.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


Hoy, a las 22.45, en "El Elegido", Verónica (Leticia Brédice), está dispuesta a pelear por su amor, y le deja en claro a Mariana (Paola Krum) que es capaz de cualquier cosa con tal de defender su matrimonio.

Por su lado, el Estudio tiene bajo la lupa a Mariana y envía un fotógrafo para seguirla. Mariana le confiesa a Andrés (Pablo Echarri), precupado por la seguridad de la fiesta de Artrum, que hay gente interesada en sabotear el festejo.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ROCIO: "VENGO A JUGAR, PAMELA ME TIENE MIEDO, NO CONFIO EN NADIE MAS QUE EN CRISTIAN"


CONFESIONARIO DE ROCIO:

hola a todos..antes que nada quiero agradecerles nuevamente por darme esta oportunidad única de volver a la casa..se habrán dado cuenta de mi alegría..necesito contarles y hacerlos partícipes de lo que estoy viviendo aca mis primeras horas…cuando pasé la puerta lo primero que sentí fue felicidad… pero después vi que estaban todos llorando,gritando, algunos insultando…y me agarró confusión, no es lo mismo ver la posición de la casa afuera que haber estado una semana y volver a estar adentro…ya no somos los mismos.. ni ellos ni yo…digo esto porque por ejemplo…

Jonathan… tenía super buena onda.. ayer lo noté serio..desconfiando, me dio una sensación rara..

Solange…me doy cuenta que no es lo que parece..yo pensaba que era auténtica y no lo es.. de mas esta decir que ya no está de mi lado..lo de las divinas lo tomo como uno de mis tantos errores adentro de la casa..que fueron los que probablemente me jugaron en contra a la hora de estar nominada.

pamela…tiene mucho miedo..me agrede desde que entré..indirectamente y a la vez se me acerca..no soporto eso..que me haga sentir tan ajena a la casa.. como lo hace luz a veces en ocasiones tal vez ella sin querer..

pepa..no puede creer que se haya ido jesica me da la sensacion que no sabe para donde correr.. lo respeto de todas maneras..

tamara.. traté de generarle tranquilidad contandole que el problema de su mamá es tratable que se quede tranquila y en vez de alegrarse se quedó seria.. no entiendo..me cayó una ficha grande…en fin.. no se dan una idea lo que se vive aca adentro… y eso que pasaron horas nada más…

mi estrategia es…tratar de estar lo mejor posible con todos poque parte del juego entiendo que se basa en la convivencia..pero de todas maneras tengo bien en claro que la unica persona intocable hoy por hoy para mi es cristian entendí su juego… nos disculpamos mutuamente.. y nos apoyamos en esto que si para ellos no es facil recibirnos.. para nosotros tampoco fue fácil que nos hayan recibido de esa manera.. la que todos vieron…no confío en nadie más que en cristian quiero que lo sepan…estoy super rara.. sepan que ya no soy la misma.. VENGO A JUGAR…sepanlo! besoooos a todosss gracias por el aguanteeeeee!!!
(gran hermano)

CRISTIAN U: "ROCIO SIGNIFICA UNA GRAN CONTENCION PARA MI ACA ADENTRO"


CONFESIONARIO DE CRISTIAN:

bueno gente por ahora aca esta todo bien, me alegra mucho haber entrado con rocio vino totalmente a jugar y eso es lo que sirve, asi que por favor necesito de ustedes que seguramente va a estar en el ojo de la tormenta este viernes. que la salven ya que significa una gran contencion para mi estadia aca adentro, por ende significa que vamos a poder jugar bien y tranquilos. gracias

y como siempre lo hago agradecer todo esto que todavia no lo creo, ayer sin querer vi el porcentaje por el cual entre y me temblaron las piernas, de verdad es una cosa que en mi vida me va a volver a pasar.

con respecto a los gritos, yo pedi que no griten afuera, pero que no griten insultos nada mas, eso no significan que cuando ustedes sientan apoyarme no lo hagan, sigo sosteniendo que escuchar el nombre de uno junto a una buena frase es un abrazo desde afuera. es lo mejor que me puede pasar aca adentro. mil gracias un abrazo gigante
(gran hermano)

