.

.

.

TELEFE ESTRENARIA "UN AÑO PARA RECORDAR" A FINES DE ENERO


"Un año para recordar" es una de las apuestas de Teleocho, que contará con los mismos diseñadores y algunos modelos que otros productos de Underground, la productora de Sebastián Ortega: sus autores son los mismos que los de de Lalola y Los exitosos Pells, y, como una suerte de cábala, encabeza la pasada Carla Peterson.

La historia mantendrá la línea fantástica de Lalola pero esta vez el milagro ocurre cuando Ana (Peterson) aparece un año atrás. Así, vuelve a recorrer esos 365 días con la posibilidad de modificar las acciones que derivaron en el matrimonio poco feliz que mantiene con Víctor ( Rafael Ferro ), aunque descubrirá que ciertas cosas están marcadas por el destino.

El triángulo amoroso lo completa Gastón Pauls, en un papel que originalmente estaba ocupado por Leonardo Sbaraglia (que optó por la pantalla grande española). Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano, Florencia Raggi y María Eugenia Suárez son más modelos de esta colección.
(la nacion)

"GRAN HERMANO: EL DEBATE", ESTA NOCHE A LAS 22.30 HS.

Mariano Peluffo, tras la primera noche de nominaciones conducida por Marley resumirá todo lo que vaya sucediendo en la Casa y el debate se encaminará a la primera expulsión, después de la Navidad.

Llega para los chicos días difíciles, sin la familia y sin los seres queridos en estas fechas tan fuertes de Nochebuena y las fiestas.

Rocio se siente traicionada y asegura no dudar en usar la nominación fulminante para Pamela.

Descubrió que Pamela le dio la mitad de sus votos y le parece injusto abandonar la casa con esta nominación. Muy cerca de Christian, le cuenta todas sus sensaciones.


"GRAN HERMANO: EL DEBATE"
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

GUILLERMO COPPOLA Y ANA MARIA PICCHIO EN "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


Hoy a las 16 hs., Teleocho presenta una nueva emisión de "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado. En este envío participan en el ciclo Guillermo Coppola y Ana María Picchio.

"El Referi del Matrimonio" llega para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
LUNES A VIERNES A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

DESDE ESTE LUNES AMALIA GRANATA Y HORACIO CABAK EN "ZAPPING DIARIO"


Guillermo “El pelado” López y Julieta Prandi se tomarán vacaciones de "Zapping diario" durante enero y febrero.

Horacio Cabak y Amalia Granata tomarán sus lugares y lo harán antes de lo pensado. Cabak y Granata no debutarán en "Zapping diario" en el primer programa de enero sino que estarán en la pantalla de Teleocho a partir de lunes 27 de diciembre.



Desde ese día ellos repasarán lo mejor y más divertido de la televisión y seguirán con los ojos puestos sobre Gran Hermano. Guillermo “Fierita” Catalano y Carlos Sturze no tendrán vacaciones y los acompañarán.
(television.com.ar)

CLEMENTE CANCELA SE DESPIDIO DE "CQC"


Tras 8 años recorriendo las calles con el traje, los lentes negros negro y el micrófono de CQC, Clemente Cancela se despidió del programa. A modo de homenaje, la producción realizó un compilado con sus mejores momentos.
(television.com.ar)