.

.

.

COMUNICADO OFICIAL DE ENDEMOL SOBRE "NINI"

Por la presente nos dirigimos a Uds. a fin de informar sobre ciertos hechos relacionados con la tira televisiva “Niní” que producen Kaberplay S.A. (Kaberplay) junto con Endemol Argentina S.A. (Endemol) y que se emite por la señal de Televisión Federal S.A. (Telefe) LS 84 TV Canal 11 de esta ciudad. Kaberplay y Endemol iniciaron hace más de un año un proyecto para producir “Niní” que comenzó a emitirse por la señal de Teleocho en septiembre de 2009. Luego de su estreno representantes de la empresa Cris Morena Group S.A (CMG) y de Medios y Contenidos Producciones S.A. (RGB), se contactaron con Endemol a fin de plantear la existencia de ciertas objeciones respecto del contenido del programa “Niní” y las similitudes que esta pudiera tener con “Floricienta”, el programa creado y producido por Cris Morena Group y RGB.
A pesar de largas conversaciones entre las partes, no fue posible arribar a acuerdo respecto de las cuestiones en discusión, motivo por el cual CMG y RGB, plantearon la necesidad de resolver la cuestión en forma imparcial, recurriendo por tal motivo a la justicia en lo civil de esta ciudad.
En los últimos días y ante una decisión preliminar por parte de la justicia en favor de CMG y RGB, las partes han llegado a un acuerdo respecto de las cuestiones sobre las cuales discrepaban, que resulta enteramente satisfactorio para todas ellas y que además, permite la continuidad de la emisión de los capítulos de “Niní” por la señal de Teleocho, la continuidad en la venta internacional del programa, los shows y todos las demás desarrollos anciliarios.
Atentamente,Kaberplay S.A., Endemol Argentina S.A., Florencia Bertotti y Guido Kaczka, Cris Morena Group S.A. y Medios y contenidos S.A.
(La tv misma)

"PERSECUSIÓN EXTREMA", ESTRENO ABSOLUTO, HOY AL TÉRMINO DE ZAPPING

Sinopsis: John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, John se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, John no parará hasta cumplir su más dura e importante misión.

Reparto: John Cena (John Triton), Robert Patrick (Rome), Kelly Carlson (Kate Triton), Anthony Ray Parker (Morgan), Abigail Bianca (Angela), Manu Bennett (Bennett), Drew Powell (Joe).
Director: John Bonito.

"PERSECUSIÓN EXTREMA" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY AL TÉRMINO DE ZAPPING POR TELEOCHO

"ZAPPING", HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

Hoy, a las 22.15 hs., llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"HERENCIA DE AMOR", EL ÉXITO DE LAS TARDES, SUGUE HASTA EL MUNDIAL

ON TV, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, se encuentra trabajando en la novela que protagonizará Soledad Silveyra en las tardes de Teleocho. Como esta ficción está demorada el canal alargía un ciclo que está al aire. En las últimas horas Telefe habría decidido que Herencia de amor continúe al aire hasta que empiece el Mundial. De esta forma la novela que produce Quique Estevanez superará la duración que tuvo Don Juan y su bella dama. Herencia de amor tuvo hace algunos meses un relanzamiento en el que Mónica Antonópulos, Diego Ramos y María Carámbula, entre otros actores, se unieron a la ficción.
(television.com.ar)

FINAL PARA "LO PEDIS, LO TENES", Y EL GRAN REGRESO DE MARU

La noticia se basa en como se modificará la franja de las 12 hs. de Teleocho en las próximas semanas.
"Lo pedís, lo tenés", transita su última semana. El próximo viernes el ciclo que conduce Diego Pérez y Natalia Moncalvi se despedirá de la pantalla de San Cristóbal, luego de no alcanzar las mediciones de rating esperadas.
A su vez, durante la semana siguiente (semana santa), Los Simpson se adueñarán de la franja para finalmente, el lunes 5 de abril darle paso a la nueva temporada de Sabor a mí que irá a las 11.30 hs.
(todo television)

