.

.

.

"TODOS CONTRA JUAN 2" ESTRENA HOY A LAS 23.30, Y AHORA ME LO VENIS A DECIR!!!

Hoy, a las 23.30 hs., llega a Teleocho el primer episodio de “Todos Contra Juan 2”, la comedia que gira en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.
En el primer capítulo, dos años después de su último intento por retomar su carrera actoral, Juan (Pauls) vive una vida tranquila, alejado de los medios, y con el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). Pero una serie de señales le hacen ver que quizás sea hora de volver al ruedo. La ilusión comienza con la posibilidad de realizar la segunda parte de "La Vida Es Un Juego", el éxito televisivo que lo catapultó a la fama en 1993.
Acompañado por su amigo Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani), su representante, procurarán que Claudio Villarruel lleve el proyecto a la pantalla. Además actuarán en este capítulo, Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Clemente Cancela.
"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA ESTA NOCHE A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MONICA ANTONOPULOS INTERNADA DE URGENCIA POR UNA APENDICITIS

Mañana Teleocho estará poniendo al aire una película por la tarde, llamada “Como si tuviera 30″, porque no se pudo grabar el capítulo de “Herencia de amor” por una imprevista apendicitis de una de sus protagonistas fundamentales a esta altura de la historia, Mónica Antonópulos.
La actriz debió ser internada de urgencia y debe ser intervenida. Recordemos que Mónica entró en la telenovela en el triángulo con Sebastián Estevanez.
(laubfal)

VANESA GONZALEZ EN "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO", LOS ESPECIALES DEL BICENTENARIO

“Lo que el tiempo nos dejó“, así se llamarán los unitarios del Bicentenario, producidos por Underground para Teleocho que pronto se comenzarán a grabar. Los dirigirá Adrian Caetano como anticipamos en primicia, y los escriben Mario Segade y Marcela Guerty, encabezando el equipo de guionistas.
La producción está a cargo, por supuesto, de Sebastián Ortega y Pablo Culell y la primera convocada es Vanesa González para interpretar a la enfermera que atendió a Eva Perón en sus últimos días de vida.
(laubfal)

JOAQUIN FURRIEL EL NUEVO GALAN DEL PRIME TIME DE TELEOCHO

Además de "Secretos de amor", la novela que protagonizará Soledad Silveyra en el horario de la tarde, ON TV está trabajando en una ficción para el prime time de Teleocho.
La ficción tendrá una trama social como alguna vez la tuvieron "Montecristo" y "Vidas robadas", y cuyo propietario será Guillermo Salmerón, productor de "Televisión x la identidad". Con respecto al protagonista, Villarruel y Llorente quieren que sea Joaquín Furriel, aunque el ex protagonista de "Don Juan y su bella dama" aún no contestó sí aceptará formar parte del proyecto. La intención de los ex popes de Telefe es tener todo listo para los próximos días para, de ese modo salir al aire en el segundo semestre del año, después del Mundial de Sudáfrica 2010. El canal se encuentra en tiempo de descuento, para ver qué ficción programará cuando finalice "Botineras". Por ahora, la prioridad la tiene ON TV, que espera la respuesta de Furriel para presentar el proyecto a Telefe. Pero como plan B, el canal tiene "El elegido", la ficción que produce y protagoniza Echarri para estrenar en esa franja.
(television.com.ar)

HOY EN "BOTINERAS", DISCULPAS SIN PERDON

En el capítulo de hoy de “Botineras”, el Chiqui (Nicolás Cabré) se entera que el hijo que espera Marga (Isabel Macedo) es suyo y la busca para pedirle perdón.
El resultado del análisis de ADN indica que Cristian es el padre del bebé de Marga. El futbolista busca desesperadamente a su mujer para disculparse por haber sospechado de ella. Pero Marga no está dispuesta a perdonarlo y lo sorprende al anunciarle que se irá del país.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

PENÚLTIMO CAPÍTULO DE "NINI", HOY A LAS 18

Telefe le planteó a Endemol que a partir de la semana que viene y para los cinco capítulos finales, “Niní” iba a ir a las 17 horas, a las 18 “3,2,1 A ganar!” y a las 19, “Casi Angeles”. Es por eso que la producción de Kaberplay (Kazcka-Bertotti) y Endemol decidió editar los últimos diez capítulos de la tira y armar sólo cinco, para terminar este viernes por todo lo alto y a las seis de la tarde.
Mientras tanto, agregaron funciones teatrales por el éxito del show.
Un final algo apurado para una telecomedia infantil que llegó con problemas hacia el final.
"NINI" - PENÚLTIMO CAPÍTULO
HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 VUELVE JULIAN, VUELVE "JUSTO A TIEMPO"

