.

.

.

CINE FIN DE SEMANA

SÁBADO
18.30 "EL INVENSIBLE"
UN CHEF DESCUBRE A UN REPORTERO DE LA TELEVISIÓN QUE GRABA SECRETAMENTE LAS ACTIVIDADES ILÍCITAS DE UN CRIMINAL. GRUPO DE MAFIOSOS LOS PERSIGUEN PARA RECUPERAR LA EVIDENCIA.
Reparto: RICHARD NORTON - GABRIELLE FITZPATRICK - JACKIE CHAN.
Dirección: SAMMO HUNG.

21.30 "HOMBRE EN LLAMAS"
UN ANTIGUO MARINE, CREASY (DENZEL WASHING-TON), ACUERDA, EN LA CIUDAD DE MÉXICO, UN TRABAJO PARA PROTEGER A UNA CHICA (DAKOTA FAN-NING) DE LAS AMENAZAS QUE LA FAMILIA HA RECIBIDO POR PARTE DE UNA BANDA DE SECUESTRADORES. LA RELACIÓN ENTRE ÉSTE Y LA CHICA SE IRÁ HACIENDO MÁS ESTRECHA YA QUE ELLA LOGRA REAVIVAR EL ESPÍRITU DE SU PROTECTOR. CUANDO LA CHICA, AL FINAL, ES SECUESTRADA, LA IRA SE APODERA DE CREASY. SE SIENTE RESPONSABLE DE LO OCURRIDO Y DECIDE NO PARAR HASTA DAR CON ELLA, SIN IMPORTAR QUIÉN ESTÉ DETRÁS O CUÁNTOS TENGAN QUE CAER EN SU CAMINO. Reparto: DENZEL WASHINGTON – DAKOTA FANNING.
Dirección: TONY SCOTT.


DOMINGO
18.30 "ZOOM Y LOS SUPERHEROES"
NARRA LA HISTORIA DE CUATRO NIÑOS QUE, A CAUSA DE SUS EXTRAORDINARIOS PODERES, PARECEN NO ENCAJAR.CON LA AYUDA DE JACK, APODADO CAPITAN ZOOM, UN EX EXPOHEROE QUE HA PERDIDO SUS PODERES, APRENDEN A UTILIZAR SUS HABILIDADES ESPECIALES Y A CONVERTIRSE EN SUPERHEROES PARA TRATAR DE SALVAR AL MUNDO DE LA DESTRUCCIÒN.
Reparto: COURTENEY COX - TIM ALLEN.
Dirección: PETER HEWITT.

20.00 "LOS SIMPSONS, LA PELÍCULA" - ESTRENO ABSOLUTO
HOMERO DEBE SALVAR AL MUNDO DE UNA CATÀSTROFE QUE EL MISMO HA PROVOCADO. TODO COMIENZA CON HOMERO, SU NUEVA MASCOTA, UN CERDO Y UN SILO LLENO DE EXCREMENTOS QUE TIENE UNA FUGA, UNA COMBINACION QUE DESENCADENA UN DESASTRE DISTINTO A TODO LO QUE SPRINGFIELD HAYA EXPERIMENTADO JAMAS. MIENTRAS MARGE ESTA INDIGNADA POR LA MONUMENTAL METEDURA DE PATA DE SU MARIDO

EL JUEGO DEL BILLETE

85.608.240 F
Si tenes el numero exacto o aproximado envia:
PLATA _ _ _ _ _ _ _ F al 9009
Tenes tiempo hasta el lunes a las 10.00 hs.

LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD, EL MOMENTO QUE EL PAIS ESPERA

A mediados de marzo, el personaje interpretado por Florencia Peña fue asesinado y, desde ese entonces, la historia de "Botineras", con su trama policial en lo más alto, empezó a girar en torno al descubrimiento de la identidad del homicida. Finalmente hoy la duda llegará a su fin.
Hoy viernes, en el prime time de Teleocho, la rueda de sospechosos del asesinato de Giselle López, quien fuera la reina de las Botineras antes de caer en decadencia, dejará de girar, para detenerse en una sola persona.

De esta manera, dejará de existir la lista de posibles victimarios, entre los que se cuentan Marga (Isabel Macedo), Tato (Damián De Santo), Nino (Gonzalo Valenzuela), Lalo (Ezequiel Castaño) y Mirtha (Graciela Pal).
Será Salgado (Pablo Rago) quien, en el mismo momento en que el Jefe de la Policía (Mario Alarcón) ordene el cierre del caso, recibirá una pista importante que lo llevará a develar la verdadera identidad del asesino.
Así, en el último día de la semana, la ficción más vista de la television cordobesa se despachará con el momento más esperado de la historia, aquel que desvela al público desde hace casi dos meses.

"BOTINERAS"
EL MOMENTO DE LA VERDAD
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(television.com.ar)

HOY DESDE LAS 18.00 VIVI UNA TARDE DE LOCOS EN TELEOCHO

Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje a Disney en Orlando.
"3,2,1 A GANAR!"
HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO

UNDERGROUND PREPARA LOS ESPECIALES DEL BICENTENARIO

El 1 de junio se empieza a grabar “Mi mensaje”, el primer unitario en homenaje a Eva Perón , cuyo título remite a último escrito de la abanderada de los humildes. Protagonizará Laura Novoa, a esa altura ya afuera de “Botineras”, con Vanesa González, Alejandro Awada, María Onetto y Esteban Melloni, siendo el libro de autoría de Marcela Guerty con supervisión histórica de Felipe Pigna. La dirección es de Adrián Caetano, y por supuesto está dedicado al Bicentenario y co-producido con Telefe. En ese sentido también se está armando el dedicado a las Madres de Plaza de Mayo con Rodrigo de la Serna y Mercedes Morán.
(la pavada)

