.

.

.

"CQC" HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

"CQC" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

PARTIDOS DE SUDAFRICA 2010 QUE TRANSMITIRÁ TELEOCHO

TELEOCHO
EL CANAL DEL MUNDIAL

JUAN PERUGIA NECESITA A JULIAN WEICH

La productora “Perugia Producciones Perugia” comienza con su primer proyecto, la continuación de “La Vida es un juego” para el que convoca a parte de su elenco original, entre ellos al conductor Julián Weich, aunque no se sabe si este aceptará la propuesta. La duda seguirá hasta este jueves a la noche, cuando se vea el tercer capítulo de “Todos contra Juan 2″.
(laubfal)

HOY A LAS 21.15 "JUSTO A TIEMPO"

Con la conducción de Julián Weich hoy las 21.15 hs. Teleocho presenta una nueva emisión de “Justo a tiempo” con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos y muchísimos estrenos.
"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.30 EN "CLASE TURISTA" LONDRES

Este miércoles a las 23.30 hs., Teleocho presentará un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”.
En el séptimo envío, el ciclo visita la ciudad de Londres. La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas presenta un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas.
Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales. "Clase turista, el mundo según los argentinos" acerca cada destino tomando elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"
DESTINO: LONDRES
ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.30 POR TELEOCHO

LA CANCIÓN DEL MUNDIAL DE LOS TEEN ANGELS

La banda musical que dirige Cris Morena estaría grabando su propio tema musical el mundial de Sudáfrica que comenzará en poco más de un mes. Los Teen Angels grabarían un remake de la canción "Celeste y blanco" de Chiquititas del 98, y su lanzamiento sería el próximo mes.
Serían así los terceros artistas en realizar un tema alentando a la selecciones que competirán por la copa máxima, en este caso a la Selección Argentina.

HASTA EL 11/04, SOLO 4 PROGRAMAS DE TELEOCHO PERDIAN CON LA COMPETENCIA

"3,2,1 A GANAR" 10.88
"ALGUIEN QUE ME QUIERA" 18.12


"TELEFE NOTICIAS A LAS 20" 7.30
"TELENOCHE" 18.05


"TELEFE NOTICIAS A LAS 13" 7.85
"NOTICIERO TRECE" 12.03

"LOS SIMPSON" (12.00 HS.) 5.60
"NOTICIERO 12" 17.31

¿QUÉ PASARÁ EN LA PRÓXIMA MEDICIÓN CON LA INCORPORACIÓN DE "TELEOCHO NOTICIAS" Y "JUSTO A TIEMPO"?

ADELANTO DE "CASI ANGELES" PARTE 2

"CASI ANGELES" - CUARTA TEMPORADA
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"3,2,1 A GANAR", HOY A LAS 18.00

Las redes sociales crecen día a día y las celebridades las usan para contar su vida. Días atrás, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que es homosexual y rápidamente los medios se hicieron eco. En el ámbito local, también sucede. Fue así que Marley usó la misma vía para amenazar con abandonar la pantalla de Telefé. “Quedarme o irme es la cuestión” se podía leer en el perfil del conductor. El motivo de su enojo con las autoridades del canal de las pelotas fue que su programa, "3, 2, 1 A ganar!" , debía cambiar de horario y abandonar el prime time para cederlo a la nueva temporada de "Justo a tiempo". El fin de semana, Marisa Badía, la nueva directora artística de Telefé, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimientos, se reunieron para tratar de combinar si el programa seguía de lunes a viernes más cerca del mediodía o pasaba al fin de semana. Dicen que finalmente decidieron que compita con Re.Creo y se emita desde las 18. Lo cierto es que esta es la última semana que Alejandro Wiebe animará por las noches a los participantes que compiten para ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.
"3,2,1 A GANAR!"
HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO

ADELANTO DE "CASI ANGELES" PARTE 1

"CASI ANGELES" - CUARTA TEMPORADA
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" UN MEGA ÉXITO APASIONANTE

17.85 PUNTOS DE RATING
TERCER PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO
QUINTO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA
Sinopsis: Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?
"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 15.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 14.30, VENGANZA EXTREMA EN "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Pedro (Sebastián Estevanez) denuncia públicamente a Lautaro (Diego Olivera) para intentar frenar los negociados que su hermano está haciendo con las tierras del pueblo. Lautaro jura vengarse, y le tiende una trampa para que termine preso. Además, cita a Verónica (Luz Cipriota) con la promesa de firmarle los papeles de divorcio pero, en realidad, planea matarla.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "TELEOCHO NOTICIAS" LOS USUARIOS REHENES TOMADOS POR SORPRESA

Hoy en "Teleocho Noticias": otra vez, los usuarios rehenes tomados por sorpresa. La atención en EPEC y varias líneas de la Tamse, fuera de servicio.
HOY A LAS 13.00 HS.
"TELEOCHO NOTICIAS"
PERIODISMO CONFIABLE

"BOTINERAS", LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS, ES EL GRAN ÉXITO DE CÓRDOBA CON 20.9 PUNTOS

"BOTINERAS"
PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN CORDOBESA
La ficción del prime time de Teleocho todo los meses registra una suba en la audiencia. Asi es que este mes registró 20.90 puntos que la consagraron como el programa más visto de Córdoba.
La novela policial protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela logró imponerse tras las fuertes bajas de rating que sufrió la competencia.

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE

Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.com
PERIODISMO CONFIABLE

"SECRETOS DE AMOR" COMIENZA A GRABAR LA PRÓXIMA SEMANA

Tal como informó esta sección, la novela “Secretos de amor” comienza con las grabaciones en el estudio de Martinez el lunes 3 de mayo, fecha en la que esperan tener resueltas algunas dificultades contractuales. Las autores, Marisa Quiroga, Liliana Escliar y Marisa Grinstein estaban discutiendo la cláusula en virtud de la cual figura idea original “On Tv”, pero ante cualquier acusación de plagio (cosa que la ya le pasó a Villarruel con “TV por la identidad”), se tendrían que hacer cargo las guionistas. No son las única quejas, ya que los actores, Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro discuten la firma acerca de que necesitan autorización para hacer, además cine o teatro. Se sabe que Navarro seguirá con Federico Luppi en “Por tu padre”al menos el mes de mayo incluído en el Multiteatro. Hablando la gente se entiende.
(la pavada)

"AM" LUNES A VIERNES 9.30

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.
"AM, ANTES DEL MEDIODIA" 5ª TEMPORADA
LUNES A VIERNES A LAS 9.30 POR TELEOCHO

SE ACERCA EL FINAL DEL GRAN ÉXITO DE LAS TARDES

"Herencia de amor" llegará a su final después de más de un año de aire ininterrumpido. Y para cerrar la historia, la novela de Teleocho incoroporará algunos actores.
Valeria Britos hará una breve participación en Herencia de amor dónde interpretará una periodista que llegará a Santa Victoria para hacer una investigación.
Edgardo Moreira es otro de los que se sumará a la novela de Enrique Estevanez, encarnando al padre de Franco, personaje interpretado por Diego Ramos.
Una vez que "Herencia de amor" termine, su lugar lo tomará "Secretos de amor", la telenovela que tendrá a Soledad Silveyra como su protagonista.
(television.com.ar)

A FINES DE JULIO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE "TALENTO ARGENTINO"

Mariano Peluffo culminó el sábado con "Rico al instante", el ciclo de 10 envíos previstos y que completó la suma de cuatro millones de pesos en premios.
Ahora, Teleocho ya está trabajando para que en los próximos meses arranque la tercera temporada de “Talento argentino”.
El ciclo, que continuará con la conducción de Peluffo, llegaría a la pantalla del canal de las pelotitas a fines de julio.
Las audiciones para dar con los futuros artistas nacionales empezarían en las próximas semanas y la intención de los productores es conservar a Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel como jurados.
Recordemos que el último ganador de este concurso fue Daniel “El Negro” Ferreyra (San Luis), quien se llevó 100 mil pesos y un viaje a Londres para conocer a Susan Boyle.
(primicias ya)

PROGRAMACIÓN LUNES 26 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO LUNES 26 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - ESTRENO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 CQC
14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.