.

.

.

LO QUE ESTA PASANDO EN CASI ANGELES








FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO TE DESEAN LOS TEENANGELS










"JUSTO A TIEMPO" TÉRMINA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

”Justo a tiempo” termina el próximo miércoles 30 con un programa especial, con varios invitados y duraría un poco más de lo previsto. Julián estaría regresando a la pantalla de Teleocho en marzo o abril del año que viene, con un programa totalmente renovado, pero conservando las grandes figuras de este año.

"BOTINERAS" SE SOSTIENE A MUERTE

Haciendo referencia al bajo rating de la telenovela Botineras, Claudio aseveró: “Nosotros somos especialistas en cometer errores… Con muchas ficciones nos pasó que empezamos con 27 puntos y a los cinco días estábamos con 11 así que ya estamos entrenados, por eso le di mucha tranquilidad a los chicos de que el programa se va a sostener a muerte… A las ficciones hay que darles tiempo, esto sucede y es normal… Hay que profundizar los conflictos amorosos y va a remontar…”.

“En el verano de Teleocho vuelve Marley, vamos a relanzar Botineras, Diego Pérez tendrá su programa al mediodía y llegará el final de Herencia de amor. La telenovela Niní sigue hasta junio, después para un mes y retoma con la segunda temporada… Con respecto a Casi Ángeles, ahí estamos hablando con Cris Morena para hacer una temporada más pero por el momento no puedo confirmarlo porque hay que cerrar el tema contractual. También llegarán Vértigo, un programa de Endemol con Matías Martin y Maju Lozano, y El hormiguero, un formato español que adquirió Cuatro Cabezas. En principio, para el 2010 no hay Gran Hermano ni Operación Triunfo”, concluyó el empresario.

"3,2,1 A JUGAR" EL NUEVO PROGRAMA DE MARLEY DEBUTA EL LUNES 11 DE ENERO

A pesar de que pensaban comenzar el lunes 4 de enero, el programa de Marley “3,2,1” arranca el lunes 11 a las 21. Ayer estaba el productor Marcos Gorban monitoreando el casting en busca del “guardavidas” que acompañará a la “troupe” de la señorita del país de Lula, y el actor vestido de gorila.

ARANA - ATTIAS, LA PAREJA DEL 2010

El actor Facundo Arana regresará a la pantalla de Teleocho después del mundial de Sudáfrica con una telenovela que producirán Claudio Villarruel y Bernarda Llorente a través de su flamante productora.
Aunque todavía la información no ha sido confirmada, hay fuertes rumores de que la contrafigura femenina de Facundo podría ser la bella actriz Emilia Attias, quien desistió de continuar estelarizando la ficción juvenil Casi Ángeles.

MARLEY SERÁ LA PRIMERA GRAN APUESTA DE LA PRODUCTORA DE VILLARRUEL/LLORENTE

Luego de la renuncia de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, muchas fueron las especulaciones sobre su futuro más reciente. Anunciamos que la dupla, que hasta hace días fue la responsable de la programación de Telefe, será la responsable de producir lo nuevo de Marley para la pantalla de ese canal.
El ciclo de juegos y entretenimientos que debutará a mediados de enero será la primera gran apuesta de la empresa productora de contenidos “On TV”.
El conductor del recordado “Muro infernal”, liderando la productora Nanuk junto al productor Federico Hoffman, ultiman detalles del formato propio con el que volverán a plantear divertidas y novedosas dinámicas. Por estas horas se probarán las maquetas de los juegos que prometen asombrar a los televidentes así como lo hiciera con su programa anterior. Al parecer no sólo habrá desafíos lúdicos sino que también intervendrán variados personajes que apelarán al humor y las situaciones con el característico toque de Marley.
Además adelantamos, la presencia de una brasileña muy sexy, que estará a cargo de asistir al conductor en cada uno de los bloques. Por otro lado, un muñeco Gorila bailarín hará de las suyas dentro del estudio. Mientras continúa la preparación de este envío que ocuparía la franja del prime time nocturno en el canal líder de la televisión argentina, Marley confecciona una lista de periodistas que, pasada la Navidad, probarán cada una de las atracciones y entretenimientos, con el objetivo de llegar al estreno sin ningún error técnico.