LUNES A VIERNES A LAS 15.30 EL EXITO QUE VOS ELEGIS DIA A DIA

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.30 POR TELEOCHO

ESTE DOMINGO A LAS 21.30 VUELVE SUSANA

Trabajan a pleno en el primer programa de Susana Giménez el próximo domingo que será un living de hombre. Tal como primiciamos, será Ricardo Darín el invitado de lujo, Antonio Gasalla como la abuela, el musical de “Bella y bestia”, y la sorpresa con los extranjeros: si llegan esa mañana cantará el duo Wisin and Yandel (reyes del regaeton) y para el tono romántico negociaban la llegada de Enrique Iglesias. La estrella más importante de Teleocho llegará a los estudios de Martinez a las 17.30, estrenará la nueva sala de reuniones al lado de su camarín donde habrá comidas y bebidas y podrán esperarla los amigos de su entorno, y luego irá a maquillaje. Se supone que revisará la rutina con Néstor Moyano, quien, dicho sea de paso, el jueves siguiente grabará el primer sketch de 2010 con Arturo Puig, entre otros. Ya hay apuestas sobre el rating.
(la pavada)

"BOTINERAS", LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS, ES EL GRAN ÉXITO DE CÓRDOBA

21.11 PUNTOS DE RATING
EL GRAN ÉXITO DE LA TV CÓRDOBESA
"BOTINERAS"
PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN CORDOBESA
La ficción del prime time de Teleocho todo los meses registra una suba en la audiencia. Asi es que este mes registró 21.11 puntos que la consagraron como el programa más visto de Córdoba.
La novela policial protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela logró imponerse tras las fuertes bajas de rating que sufrió la competencia.

RATING DE CÓRDOBA

BOTINERAS (teleocho) 21,11
ALGUIEN QUE ME QUIERA (canal 12) 20,21

SOLO PARA REIR (viernes) (canal 12) 18,74
TELENOCHE (canal 12) 18,13
NOTICIERO 12 (canal 12) 17,83
INDIA UNA HISTORIA DE AMOR (teleocho) 17,65
CINE DEL DOMINGO (22.30 hs.) (teleocho) 16,09

CAIGA QUIEN CAIGA (teleocho) 15,65

HERENCIA DE AMOR (teleocho) 15,38

VERTIGO (teleocho) 14,41

HUMOR DE PRIMERA (canal 12) 14,28
POLICIAS EN ACCION (canal 12) 13,89
CLASE TURISTA (teleocho) 13,69
MUJERES ASESINAS (REP) (canal 12) 13,09
3 2 1 A GANAR (teleocho) 12,99
CINE DEL DOMINGO (20.45 hs.) (teleocho) 12,47
ARRIBA CORDOBA (canal 12) 11,77
NOTICIERO TRECE (canal 12) 11,33
LOS SIMPSONS (tarde) (teleocho) 11,32
TELEOCHO NOTICIAS 1RA (teleocho) 11,02
SEMANA DEL 19/04/2010 AL 25/04/2010
(gerencia teleocho)

¿LA NOVELA DE SOLITA PARA JUNIO?

Aunque Teleocho promocionó el estreno para mayo en el clip donde se anuncian las novedades del mes, Secretos de amor, la telenovela que protagonizarán Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro y Arturo Puig, llegaría a la pantalla recién en junio.
Actualmente, la producción se encuentra trabajando en las grabaciones de exteriores, ya que los primeros cinco capítulos tendrán una realización basada en escenarios naturales por requerimiento de los libros.
Y recién en los próximos días comenzarán a grabar en los estudios, ya que están finalizando con los decorados.
La telenovela que producirá ON TV para Teleocho contará a historia de una mujer (Soledad Silveyra) que decide, después de años y frente a una decisión inconsulta de su marido (Arturo Puig), retomar su trabajo de abogada, y se encuentra con un colega muy particular (Adrian Navarro), quien se enamorará perdidamente de ella.
Su hijo(Juan Gil Navarro) será un psiquiatra que se dedica a estafar familias adineradas, metiéndose en sus secretos más ocultos.
Por su parte, el personaje de Arturo Puig es un empresario respetado que se ve envuelto en un hecho policial relacionado con su hijo. Esto lo compromete al punto de verse forzado a abandonarlo todo para ocultar una verdad que compromete a su familia.
(television.com.ar)

COMIENZA EL CASTING DE "TALENTO ARGENTINO 2010" EN MAR DEL PLATA Y NEUQUEN

El ciclo de Teleocho “Talento Argentino”, conducido por Mariano Peluffo, comienza a recorrer Argentina para seleccionar a los participantes de su tercera edición.
A los primeros castings que se realizan hoy viernes 7 y sábado 8 de mayo en Mar del Plata (Canal 8) y Neuquén (Complejo Bloke), “Talento Argentino” suma nuevos destinos acrecentando el espíritu federal que caracteriza al ciclo desde el inicio.
Para esta temporada, el show más grande de talentos llevará su convocatoria por primera vez a La Rioja, Catamarca, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, La Plata, Viedma, Formosa, Trelew y La Pampa para que más gente tenga la posibilidad de mostrar su talento.
Además, debido a la excelente respuesta obtenida en las dos primeras temporadas, "Talento Argentino" volverá a buscar artistas en Tucumán, Rosario, Salta, Santa Fe, Bahía Blanca, Corrientes, Chaco, Córdoba, San Luis, San Juan y Buenos Aires.
(gerencia teleocho)

PROGRAMACIÓN VIERNES 7 DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO VIERNES 7 DE MAYO DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CARCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.