El próximo lunes 19, Julián Weich volverá a la pantalla para recibir a su público al frente de “Justo a tiempo”. A una semana del regreso, el anfitrión del ciclo de entretenimientos de Teleocho, habló acerca de sus expectativas y las novedades de la segunda temporada. “Tengo los mismos nervios que tenía el año pasado antes de debutar. Porque, si bien es un programa ya instalado, luego de un año de más de horas diarias, había que agregarle novedades parasorprender”, aseguró Julián. “Y estoy sumamente intrigado por el modo en que la gente recibirá y reaccionará cada una de las nuevas apuestas”, dijo. “Tenemos más de 40 juegos en carpeta para ir distribuyendo a lo largo del ciclo 2010 y todas las intensiones de seguir siendo el programa que más dinero regale. El año pasado entregamos más de 3 millones de pesos!”, afirmó Weich, quien durante toda esta semana deberá presentarse en los estudios Ronda para practicar las dinámicas de los nuevos entretenimientos. El anfitrión ratificó que nunca existió conflicto con Marley con respecto al horario.
"Desde que terminamos en diciembre de 2009, ya sabíamos que “3,2,1 A ganar!" pasaría a la tarde a nuestro regreso”, dijo Julián. Sobre el debut de Zaira Nara en la coconducción de la versión española del programa, Julián contó: “mandé a pedir el tape de Zaira en Estaña pero todavía no me llegó y pude ver muy poco en un portal. Es una copia fiel de nuestro programa porque ellos compraron los derechos. Me parece una oportunidad única para Zaira y estoy muy contento de que pueda aprovecharlo y vivir esta experiencia muy enriquecedora. Además, debe estar feliz porque puede estar cerca de su novio. Ella sufría mucho porque tenían que estar separados”, comentó. Aún no se revela el nombre de la nueva "chica Justo a tiempo" que reemplazará a Zaira en el plantel, pero sí se confirmó la presencia del staff de la primera temporada. Sobre las novedades, Julián adelantó: “uno de los cambios más importantes del programa tendrá que ver con el juego de ´La Visita´. ,No voy a contar cómo, pero vamos a hacer que la gente juegue de verdad. Los que están en la casa tampoco podrán ver a la persona que estará sentada a mi lado”, aseguró dejando el misterio que será resuelto desde el próximo lunes 19 a las 21.15 hs. por la pantalla de Teleocho.
"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(puroshow)

GASTÓN PAULS EN AM ADELANTA "TODOS CONTRA JUAN" A HORAS DEL ESTRENO

Esta noche, a las 23.30 hs., llega a Teleocho “Todos Contra Juan 2”, la comedia que en su primera temporada cosechó elogios y recibió dos Premios Martín Fierro. La historia de esta segunda temporada volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.
En su primera temporada, la historia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia, en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además luchó por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).
En esta segunda etapa, Juan comenzará su convivencia con Luz y conseguirá un nuevo trabajo muy cerca del mundo del cine. Elprotagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.
Al igual que en el primer año, la ficción contará con la participación de:Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papás de Juan (Henny Trayles y Oscar Nuñez) En cada capítulo de “Todos contra Juan 2”, elprotagonista, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.


"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA ESTA NOCHE A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ESTE DOMINGO AL TÉRMINO DE POR DEPORTE VUELVE "VER PARA LEER"

Este domingo comienza la cuarta temporada de "Ver para leer", el ciclo conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa estará dedicado al Bicentenario con la propuesta de revivir la historia argentina desde la mirada de los escritores.
"Ver para leer, Bicentenario" recorrerá los últimos 200 años a través de los libros que contaron los hechos en la Argentina. Se repasarán los héroes, los políticos, los escritores y sus personajes más emblemáticos en un viaje a través del tiempo y por todo el país.
Cada episodio mostrará desde la literatura un período de la historia argentina. Entre las épocas a destacar figuran: La Revolución y las luchas por la Independencia; Las guerras civiles y Rosas; La organización nacional y la conquista del desierto; Orden liberal e inmigración; La Belle époque y
el Centenario.
Cada momento histórico será abordado desde los distintos escenarios donde ocurrieron los hechos en la realidad.
Algunos de los invitados que entrevistará Sasturain en este ciclo serán:
Andrés Rivera, Pacho O´Donell, Martín Kohan, Tito Cossa y Ricardo Piglia.
En esta temporada no faltarán los personajes que compone Fabián Arenillas, acompañando desde la ficción el recorrido por la historia argentina.


