.

.

.

VIOLENTO RESCATE EN "EL ELEGIDO", ESTE LUNES A LAS 23 HS.


Para rescatar a Mariana (Paola Krum), Andrés (Pablo Echarri) se enfrenta a los matones en el psiquiátrico, sin importar lo que pueda pasarle. Los hombres intentan impedirle el paso. Andrés está totalmente sacado y avanza. A mayor fuerza de Andrés, mayor es la resistencia de los otros dos, que lo tiran al piso, y lo inmovilizan. Andrés, sin embargo, no se detiene, en su desesperación por liberar a Mariana. Silvia (Lucrecia Capello) y Mariela (Paloma Contreras), a los gritos, presencian el violento enfrentamiento.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"ARGENTINA VS. ALBANIA", ESTE LUNES DESDE LAS 17 HS. POR TELEOCHO


Este lunes, a las 17 hs Teleocho transmitirá en vivo y en directo el partido entre la selección nacional y Albania. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de River, contará con grandes figuras del fútbol internacional
como Lionel Messi, Carlos Tévez, Gonzalo Higuain, Sergio Aguero y Javier Pastore, entre otros, y será la última presentación del equipo antes de la Copa América 2011.

El seleccionado que dirige Sergio "Checho" Batista se encuentra en la recta final de su preparación y buscará definir el equipo titular. Con relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro.

"ARGENTINA vs. ALBANIA"
LUNES 17 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"DIARIO DE LA COPA" MUY PRONTO


Con la conducción de German Paoloski y Fernando Carlos

Muy pronto, por Teleocho, "Diario de la Copa", la edición de Telefe Noticias dedicada exclusivamente a la cobertura periodística de la Copa América 2011.

Con la conducción de German Paoloski y Fernando Carlos y todo el equipo periodístico de Telefe Noticias, Diario de la Copa brindará información actualizada y novedades sobre el torneo que se disputará durante el mes de julio en nuestro país.

Además, "Diario de la Copa" contará con entrevistas exclusivas a los jugadores
y entrenadores de los distintos seleccionados, el resumen de los partidos y el seguimiento de todos los equipos.

"DIARIO DE LA COPA"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(telefe)

"CQC", DOMINGOS A LAS 22.30 HS.


Este domingo a las 22.30hs CQC presenta un día del padre muy especial. El Pelado preparó como regalo los secretos
mejor guardados de las famosas, aquellos que nunca les develaron a sus papás.

Mauricio Macri y Daniel Filmus tuvieron una intensa semana de campaña, pero Pablo Camaíti no se apiadó de ellos y los sometió a incisivos cuestionarios.

Además, Gonzalito estuvo en Los Ángeles. El cronista tuvo tiempo para salir de compras, aunque volvió un poco deprimido... Descubrió que en Argentina podemos pagar el mismo producto un 400 por ciento más caro.

Después de un indiscutible triunfo frente a Pettinato, El Pelado se enfrentó a Germán Paoloski en "Un chino". El conductor de Diario de medianoche llegó dispuesto a probar que con las pelotitas es tan bueno como con las noticias.

"CQC"
DOMINGOS A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)