.

.

.

HOY EN "VER PARA LEER" HOMENAJE A TOMÁS ELOY MARTÍNEZ

Hoy, el ciclo conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain, presenta una nueva emisión de su exitoso ciclo.
A pocos días de la muerte de Tomás Eloy Martínez, se realizará un programa en su honor, como una manera de despedir a este escritor exquisito y brillante periodista.

"Ver para leer" regresa con un nuevo envío, esta noche por la pantalla de Teleocho. Para la ocasión, el conductor del ciclo, José Sasturain, dedicará el programa a la memoria del recién fallecido periodista, Tomás Eloy Martínez.
Sasturain lo entrevistó en el marco de un programa sobre los nombres de los escritores. Para homenajear a un hombre de las letras que todos recordaremos sin necesidad de mencionar su apellido: Tomás Eloy.
"VER PARA LEER", hoy al término de "Por deporte" por Teleocho.

"BANDIDAS" HOY A LAS 22.30

Sinopsis: Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez (Penélope Cruz); volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Las dos provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino las une cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson (Dwight Yoakam). Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.

Reparto: Penélope Cruz, Salma Hayek, Steve Zahn, Dwight Yoakam, Sam Shepard, Audra Blaser, Denis Arndt, Joseph D. Reitman, Ernesto Gómez Cruz, Ismael "East" Carlo.
Dirección: Joachim Roenning y Espen Sandberg.

SCREENSHOT`S
"BANDIDAS", hoy a las 22.30 por Teleocho.

"¡PELIGRO! NIÑOS AL ATAQUE" HOY A LAS 21.00

Sinopsis: Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos "Menores Sueltos", alias MS, Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala de menores perdidos del aeropuerto, una celda de reclusión para decenas de chicos abandonados y sin padres de todo el país. Atrapado en el fuego cruzado de proyectiles de tortitas y cartones de zumo y desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros cuatro MS, que no podrían ser más diferentes por mucho que lo hubieran intentado: la mimada niña rica Grace; la masculina Donna, que vive en un parque de caravanas; el brillante estudiante Charlie y el obseso de los comics Timothy Wellington, alias "Beef". Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter, su pelota ayudante Zach Van Bourke y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de MS de procedencias tan diversas aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Reparto: Lewis Black, Wilmer Valderrama, Tyler James Williams, Dyllan Christopher, Brett Kelly, Gina Mantegna, Quinn Shephard, Paget Brewster, Rob Corddry, Dominique Saldana.
Director: Paul Feig.

SCREENSHOT`S
"¡PELIGRO! NIÑOS AL ATAQUE", hoy a las 21.00 por Teleocho.

"COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ", HOY 19.15

Sinopsis: El veterinario de la fauna ártica marina Henry Roth (Adam Sandler) tiene todo su futuro planeado. Una relación larga no tiene cabida en la vida de Henry. Echaría al traste su sueño de 10 años de navegar a Alaska para estudiar la vida submarina de las morsas. Henry está a punto de hacer realidad su sueño cuando su barco, el Sea Serpent, sufre una avería durante una prueba, que hace que tenga que desembarcar en el Café Hukilau, donde los lugareños le miran con desconfianza cuando se fija en una de sus mujeres, la bella joven Lucy Whitmore (Drew Barrymore). Henry se siente atraído inmediatamente por Lucy, que está desayunando, sola. Intrigado por la forma metódica de hacer dibujos con los gofres y convertirlos en una figura perfecta, vuelve al Hukilau al día siguiente. Lucy está sentada otra vez con sus gofres, sólo que esta vez los está transformando en una perfecta cabaña en un tronco. Cuando la puerta de la cabaña no está cerrada, Henry ve la oportunidad, entra, coge un palillo y lo utiliza para crear el pomo de la puerta. Mientras hablan de pieles y animales marinos, Henry se da cuenta de que está cada vez más interesado en Lucy. Ignorando su propia regla sobre salir con chicas locales, queda con ella para desayunar al día siguiente. Pero cuando llega y hace una referencia a su conversación del día anterior, ella piensa que es un loco y pide ayuda. Lucy no tiene idea de quien es él. Y Henry se da cuenta de que si quiere que ella le ame, va a tener que empezar desde el principio cada día durante el resto de su vida.

Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd.
Director: Peter Segal.

SCREENSHOT'S
"COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ", hoy a las 19.15 por Teleocho.

DOMINGO 7 DE ENERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 Cine: CUIDADO BEBE SUELTO
Durante una sesion de fotos en una elegante casa de Chicago, tres individuos (que quieren parecerse a los tres chiflados) secuestran al bebe de la familia. Pero este se escapa siguiendo las imagenes de un cuento que la niñera siempre solia relatarle y les hara pasar las mil y una odisea. La niñera se da cuenta de esto y no parara hasta encontrarlo.
Reparto: Joe Mantegna -
Lara Flynn Boyle.
Director: Patrick Read Johnson.


19.15 Cine: COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Adam Sandler es un biologo marino que siempre inventa excusas a la hora de tomar serios compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un dìa conoce a la chica de sus sueños aparece un pequeño inconveniente: ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar nada del dia anterior.
Reparto: Adam Sandler - Drew Barrymore.

Director: Peter Segal.


21.00 Cine: PELIGRO: NIÑOS AL ATAQUE

Es nochebuena, una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jovenes, Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala para menores del aeropuerto, desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos.
Reparto: Lewis Black - Wilmer Valderrama.

Director: Paul Feig.


22.30 Cine: BANDIDAS

Sara Sandoval es una bella y altiva mujer aristòcrata mexicana que se ha educado en europa y disfruta de los privilegios de una placida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo està Maria Alvarez, volcanica, rebelde y es la hija de un peon de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos jamas se hubieran cruzado. Pero el destino las une cuando dos bandas de pistoleros a sueldo roban las tierras de sus respectivas familias.
Reparto: Salma Hayek -
Espen Sandberg - Penelope Cruz.
Director: Joachim Roenning.


0.00 POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER

Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain.
Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorre el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.