")

Pamela: Alejandro / Solange (Duplica sus votos)

Martín P: Le hizo la fulminante a Jonatan

Tamara: Martín P / Martín A (Tiene el voto complot con Jonatan)

Jonatan: Martín P / Martín A (Tiene el voto complot con Tamara)

Martín A: Emiliano / Alejandro (Con "El Veto" anuló los votos de Alejandro)

Cristian U: Se autonominó

Alejandro: Martín P / Martín A (Sus votos fueron vetados / Utilizó "La Salvación" para sacarse de placa)

Gisele: Alejandro / Solange (Le pasó la mitad de sus votos a Alejandro)


(television.com.ar)

ALEJANDRO SE SALVO DE LA PLACA DE NOMINADOS

La Casa de Gran Hermano está por explotar en mil pedazos y, a diferencia de Luz – quien ya fue expulsada – nadie está dispuesto a quedar nominado por otro.

Por eso, anoche, durante la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, vimos cómoAlejandro –a quien le había tocado la carta de la “Salvación”, utilizó a su favor el preciado comodín para resguardar su permanencia dentro de La Casa.

Llegado el momento y acudiendo al llamado de Junior (en reemplazo de la voz original del Brother), Alejandro no dudó un instante y se salvó de la placa a través de la carta obtenida, pudiendo haberla utilizado para beneficiar a Martin Pepa, Jonatan o Cristian “U”.

Recordemos que la pasada semana, durante la misma instancia, Luz- quien era la portadora de la carta de “salvación”- se decidió por salvar a Alejandro pudiendo haber evitado su posterior expulsión.

(primicias ya)

FINALMENTE MARTIN PEPA FULMINO A JONATAN

La temible fulminante fue realizada el pasado domingo ni bien Luz abandonaba la casa al ser expulsada por la gente luego de haber quedado en placa junto a Gisele y Pamela.

Si bien durante la semana se dio a conocer la identidad del que había utilizado la “bala de plata”, la víctima y el momento en que se realizaba, habían sido veladas para poder ser vistas este domingo durante la nominación.

En un momento de suma tensión dentro de La Casa como comúnmente suele ser la expulsión de uno de los participantes, el grupo comandado por Cristian “U” armó una estrategia para fulminar a Jonatan.

Y así, en plena despedida de Luz, Cristian, taco de pool en mano, custodió la puerta del confesionario para asegurar el posterior ingreso de todos sus protegidos entre los que se encontraba Martín Pepa, quien, finalmente, mandó a placa a Jonatan con la temible fulminante.

(primicias ya)