.

.

.

HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", NINO SECUESTRA A MALENA Y ETHEL CONFIESA QUE MATÓ A MIRTHA

El capítulo de este jueves de “Botineras” contará con la participación especial de Guillermo Coppola. Acorralado por varios frentes, Tato (Damián De Santo) le pide consejos al manager más famoso.
Además de recibir el asesoramiento de Coppola, Marin arregla con un juez amigo que lo advierta si detecta con anticipación una orden de arresto en su contra.
Sin embargo, a pesar de los recaudos, Tato recibirá una amenaza imprevista.
"BOTINERAS" - ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 23.30 HS. EN "LA LIGA", ABUELAS EN ACCIÓN Y PROSTITUCIÓN EN LA FRONTERA

Este jueves, a las 23.30 hs., Teleocho presentará un nuevo episodio de "La liga". En esta oportunidad los informes tratarán sobre Prostitución en la frontera y Abuelas en acción.

En su versión 2010, "La liga" incorpora a la temática de tinte social que
le es propia, nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

Prostitución en la frontera. La oferta sexual trasciende la barrera
idiomática. "La liga" viaja a la Triple Frontera y allí conoce a un grupo de chicas que atienden en guaraní, portugués o castellano y cuentan los secretos, los códigos y las trampas de una noche de sexo.

Abuelas. La tercera edad es una época de la vida planeada para el descanso.
Pero algunas abuelas no pueden o no quieren descansar. En este envío, "La liga" muestra algunas mujeres que no piensan en jubilarse.

Este año, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Ronnie Arias,
continúa con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias e incorpora a Pablo Herrero y Giselle Motta.
"LA LIGA" JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ÁNGELES", TODO CAMBIA

Mar escucha atenta lo que Nina le cuenta sobre Thiago, lo describe como un ser siniestro y peligroso, le aconseja que se aleje. Luz escucha esta conversación, extrañada por lo que relata su hija.

Rama se quiebra con Vale, ella lo contiene, impotente. Él le habla de lo que le sucede, ella está dispuesta a escuchar la verdad, él decide reunir a todos y hablar, claramente.

Thiago se muestra conmovido luego del reencuentro con Cristobal. Camina con él por el bosque hasta encontrarse con el Profesor que recibe a Cristobal con un abrazo, Thiago no entiende qué relación los une.

En la guarida Melody sufre y se preocupa por Amado. Tacho intenta acompañarla, Simón llega, angustiado, todos lo reciben, afectuosos, él se muestra disociado, en él convive el otro

Simón que ve a todos como salvajes, enemigos. Intentan contenerlo, él tiene miedo de sí mismo y pide refugio en la guarida, quiere permanecer ahí. Hope, por su parte, insiste en hacer reaccionar a todos los alumnos del NE, violenta, directa e impaciente.

En el bosque, Cristóbal dice que nadie conoce a Jay como el Profesor, Thiago intenta descubrir quién era el Profesor en el pasado. Mar le cuenta a Jaz lo que Nina le contó sobre Thiago, ambas intentan convencerse de que lo mejor es olvidar a los salvajes.

Rama reúne a todos en la Sala de Estudios, René intenta monitorear la reunión pero él ha cubierto la cámara de seguridad y Hope enciende música para evitar que se escuche lo que hablan. Rama les advierte sobre el sistema de monitoreo, intenta “despertarlos”, hacerlos reaccionar contra el “sistema” pero es inútil, solo logra el rechazo y la negación de todos.

Hope se muestra harta, abatida y resignada. Luz increpa a Nina luego de escuchar su charla con Mar, quiere saber si Mar y Thiago se han encontrado. Cristóbal se comunica con Luz, le pide un encuentro a solas. Él y el Profesor planean que Jay, salga de su “madriguera”.

En la guarida, todos convencen a Simón de lo importante que es su lugar dentro de la Urbe, él accede, y emprende su regreso. Paloma llega angustiada, le cuenta a las chicas que “dejó de ser una nena”, se hizo señorita, Tefi y Mel la contienen y aconsejan.

Nina logra escapar de Luz. Tefi decide llevar a Paloma a una consulta ginecológica, para lo cual deberán cruzar el muro. Melody se preocupa porque Amado tiene fiebre, necesita un médico.

Cristóbal se encuentra con Luz en el altillo, la atracción es evidente, ella no puede resistirse y se besan, como reviviendo un amor del pasado. Mar y Jaz ven que Rama se ha metido por el ducto de la ventilación, deciden seguirlo y llegan al boquete. Allí se encuentran con sus fotos del pasado, no entienden nada.

"CASI ÁNGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LLEGA EL MOMENTO MÁS ESPERADO EN "CASI ÁNGELES"

Los fans pueden ponerse contentos. Recibo decenas de mensajes diarios de los que sufren por la separación en esta cuarta temporada de Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani).

Pero las luces se irán encendiendo en la vida de esta pareja divivida por el Muro y que tanto preocupa a los seguidores de “Casi Angeles” en la historia de “La Resistencia”.

Estén atentos entonces, porque el jueves de la otra semana será un día especial para ustedes: podemos adelantar en exclusiva que en la ficción de la telenovela habrá un casamiento secreto y esa boda será nada menos que entre Mar y Thiago, Seguramente la mejor noticia que podìamos dar camino al final de esta historia de “Casi Angeles”.
(laufbal)

"ALTO JUEGO" ESPERA AIRE

Aunque Teleocho no confirmó la salida al aire de "Alto juego", la productora Endemol finalizará esta semana con el proceso de postproducción de los programas que saldrán al aire.

La semana pasada finalizaron las grabaciones de los primeros programas de Alto juego, el ciclo que conducirá Guido Kaczka en la grilla de Teleocho, y cuyo contenido está ahora en la etapa de edición.


Actualmente, las atracciones de "Alto juego" están siendo utilizadas para la realización de las versiones extranjeras que se graban en Argentina, pero no se descarta que si el programa obtiene los resultados deseados, se retomen las grabaciones para la versión local.

"ALTO JUEGO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)

"SECRETOS DE AMOR" SIGUE EN LAS TARDES DE TELEOCHO

Y hablando de OnTV, hay que decir que por contrato, se emitan o no los capítulos, "Secretos de amor" tiene firmado un acuerdo típico en las tiras que incluye 150 episodios. Esto significa que, de momento, seguirá firme en su horario, más allá del rating.
(la pavada)