EN LA CASA YA SE ENTERARON DE LOS PROBLEMAS DE JESICA POR LA TENENCIA DE SU HIJO


CONFESIONARIO DE LORELEY:

Hola locura: cómo estás? nos enteramos de tu situación, pero estamos hiper seguras de q lo estas solucionando y q te va a ir super bien, te extrañamos pila, nosotras estamos peleandola y con nuevos objetivos, solo el tiempo q nos reste en la casa la vamos a pasar super y sin ningún tipo de preocupaciones, estamos viendo q maldades podemos hacer, jajaja, a quienes les hacemos jodas, jajaja, no sabes cuanto nos haces falta, pero al fin entendimos q Agus te necesitaba un millón de veces más q nosotras, nos duele ver tu cama vacia, pero de todas maneras nos quedó de tí todo tu amor, cariño y maldades, jajaja, sos una mina de 10, no importa lo q diga la gente, nosotras somos quienes vivimos contigo y nosotras sabemos quien sos. Te super queremos y dale siempre para delante, besotes para tu family y para Agus q ya lo vamos a conocer. Te queremos locaaaaa…
(gran hermano)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.30 HS.


En el capítulo de este martes a las 21.30 hs en "Un año para recordar" Ana (Carla Peterson) tiene sentimientos encontrados. Luego de esta segunda oportunidad que le da la vida, al haber retrocedido un año atrás, Ana siente que tiene comodesafío liberarse de su marido -Víctor (Rafa Ferro)- sin el costo de matarlo y alejarse de Dante (Gastón Pauls) a quien ahora le descubre una faceta nueva, incomprensible para ella.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

MARLEY Y SUS LOCURAS EN VACACIONES


Alejandro Wiebe, Marley para los amigos (y también los no amigos), decidió escapar del calor agobiante de Buenos Aires y se fue a pasar unos días de vacaciones a Aspen, Estados Unidos. Y además de tomar clases de esquí, el conductor televisivo se divierte con extravagantes vestimentas.

Parece que a la noche refresca mucho en Aspen y Marley se tuvo que comprar un pijama. ¡Pero qué pijama! El conductor subió una foto a su cuenta de Twitter y escribió: “Hace mucho frío. Me compré el calzoncillo largo como el que usaba Charles Ingallsen La Familia Ingalls. ¿Cómo queda?".

Marley ya había anticipado el frío que hace en el lugar a través de Twitter: “Mínima de -24C pero hay sol, hoy me propuse no hacer papelón… Bah, con ese gorro no puedo decir mucho“. Claro, el texto estuvo acompañado por una foto muy graciosa: él en la nieve y con un sombrero de colores.

(ciudad.com)

PRODUCCION DE FOTOS HOT DE CRISTIAN U


Antes de volver a la casa más famosa (y escandalosa), el hombre de Barracas sacó a relucir su sensualidad para la lente de Ciudad.com. ¿Es el ganador de GH?




(ciudad.com)

EMOTIVO ENCUENTRO DE PAMELA CON SU HIJO


"Gran Hermano 2011" no es sólo un juego. Se podrá hablar de estrategias y de diferentes estilos, pero dentro de la casa son personas que tienen sentimientos y que deben lidiar con el aislamiento. En cada noche de gala, en la comunicación con Jorge Rial, Pamela siempre se tomaba unos segundos para mandarle un beso a su hijo.

La cordobesa pasó momentos malos y buenos. Lloró y también sonrió. Pero el momento más lindo que le tocó vivir fue, sin dudas, el reencuentro con su hijo Juan Esteban. La promesa de Rial se había cumplido. Las amenazas de abandonar el juego se diluían. Entre llanto y emoción, la hermanita pudo abrazar a su hijo.

Pamela también tuvo una extensa charla con su madre, quien la tranquilizó y le dijo que afuera está todo bien. Además, le pidió que no abandone la casa y que valore el esfuerzo que hizo en estos dos meses.
(ciudad.com)

EL ELENCO DE "UN AÑO PARA RECORDAR" FESTEJO EL GRAN EXITO DEL ESTRENO


Anoche el elenco completo de "Un año para recordar" se reunió para ver el primer capitulo, junto al equipo de producción.

"Un año para recordar" cuenta lahistoria de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor.


La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls).


El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ROCIO HABRIA PROMETIDO TENER SEXO EN LA CASA DE "GRAN HERMANO 2011"


Si bien Rocío Gancedo fue la primera participante de La Casa de “Gran Hermano 2011”, la rubia volvió a noche al juego elegida por la gente, junto a Cristian “U”.

Más atrevida que nunca, luego de posar desnuda para la revista Playboy en donde la chica mostró todo, la alegre y desenfadada muchacha le habría confiado a los hermanitos que quedaron fuera que su re ingreso a la Casa traería polémica.

Dispuesta a todo y tras haberse separado de su pareja, Rocío aseguró que no tendría problema en tener sexo durante lo que quede de su estadía en “GH”.

Además, según arrojara Ariana en su paso por “Intrusos” de la tarde de hoy, Rocío le habría contado que dentro de las estrategias planeadas tras su reingreso, la muchacha también incursionaría en la actuación y estaría lista para hacer “una nena tonta” e inocente.

¿Cuál de las dos estrategias le costará más a Rocío? Ya lo veremos.

(primicias ya)

EXITOSO ESTRENO DE "UN AÑO PARA RECORDAR", LO MAS VISTO DEL DIA


Entre el debut de “Un año para recordar” y “Los únicos” hubo más de 40 puntos dedicados a ver ficción en esta noche de lunes, con algo de ventaja para “El Trece”. En la competencia con “Herederos”, Telefe le sacó unos 6 puntos arriba y quedó arriba en el rating. El final sería de 20.8 para UAPR frente a 19.1 de “Los únicos”.

Vimos el primer capítulo de la ficción deSebastián Ortega y entusiasma.
“Otra oportunidad”, eso es lo que le pide a una fuente a la que tira una monedaAna, el personaje de Carla Peterson en “Un año para recordar”. Y el pedido se le cumplirá.

Así, con la voz de Evangelina Salazar como narrradora de esta historia, en un primer capítulo se entiende la historia de Cacho Santoro y su hijo, Rafael Ferro, dueños del Supermercado Grande (fabulosa escenografía creada por Valeria Ambrosio, con la dirección de arte de Julia Freid) a punto de quebrar, y el día a día de los laburantes que van desde la solidaria Peterson (supervisora de cajas); hasta su amiga del alma, Mica (Eleonora Wexler en un dúo para tener en cuenta),Valentina Bassi embarazada de Juan Manuel Guilera, María Abadi, Campi, Roly Serrano, Laura Cimer y todos los demás. Y, entre ellos, el amante de Ana, que interpreta Gastón Pauls. Y la jefa de empleados, una villana Julieta Ortega, amante de Ferro.


Pero todo cambiará cuando por accidente después de una pelea, Ana mate a su marido (“no es enfermo, es posesivo”, le dice a su amiga) y el relato creado porEsther Feldman y Alejandro Maci y escrito por Silvina Fredjkes y Patricio Vega vuelva un año atrás.

Antes se descubre que Dante (Pauls) es una suerte de testigo secreto regenteado por Florencia Raggi y que un amigo de su marido (Gaston Ricaud) devela su adulterio. Justo antes.
El elemento fantástico le dará a la protagonista la posibilidad de cambiar su destino, un secreto que sólo comparte con su íntima amiga.

Una comedia con alto nivel de producción pensada por Sebastián Ortega y cuidada al detalle por Pablo Culell, con producción ejecutiva de Leo Blanco, que en 60 minutos se vio como una película.
Lo interesante será ahora descubrir cómo seguirá esta trama reflejada día a día en el diario de la protagonista. Ese es el desafío.
(laubfal)