"VER PARA LEER" - BICENTENARIO
ESTRENA ESTE DOMINGO AL TÉRMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO

(prensa telefe)

LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. TODA LA INFORMACIÓN EN "TELEOCHO NOTICIAS"

Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
"TELEOCHO NOTICIAS"
LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. POR TELEOCHO

MARU VOLVERIA EL 3 DE MAYO A TELEOCHO

El canal ya se encuentra trabajando en la vuelta de "Sabor a mi", que este año tendrá una hora de duración y conservará su staff habitual: Maru Botana, Diégo Pérez y Sebastián "Coco" Carreño. La producción espera poder debutar el lunes 3 de mayo a las 12 hs. En esta temporada el ciclo tendrá juegos, y se está manejando la posibilidad de que cada integrante tenga secciones individuales, sin dejar de lado el eje del programa: la cocina. Y por el momento no habrá una edición dominical del programa, dado que ese espacio se encuentra ocupado por el recientemente estrenado "Planeta Bonadeo".
(television.com.ar)

SE TERMINARON LAS PAREJAS EN EL ELENCO DE "CASI ANGELES"

Nadie puede dudar que “Casi ángeles” es un éxito, no sólo a nivel nacional sino internacional. El ciclo producido por Cris Morena va por su cuarta temporada y el rating explota cada tarde, las funciones en los teatros terminan con localidades agotadas y los discos se venden como pan caliente. Sus protagonistas, los chicos que conforman el grupo “Teen Angels”, Mariana Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera están tocando el cielo con las manos. Ellos son jóvenes, exitosos, famosos y lindos; de la mano de su mentora, Cris Morena, lograron cosas que muchos no consiguen ni en años de carrera. Pero no todo es color de rosa para estos chicos.
En la vida real hay cuatro de los cinco integrantes de los “Teen Angels” que no están pasando un buen momento amoroso. Como suele pasar en varios elencos, entre escena y escena, durante las largas jornadas de grabación y la convivencia en las giras, nace el amor. Así es como Mariana Espósito (Mar) y Juan Pedro Lanzani (Thiago) se convirtieron en novios; lo mismo pasó con Nicolás Riera (Tacho) y María Eugenia Suárez (Jazmín), pero aunque ellos nunca salieron a decir nada lo cierto es que las revistas se encargaron de descubrirlos. Pero el tiempo pasó y las cosas cambiaron radicalmente y por casualidad, las dos parejas llegaron a su fin. Antes del lanzamiento de la cuarta temporada de “Casi Ángeles” y casi al mismo tiempo los cuatro quedaron solteros nuevamente. Mariana y Peter Lanzani rompieron su noviazgo, aunque la relación entre ellos quedó muy bien. Pos su parte Eugenia Suárez y Nicolás se separaron, pero en este caso las cosas son muy diferentes ya que en los últimos días se está hablando mucho de un tercero en discordia. Aunque nadie dice que hubo infidelidad, lo cierto es que a los pocos días de la ruptura, a la bella rubia ya se la vinculaba con otro hombre, que no es otro que Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Mientras tanto los chicos siguen cosechando éxitos y todas las tardes, a las 19.00, brillan en el exitoso ciclo “Casi Ángeles” por la pantalla de Teleocho.

(primicias ya)

"VOS YA SABES" - CASI ANGELES IV

JUEVES 15 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI - PENÚLTIMO CAPITULO -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 TODOS CONTRA JUAN 2 - ESTRENO -
Segunda temporada de la comedia que gira en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood. En su primera temporada, la historia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además luchó por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). En esta segunda etapa, Juan comenzará su convivencia con Luz y conseguirá un nuevo trabajo muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional. Al igual que en el primer año, la ficción contará con la participación de: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papás de Juan (Henny Trayles y Oscar Nuñez) En cada capítulo, el protagonista, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.