.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE", LA TRAICION DE PAMELA


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva emisión de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo, y la participación de los panelistas Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi y Sebastián De Caro.

El debate comenzó con la casa en vivo, justo cuando Pamela le había confesado a Rocío que le transfirió la mitad de sus votos. “Fue como haberme clavado un puñal en la espalda”, le dijo Rocío a Pamela. De inmediato, Rocío fue al confesionario donde descargó su enojo utilizando el confesionario online, en el que se dirigió a su familia, diciéndole cómo se sentía después de enterarse de lo que hizo Pamela.

Mientras tanto, Pamela trataba de explicarle a la mayoría de las chicas por qué le había dado los votos a Rocío. “Se los di a la persona con la que menos afinidad tengo”, afirmó.

Cuando Rocío salió del confesionario buscó consuelo en Christian Y. Ambos estuvieron charlando sobre lo que pasó y Rocío le aseguró que si se queda hará uso de la “nominación fulminante”, con la que puede mandar a Pamela, o a cualquier otro compañero, directamente a placa.

Al parecer a Rocío la nominación le afectó más de lo que suponía, ya que hasta ese momento se había mostrado casi indiferente, repitiendo que esto era simplemente un juego.

Otros temas que se debatieron fue cómo a Alejandro se lo ve más integrado en la casa y la conversación frente a frente entre Loreley y Rocío.

Hoy a las 19 hs, en el Diario de GH 2011, conducido por Mariano Peluffo y Silvina Luna, veremos de qué manera está dividida la casa después de las nominaciones.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario