.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 22.45 HS.




Victoria (Carina Zampini) defiende a Marcos (Sebastián Estevanez) ante Lorenzo (Segundo Cernadas). Isabel (Georgina Barbarossa) desestima la idea de Noelia (Mercedes Oviedo) de que Marcos tenga algo con su jefa Victoria, y le confirma que nunca se olvidó de ella. 

Noelia cuenta que se peleó con el novio y que ahora está sola. Marcos escucha y luego cuando se queda a solas con ella llega Victoria para pedirle que se reincorpore al trabajo


“DULCE AMOR”
LUNES A VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LA VOZ ARGENTINA", MUY PRONTO





El nuevo reality que podndrá al aire Telefe, es un formato holandés y su premisa es encontrar la mejor voz de Argentina. En esta nota cómo sera el nuevo programa conducido por Marely.
El programa estará integrado por cuatro Coach, que serán figuras del mundo de la música. El: Casting Abierto que ya se está realizando en todo el país, es la estapa preliminar y de allí saldrá una pre-selección de 180 aspirantes.

La Voz Argentina consta de 4 etapas:

- La primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 64 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 16 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

- La Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 parejas con sus 16 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 24 (6 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa.

-La tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa.

La cuarta etapa “La Gran Final” donde quedará seleccionada La Voz Argentina.

El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble y Cee Lo.



"LA VOZ ARGENTINA"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)