.

.

.

HOY A LAS 23.30 HS. "CLASE TURISTA" EN HONG KONG

Hoy, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Clase turista, el mundo según los argentinos” presenta un nuevo destino: Hong Kong, una de las capitales mundiales de la arquitectura moderna. Hong Kong es la segunda ciudad del mundo con mayor número de rascacielos.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS" - EN HONG KONG
MIERCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", SED DE VENGANZA

En el capítulo de este miércoles de “Botineras”, Laura (Romina Gaetani) inicia una cacería contra Nino (Gonzalo Valenzuela) para vengar la muerte de Salgado (Pablo Rago).
Nino sabe que hasta ahora escapó de milagro y si quiere sobrevivir deberá desaparecer lo más rápido posible. Se esconde en una pensión y le pide a Tato (Damián de Santo) que le consiga un auto para irse. Pero, mientras Nino está en su habitación, Laura llega al escondite donde está Paredes.
"BOTINERAS" - ULTIMOS CAPITULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 15.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", HERIDAS DE AMOR

En el capítulo de este miércoles de “Secretos de amor”, Diana (Soledad Silveyra) encontrará en su hija un nuevo obstáculo para vivir su amor con Manuel (Adrián Navarro).
Paula (Eliana González) le pregunta a Manuel si su madre está con otro hombre. Al no obtener respuesta, le consulta lo mismo a su madre. Diana no se anima a confesarle la verdad. Paula se descompone y queda inconsciente.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MIRTHA LEGRAND ESTE VIERNES A LAS 22.30 HS. EN "PROTAGONISTAS UNICOS", CON MARLEY

Tras el debut de "Protagonistas únicos" dedicado a Susana Giménez, Marley rendirá tributo en el segundo programa a la otra "gran diva del espectáculo": Mirtha Legrand.
Tras el buen debut que tuvo Protagonistas únicos el viernes pasado con Susana Giménez, con un promedio de16.9 puntos de rating y ubicándose tercero entre los programas más vistos del día, Marley va por la otra “gran diva del espectáculo”; Mirtha Legrand.
“Yendo a entrevistar a la señora Mirtha Legrand para el segundo capítulo de Protagonistas Únicos”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter (@ALEJANDRO_WIEBE).
A diferencia del viernes pasado, Protagonistas únicos esta semana no competirá contra Policías en acción sino que El Trece anuncia que esta semana ese día volverá a estar en pantalla ShowMatch con el cierre de la ronda de Hip Hop y sus respectivos sentenciados.
"PROTAGONISTAS UNICOS"
VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(television.com.ar)

YA SE HICIERON LAS FOTOS DE "CAIN Y ABEL"

El lunes se hicieron en Telefé las fotos para la gráfica de “Caín y Abel” con sus dos principales protagonistas, Joaquín Furriel y Pablo Rago. La idea es comenzar a grabar en exteriores, en el Gran Buenos Aires y la semana próxima en estudios. A Rago tuvieron que cambiarle el look, ya que venía con la caracterización de “Belgrano”, telefilme que recién terminó de grabarse. Al respecto, contaremos que el director Sebastián Pivotto ya está editando con idea de pasarlo en la Televisión Pública y el Canal Encuentro después del episodio de Rodrigo de la Serna en que encarnó al general San Martín.
(La Pavada)

LAURA NOVOA SE INCORPORA A LAS GRABACIONES DE "SECRETOS DE AMOR"

Mañana se integra a las grabaciones de “Secretos de amor”, y tal cual lo anunciamos, Laura Novoa, quien asumirá el papel de un viejo amor del personaje que interpreta Adrián Navarro. Al parecer, Soledad Silveyra aceptó la sugerencia y todo estaría en paz. Con el cambio que hizo Marisa Badía, tienen fe en que el rating se porte mejor con la novela.
(La Pavada)