HOY A LAS 19.00 "RICO AL INSTANTE"

“Rico al instante”, el ciclo de Teleocho que conduce Mariano Peluffo, entregó en sus primeros cuatro programas más de un millón y medio de pesos en efectivo. Con el espíritu federal que lo impulsa a recorrer el país con sus cinco móviles, cada envío es una oportunidad para conocer diferentes historias y, además, de jugar y ganar el premio mayor de 300.000 pesos como ya sucedió en Mar del Plata, La Plata, Ushuaia y Rosario.
Hoy sábado a las 19 hs., nuevos sueños podrán hacerse realidad. Cinco participantes que enviaron la palabra RICO al 23030 fueron seleccionados para jugar en el programa. La sorpresa de descubrir en vivo a cada uno de los concursantes y sus realidades. La emoción de compartir con todo el país las razones que los llevaron a participar en “Rico al instante”. El suspenso que implica que el público vote durante el programa y decida quiénes el ganador de los 300.000 pesos y quiénes se reparten los 100 mil pesos restantes del pozo.

"RICO AL INSTANTE"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EN MAYO VUELVE "100% LUCHA"

Viloni y La Masa se ponen en forma nuevamente, porque Endemol trabaja en la temporada 2010 de 100 % Lucha, que se verá por la pantalla de Teleocho “muy pronto”.100 % Lucha 2010 llegará a la pantalla de Teleocho a mediados de mayo, por lo que la producción trabaja en un casting para buscar a nuevos personajes que formen parte del staff de luchadores.
(television.com)

ESTE LUNES A LAS 14.30 EN "HERENCIA DE AMOR", UNA MANO AMIGA

En el capítulo de este lunes de "Herencia de amor", la aparición de Alberto (Coraje Avalos) será fundamental para el plan de Pedro (Sebastián Estevanez) de salvar a Verónica (Luz Cipriota) del engaño de Lautaro (Diego Olivera). Pedro le pedirá a Alberto que ayude a Verónica como terapeuta. El problema es cómo lograr que Verónica acepte hablar con un psiquiatra. Alberto se ofrece para entrar a la estancia haciéndose pasar por otra persona.
"HERENCIA DE AMOR" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"CASI ANGELES" EN ISRAEL

¿Cómo será la cuarta temporada de Casi Ángeles?
La pregunta que por estos días intriga a los medios y el público argentinos también despierta curiosidad en Israel, donde los TeenAngels estrenarán un nuevo megashow el sábado próximo. La banda estará acompañada por otros integrantes del elenco del ciclo y contará con Benjamín Rojas, el protagonista de Jake & Blake, como artista invitado. Recién llegados a Tel Aviv, todos ellos brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron a la pregunta del millón. “En la cuarta temporada, la historia de la Casi Ángeles cambia completamente. Ya no habrá viajes temporales y en cambio, surgirán muchos nuevos romances”, adelantó Gastón Dalmau (Rama). “Los personajes vivirán una serie de situaciones que los harán crecer”, aportó Nicolás Riera (Tacho). “Además, la cuarta temporada del programa vendrá acompañada por nuestro sexto disco agregó Lali Espósito (Mar) . En este nuevo álbum, nuestra evolución musical es notoria, y ese progreso nos genera una alegría enorme”. Según contaron, el megashow especialmente diseñado para Israel incluirá temas inéditos que pertenecen a la cuarta temporada del ciclo, nuevas versiones de los temas clásicos y coreografías renovadas.