MAÑANA 22.00 "ESPECIAL NAVIDAD"

SUSANA AGREDIDA A HUEVAZOS JUNTO A MACRI

La conductora televisiva Susana Giménez fue agredida hoy a huevazos, aunque fue una receptora involuntaria de ese reclamo. La diva de los teléfonos participaba de un acto junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en un centro de rehabilitación para jóvenes adictos al paco en el Bajo Flores.
Al salir del lugar y mientras charlaba con Macri, un grupo de manifestantes arrojó huevos contra ambos, por lo que la conductora fue blanco de los reclamos de estas personas, que aclararon que el disgusto era contra el líder del PRO, según consigna Infobae.com. La protesta se relacionó con el enojo que hay por algunas decisiones que tomó el Gobierno porteño en relación a políticas sociales que encaró en este último tiempo de gestión.

ESTEBAN PROL SE SUMARÍA A "HERENCIA DE AMOR"

El actor, que hace pocos días finalizó su participación en la comedia Enséñame a vivir comenzaría la temporada 2010 ingresando a uno de los elencos de una de las ficciones que Teleocho tiene en pantalla. Esteban Prol habría acordado su incorporación en la telenovela "Herencia de amor", que protagoniza Sebastián Estevanez y Luz Cipriota.

NUESTROS PROGRAMAS LOCALES SON LIDERES

NUESTROS PROGRAMAS MÁS VISTOS EN NOVIEMBRE

PROGRAMAS MÁS VISTOS DE CÓRDOBA EN NOVIEMBRE

ESTA NOCHE EN "BOTINERAS", TESTIGO EN PELIGRO

En el capítulo de esta noche , Solange (Emme) escucha una conversación indebida entre Tato (Damián De Santo) y Nino (Gonzalo Valenzuela), obligando a los socios a resolver la situación con la botinera. Solange llega al laboratorio en busca de Walter (Rodrigo Guirao) y, en su lugar, descubre a Tato y a Nino haciendo negocios turbios con el DT del club. Solange escapa del lugar apurada, sin embargo nota que un auto la persigue.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 hs. por Teleocho.

MUCHAS FELICIDADES TE DESEA TELEOCHO

MUY PRONTO

ESPECIAL NAVIDAD EN TELEFENOTICIAS.COM.AR

Ingresá en: http://www.telefenoticias.com.ar/navidad.php

"VÉRTIGO" SE ESTRENARÍA EN LA SEMANA DEL 14 DE ENERO

"Vértigo", el nuevo programa que conducirán Maju Lozano y Matías Martín estará al aire a mediados de enero. El nuevo ciclo será un periodístico que conducirán Maju Lozano y Matias Martin en el prime time de Teleocho. Participará del mismo Cumbio Vivero, la flogger más famosa. El programa será semanal e irá al aire al término de Botineras. El canal está viendo las primeras notas producidas y hace los retoques necesarios para que todo esté a punto para mediado de enero, seguramente en la semana del 14.

HOY "NINI" PIDE PRUEBAS

En el capítulo de hoy, Celina (Paula Morales) le cuenta a Niní (Florencia Bertotti) que Sicilia (Iara Muñoz) es la hija que le robaron. Nini queda muy mal y se aleja de Tomás (Federico Amador). Angustiada le cuenta el problema a su amiga Vicky (Maida Andrenacci) quien le aconseja que le pida pruebas a Celina de su maternidad. Celina recurre a su hermano Victor (Esteban Meloni) para que la ayude a conseguir las pruebas.
"NINI", hoy a las 19.00 hs. por Teleocho.

CLAUDIO VILLARRUEL HABLO CON ANGEL DE BRITO EN BDV

Ayer Claudio Villarruel, dialogo telefonicamente con Angel de Brito en BDV quien se refirió a los rumores de una posible alianza con Pablo Echarri y de las ganas de reunirse con Marcelo Tinelli…

“De este periodo, me arrepiento de tantas cosas… La ida de Marcelo (Tinelli) fue un momento difícil pero bueno, tuvimos que ir por otro camino…”, sostuvo entre risas Claudio Villarruel, quien el próximo 31 de diciembre dejará su cargo en la gerencia de Telefe.

