.

.

.

¿NINO ESTA MUERTO O FUE TODO UNA FARSA CON LA COMPLICIDAD DE TATO?

¿EL CHIQUI DISPARÓ EL ARMA?
¿ERA UNA PISTOLA REAL?
Un supuesto cadáver y van... siete. La tira que comenzó narrando las peripecias de esas mujeres cazadoras de futbolistas, se tiñó anoche de sangre por séptima vez. Ahora fue Nino (Gonzalo Valenzuela) la siguiente víctima de "Botineras". Aunque no todo es lo que parece: por cómo se dio la desaparición del cuerpo, quedan dudas sobre la veracidad de esa muerte.

Primero, Capa (Adrián Navarro), el futbolista asesinado que dio origen a la historia. Después, las botineras Solange (Emme) y Vanina (Jenny Williams). Más tarde, la madama botinera (Florencia Peña), la mujer de confianza de Tato (Graciela Pal, empleada del personaje de Damián de Santo) y Marcos, el periodista encubierto (Maxi Ghione). La trama viene salpicando sangre por todos los costados en su acento policial. A más de un mes del final, fue el propio Chiqui Flores (Nicolás Cabré) el que le disparó al turbulento Nino. Lo que ofrece, a esta altura, un abanico de misterios por resolver.

El incidente se dio cuando, en casa de Tato, el personaje del chileno Valenzuela quiso tomar un rehén en momentos en que la policía le pisaba los talones con una orden de arresto. Eligió a Marga (Isabel Macedo), pero "Chiqui" salió en su defensa un rato después de que Nino hiriera a Tato.

Tato, viejo entendido en eso de limpiar la escena del crimen, se ocupó de borrar rastros, con la ayuda de Román (Alejo Ortiz). Enseguida, con su arte para persuadir, convenció a "Chiqui" de que había procedido de la manera correcta, en defensa de su mujer.

Puertas adentro de la casa, la policía se quedó con las manos vacías. El futuro arrestado brillaba por su ausencia. Lo extraño: jamás se vio salir el cuerpo, lo que hace pensar en un regreso de Nino desde las sombras.

Por el lado de Laura (Romina Gaetani), recibió la noticia de la desaparición de Nino con bronca y desconfianza, y regresó a lo de Tato para investigar por su cuenta.

Al cabo de 109 capítulos emitidos, la próxima en sumarse al elenco será Victoria Onetto, en la piel de una mujer fatal. Grabará desde mañana y se la verá en pantalla a partir del martes próximo, con el traje de una señora acomodada. Un detalle: se llamará Giselle (el mismo nombre que tenía el personaje de Peña). ¿Una vengadora o su reencarnación? La coincidencia no parece ser tema menor. Más misterio. Menos claridad.
"BOTINERAS"
LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(clarin)

JULIETA PRANDI CONFIRMARÍA EL EMBARAZO EL SÁBADO EN "ZAPPING"

Silenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes. Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.
Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, la rubia pasa a ser tapa de la revista Paparazzi tras conocerse una hermosa noticia: Su embarazo de dos meses.
Al frente de Zapping, el programa que se emite por Teleocho, junto a Guillermo López, la rubia está en la dulce espera y la información llegó a los medios de comunicación antes de lo que ella anhelaba: esperar hasta los tres meses.

Lo cierto es que Julieta también prefería dar la noticia en su ciclo de Teleocho, pero la prensa pudo adelantarse a la noticia.
Hoy día, podemos confirmar que el próximo sábado, a raíz de la publicación, la conductora le contará a los seguidores del programa que efectivamente está embarazada. Recordemos que el primer hijo de Prandi es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ocho meses.
¡Felicitaciones!
(primicias ya)

GONZALEZ ORO LE DIRÁ TRUCO A SUSANA

El lunes es el día del periodista y antes, este domingo, Oscar González Oro estará jugando al truco con Susana Gimenez por Teleocho.
La pareja ya se enfrentó en otras oportunidades y van empatados, así que el desafío viene potenciado para este encuentro, en el que un televidente al menos ganará seguro, y $ 5000, que es el premio del programa en este juego televisivo.
(laubfal)

CECILIA ROTH EN TELEOCHO

Dentro del marco de festejos del Bicentenario, Underground y Telefe se asocian para la producción de “Lo que el tiempo nos dejó”, un ciclo de seis especiales unitarios de ficción, que prometen ser de alta calidad y uno de los acontecimientos televisivos del año.

Este lunes se puso en marcha el rodaje de los unitarios del Bicentenario que traerán de regreso a la televisión al galardonado director cinematográfico Adrián Caetano, recordado realizador de las exitosas y multipremiadas “Tumberos” y “Disputas”, nuevamente de la mano del productor Sebastian Ortega, quienes serán los responsables de seis especiales para TV, que retrataran particulares historias de vida de gente común, en diferentes momentos históricos del país. Serán relatos ficticios insertos en precisos momentos de nuestra historia que servirán de contexto.

El primero de ellos se titulará “Mi mensaje” basado en la relación que entablarán Eva Perón, en el ultimo año de su vida, y su enfermera, quien la cuidará a escondidas de su familia, de extracción aristocrática y antiperonista. Con Laura Novoa personificando a Evita, junto a Vanesa González, Alejandro Awada, Mex Urtizberea, Esteban Meloni, Graciela Tenenbaum, y María Onetto. Escrito por Marcela Guerty (“Padre Coraje”). A partir de allí, el nacimiento de las madres de Plaza de Mayo y la guerra de Malvinas, desde la mirada de un niño, serán otras de las historias a relatar.

Todas con un elenco de primeras figuras, la supervisión histórica de Felipe Pigna, y la producción general de Pablo Culell, para este ciclo creado por Sebastián Ortega, y que emitirá Teleocho en la segunda mitad del año. Lo cierto es que podemos confirmar que Cecilia Roth ya aceptó ser parte del segundo capítulo. Personificará a una madre fundadora de la entidad “Madres de Plaza de Mayo”. El último paso por la tevé de la actriz fue de la mano de Pol-Ka en el multipremiado ciclo “Trátame bien”, ficción que le valió ser parte de un Martín Fierro de Oro a todo el programa.
(primicias ya)

MARLEY CELEBRÓ SU CUMPLE EN "3,2,1 A GANAR!"

Ayer, Marley celebró su cumpleaños con un envío muy especial de “3, 2, 1 a ganar”. El animador llegó al estudio a bordo de un coche antiguo, acompañado por el staff del ciclo de entretenimientos de Teleocho y una banda musical en vivo.
En la colorida escenografía decorada para la ocasión con globos, pasacalle y fotografías de la vida de Marley, también se hicieron presentes dos payasos que sumaron su alegría al festejo.
Marley recibió varios regalos muy divertidos, una torta decorada por su mamá, quien lo sorprendió en vivo en el piso, y brindó junto a todo el equipo que lo acompaña cada tarde.
“3, 2, 1 a ganar”, que desde el próximo martes se emitirá de 18 a 20 hs.,
resultó una verdadera fiesta en pantalla.
"3,2,1 A GANAR!"
LUNES A VIERNES A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)