¿Qué fue lo que más disfrutaron de los shows que ofrecieron en Israel en octubre de 2009?, preguntó una periodista. María del Cerro dio una respuesta contundente: “El público _dijo_. Lo más impactante es que los adolescentes israelíes cantan todas las canciones de Casi Ángeles en perfecto español del principio al fin. Yo los escuchaba desde el escenario y me sentía como si estuviera en el teatro Gran Rex de Buenos Aires”. A Vittorio D´Alesandro (Luca) le consultaron cuál había sido su experiencia más emotiva en su anterior viaje a Israel. Él eligió dos: “El cariño con el que nos recibe el público y la visita al Muro de los Lamentos, en Jerusalem. Lo que se siente frente al Muro es absolutamente conmovedor y muy difícil de expresar con palabras”, dijo. El romance de Benjamín Rojas En Israel, el público y la prensa se enamoraron de él cuando trabajaba en Rebelde way y más tarde, en Floricienta. Y ahora que llegó a Tel Aviv como artista invitado del show de Casi Ángeles, el protagonista de Jake & Blake comprobó que aquel viejo romance goza de excelente salud. En la rueda de prensa, le hicieron mil y una preguntas. Después de la proyección de un clip de Jake & Blake_ la comedia juvenil producida por Cris Morena, Disney y RGB Entertainment y realizada en inglés para el mercado internacional_ la prensa israelí quiso saber cómo le había resultado a Benjamín la tarea de grabar en inglés y luego, doblar su propia voz al español. “Bastante complicada _admitió_. Tuve un entrenamiento especial con un coach, y a la hora del doblaje, nuestra prioridad fue no matar el espíritu de las escenas”.

¿Creés que después de Jake & Blake tu carrera tomará definitivamente un rumbo internacional? “No lo sé_ respondió _. Ojalá sea así pero por el momento, lo único que deseo es que al programa le vaya bien y que llegue a la mayor cantidad de países posibles”, sostuvo al tiempo que confirmó la futura emisión del ciclo en Israel. Al final, llegó la clásica pregunta del corazón. “¿Tenés novia?”. La contestación fue categórica: “No”. Una palabra le bastó a Benjamín Rojas para encender las esperanzas más románticas en el corazón de sus incontables fans.
(primicias ya)

"LA FAVORITA" ÚLTIMA SEMANA DEL GRAN ÉXITO DE LAS TARDES CORDOBESAS

Desde este lunes comienza la cuenta regresiva para la telenovela brasilera que explotó las mediciones de audiencia en Córdoba. "La Favorita", el gran éxito de fines de 2009 y principios de 2010, llega a su fin el próximo viernes.
Recordemos que "La Favorita" es el segundo programa más visto de Teleocho y el cuarto programa más visto de Córdoba, superando a producciones del prime time, con cerca de 18 puntos de rating.
"LA FAVORITA"
ÚLTIMA SEMANA DE ESTE GRAN ÉXITO
LUNES A LAS 16.30 POR TELEOCHO

"NIVEL UNNO" HOY A LAS 14.00 POR TELEOCHO

GONZALITO HABLA DE LA NUEVA TEMPORADA DE "CQC" QUE ESTRENA ESTE LUNES


¿Qué cambios tendrá esta nueva temporada de CQC?
El staff sigue siendo el mismo y vamos a tener las secciones clásicas del programa como el "Proteste Ya" y el "Trabajo Forzado" pero vamos a incluir algunas secciones nuevas con famosos y políticos como protagonistas y en algunas de ellas vamos a dar la posibilidad de que la gente pueda preguntarles cosas directamente a ellos. Algunas (sólo algunas) de las secciones nuevas son: "El pueblo quiere saber" y "El fin del mundo".

¿Cómo te adaptaste al rol de conductor durante 2009?

Bárbaro, al principio me costó pero con el tiempo me fui adaptando al vivo. Estar con Juan y Ernestina me ayudó muchísimo porque ellos tienen muchos años de conducción y se me hizo todo más fácil. El aire te da una adrenalina que no se logra en las grabaciones, a pesar de estar acostumbrado a que me echen de oficinas a los empujones, el vivo es distinto a todo.