“Me encantó el llamado de Marcelo, parecía que no habían pasado tantos años. Con él nos pasa algo muy especial, cuando hablamos parece que nos hubiéramos visto ayer y que todavía estamos haciendo VideoMatch… Me dijo que me deseaba lo mejor y que contara con él para lo que fuera… Creo que vamos a tener un reencuentro, primero de amistad, para charlar y reírnos… Su llamado fue el primero que recibí cuando surgió la noticia de mi alejamiento de Telefe…”, continuó relatando el productor.
Con respecto a las versiones de una posible alianza con el actor Pablo Echarri para desembarcar en Canal 9, Villarruel aseguró: “¡Yo no me siento más en un sillón de programación! Mejor hablemos dentro de diez años… Escuché los rumores pero con Bernarda (Llorente) tenemos un compromiso ético y moral con Telefe… Vamos a trabajar tres años con ellos, con opción a un cuarto año”.

Sobre su ida de Telefe, Claudio indicó: “Era un tema que lo veníamos pensando con Bernarda desde principio de año, sentíamos que el 2008 no era un año para alejarse y dio la casualidad que en este se cumplían diez años, un número redondo… Creo que estar sentado más de diez años en esos sillones es realmente fuerte… Igual vamos a seguir ligados con el canal porque vamos a producir algunas cosas…”.
“No me voy a jubilar de la televisión, yo quiero seguir trabajando. La idea de nuestra compañía es generar proyectos en el exterior, trabajando en México, España y el mercado latino de Estados Unidos, y en Argentina con Telefe obviamente… Nuestra primera producción con Bernarda son cuatro telefilms de Los otros, que seguirá la misma línea que Televisión por la identidad. Los vamos a grabar en enero y febrero, para lanzarlos en marzo o abril. Después llegará la novela protagonizada por Facundo Arana, que también vamos a producir nosotros…”, sostuvo Claudio en diálogo con Bien de verano todo el año, el ciclo que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey por la señal Magazine.

Haciendo referencia al bajo rating de la telenovela Botineras, Claudio aseveró: “Nosotros somos especialistas en cometer errores… Con muchas ficciones nos pasó que empezamos con 27 puntos y a los cinco días estábamos con 11 así que ya estamos entrenados, por eso le di mucha tranquilidad a los chicos de que el programa se va a sostener a muerte… A las ficciones hay que darles tiempo, esto sucede y es normal… Hay que profundizar los conflictos amorosos y va a remontar…”.
“En el verano de Telefe vuelve Marley, vamos a relanzar Botineras, Diego Pérez tendrá su programa al mediodía y llegará el final de Herencia de amor. La telenovela Niní sigue hasta junio, después para un mes y retoma con la segunda temporada… Con respecto a Casi Ángeles, ahí estamos hablando con Cris Morena para hacer una temporada más pero por el momento no puedo confirmarlo porque hay que cerrar el tema contractual. También llegarán Vértigo, un programa de Endemol con Matías Martin y Maju Lozano, y El hormiguero, un formato español que adquirió Cuatro Cabezas. En principio, para el 2010 no hay Gran Hermano ni Operación Triunfo”, concluyó el empresario.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", CONFLICTO DE INTERESES ENTRE ELENA Y LAUTARO

En el capítulo de esta tarde en "Herencia de amor", Elena (Mónica Ayos) y Lautaro (Diego Olivera) se enfrentan por el poder en la estancia. Elena se entera que el capataz revisó su cuarto y le pide a Lautaro que lo eche. La llegada de Elena para supervisar los negocios de Lautaro desata una lucha de intereses entre ellos. Elena necesita controlar el poder del estanciero y para ello aprovecha una confusa situación con el capataz para sugerirle a Lautaro que lo despida. Lautaro deberá decidir entre acatar la demanda de Elena o mantener a su hombre de confianza.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 14.30 hs. por Teleocho.

MIÉRCOLES 23/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.40 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 JUSTO A TIEMPO - En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.15 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.