¿Qué cambió en vos y en tu contacto con la gente estar al frente de un programa tan histórico como este?

Con la gente no cambió nada, yo siempre estuve cerca de la gente gracias al Proteste Ya, donde todas las semanas recibo de primera mano los problemas y denuncias de la gente y por suerte muchas veces podemos resolver problemas. En lo personal siento una gran satisfacción y orgullo, creo que Caiga es parte importante de la historia de la televisión y estar al frente del programa es un sueño hecho realidad.

¿Sigue el proteste ya? ¿Qué nos podés adelantar de los nuevos casos?

El Proteste sigue, claro. Es una pata periodística muy fuerte del programa y no puede faltar. Es una sección inagotable. Para mí, además de una forma de ayudar a mucha gente, es una gran satisfacción hacerlo. Este año vamos a empezar con un caso que lleva un año de trabajo, vamos a mostrar como la ayuda que se envió a Tartagal luego del alud no llegó a la gente y se la quedaron políticos locales. Algo que siempre se dice pero que es muy difícil de demostrar. Con la ayuda de un GPS demostramos que las donaciones terminaron en la casa de un concejal.

¿Sos de seguir las mediciones de audiencia? ¿Cómo trabajás con el minuto a minuto en el vivo?

No, ni nos enteramos del rating al aire, estamos muy metidos en el programa y preferimos no entrar en esa carrera para estar más concentrados en el programa. Por lo menos a mi me pasa eso, ni lo pregunto. Después del programa obviamente sí, me fijo como nos fue pero no nos ponemos a analizar ni a estudiar las mediciones en forma obsesiva. Caiga tiene un público fiel.

¿Es cierto que fueron denunciados a la policía mientras hacían una cámara oculta con un cura y un niño ingresando a un hotel para ver las reacciones extremas de la gente? ¿Qué opinás del recurso de la cámara oculta en el plano periodístico?

Estamos haciendo una serie de informes para descubrir el nivel de conciencia ciudadana de las personas frente a determinadas situaciones. Ya hubo antecedentes similares el año pasado; me vienen a la cabeza dos informes en los que buscábamos servicios de reparaciones de aires acondicionados y de heladeras, que fueran honestos. La producción desconectaba una pavada del equipo y después lo hacía revisar por diversos técnicos, registrando sus diagnósticos y presupuestos. Se usaba una cámara oculta, pero sólo se expuso a los que reaccionaron debidamente (y que no fueron mayoría). En este caso, de 10 hoteles que se testearon en Capital y Rosario, en 8 de ellos el adulto pudo entrar con el menor sin que se le reclamara acreditar filiación alguna. En el primer programa se verán otras situaciones de esta sección, diferentes a la que generó tanta polémica y se podrá apreciar el sentido del segmento que no es otro que fomentar la conciencia ciudadana y darle elementos a la gente para actuar correctamente. Tanto el año pasado como ahora, la cámara oculta se utiliza para mostrar situaciones generales y preservando la identidad de las personas grabadas. El conserje de uno de los hoteles rosarinos llamó a la policía. Le llamó la atención lo que estaba pasando y actuó de acuerdo a la ética que le exige su trabajo. Es raro cuestionar duramente un material que aún no se ha emitido. Pienso que como CQC aún no está en el aire y hay cierta ansiedad generada por el regreso, se sobredimensionó el tema. Concluyo esto, porque el año pasado no recibimos ningún cuestionamiento por el uso de la cámara oculta.

¿Cómo es el vínculo con Ernestina y Juan Di Natale, más allá del aire, por supuesto?

Para mí ellos son dos grandes. Era todo un desafío compartir la conducción con ellos que tienen muchas horas de vivo. Son dos excelentes personas que me hicieron sentir uno más y me ayudaron muchísimo y eso en este medio no es algo fácil de encontrar. Trabajamos en armonía, nos divertimos y somos todos muy respetuosos.
(primicias ya)