.

.

.

ESTE MIÉRCOLES, UN MUNDO MEJOR EN "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ", ÚLTIMO CAPÍTULO

Este miércoles, a las 23.30 hs., Teleocho emitirá el sexto y último episodio de "Lo que el tiempo nos dejó": Un mundo mejor,que narra la historia de uno de los líderes del movimiento obrero, un joven anarquista de origen ruso que se enfrentará contra las fuerzas policiales de principios del siglo XX.

El capítulo está protagonizado por Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Alejandro Urdapilleta junto a Luciano Cáceres. El libro es de Patricio Vega y la dirección de Adrián Caetano.

"Lo que el tiempo nos dejó" es un ciclo de seis telefilms que retratan historias del Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"
ÚLTIMO CAPÍTULO
MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

ESTE MARTES A LAS 23.30 HS., SER ARGENTINO EN LOS MEJORES DESTINOS DEL MUNDO

Este martes, a las 23.30 hs., el ciclo “Clase turista, el mundo según los argentinos” presenta un envío especial con material inédito de los mejores destinos. En este programa, un nuevo grupo de compatriotas aportarán sus particulares miradas sobre las ciudades en las que habitan y trabajan.

Con producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, el programa permite descubrir diversas ciudades extranjeras a través de las vivencias de un grupo de argentinos.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"
MARTES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"CAÍN & ABEL", SE DESATÓ LA GUERRA ENTRE LOS HERMANOS VEDIA, LUNES A JUEVES 22.30 HS.

En el capítulo de este martes de "Caín & Abel", Agustín (Joaquín Furriel) y Simón (Fabián Vena) se vuelven a enfrentar. Esta vez es por la propuesta que Simón le hace a Agustín para llevar adelante un negocio independiente de la empresa familiar.

Esta pelea hace estallar el odio y el resentimiento entre los Vedia.

Simón comunica que se va de la empresa. Y Agustín descubre indicios que vinculan a Simón con la muerte de su hermano Facundo (Antonio Birabent).

"CAÍN & ABEL"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

CHAYANNE, VERÓNICA CASTRO, LOS NOCHEROS, FRANCELLA Y MARADONA EN LOS 3.000 PROGRAMAS DE LA DIVA MÁXIMA DEL PAÍS

Este programa especial se podría realizar en algún teatro para tener además ese contacto con la gente, tal como sucedió en el 2004 cuando festejó los 2500 programas en el Gran Rex.

En aquella oportunidad, el programa especial festejando las 2500 emisiones, le dio 34,6 puntos a Susana Giménez llegando a picos de 40 puntos de rating.

Las estrellas invitadas para el gran festejo de los 3000 envíos serán: Chayanne, el cantante regresa a nuestro país y es artista exclusivo del canal de las pelotitas, Verónica Castro, Guillermo Francella, Los Nocheros, entre otros.

Pero no sólo eso, la diva le manifestó en las últimas horas a su producción que desea tener en su festejo a Diego Armando Maradona, el ex DT de la selección nacional de fútbol.

La velada se llevará a cabo el 17 de este mes, según los primeros datos que se desprenden de la producción del ciclo.


Entre otras cosas, la mega diva haría un musical que lo protagonizaría como ya lo hizo en reiteradas ocasiones.
(television.com.ar)

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 23.30 HS. VUELVE "ALGO HABRÁN HECHO" A TELEOCHO

Para cubrir el espacio que dejará vacante los lunes "CQC" cuando pase a ser emitido los miércoles, Teleocho pondrá en pantalla al término de "Caín & Abel" las repeticiones de "Algo habrán hecho".

Teleocho repetirá la segunda y tercera temporada del ciclo de historia producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que el canal emitió durante la temporada 2006 y 2008 (la primera temporada se vio por El Trece en 2005).

La de 2006 estuvo conducida por Mario Pergolini y Felipe Pigna, mientras que en la última Juan Di Natale reemplazó a Mario en el programa.

En la segunda temporada se narran los hechos comprendidos entre la asunción de Justo José de Urquiza luego de la Batalla de Caseros (1852) y el suicidio del dirigente radical Leandro N. Alem, en 1896, y fueron convocados para interpretar a los próceres los antores Antonio Grimau, Fernán Mirás, Darío Grandinetti, Daniel Rabinovich y Jorge Marrale, entre otros.

La tercera (2008), en cambio, abarca el período comprendido entre el comienzo del siglo XX hasta el año 1943, cuando Juan Domingo Perón y Eva Duarte se conocen en un festival solidario. En estos cuatro capítulos los personajes principales son encarnados por Oscar Ferreiro, Martín Pavlosky, Osvaldo Santoro, Roberto Carnaghi, Rafael Ferro y Leticia Brédice.
(television.com.ar)

EL FRACASO DE "CQC" CAMBIA DE DÍA: EN CÓRDOBA CQC 4.54 PUNTOS - SHOWMATCH 40.99

Telefe decidió mover de día a "Caiga quien caiga", que dejará de salir en la franja de los lunes para pasar a la del miércoles. De esta manera, CQC no competirá más contra "ShowMatch".

Según informó Ernestina Pais en el primer bloque del programa, a partir de la semana que viene, "Caiga quien caiga" dejará de salir en el prime time del lunes para pasar a ser emitido en el del miércoles.

CQC debutará en su nuevo día el miércoles 13 de octubre a las 23:30 hs. (al término de Caín & Abel) y reemplazará en ese horario al unitario "Lo que el tiempo nos dejó". No es la primera vez que CQC sale los miércoles, ya que durante la temporada 2006 fue emitido ese día, y su rating promedio fue de 19.4

(television.com.ar)

ARANA Y ECHARRI LAS FIGURAS DEL 2011 DE TELEOCHO

Actualmente, las cosas en Telefe no pueden estar más complicadas. El Trece le sacó la punta y el rating no acompaña como se esperaba. Los últimos ciclos estrenados, a pesar de su buena calidad y de ser algo diferente, no lograron captar la atención del público.

A pesar de intentar dar batalla, ya que Marisa Badía, Directora Artística de Programación, continúa apostando a las ficciones como “Caín y Abel” y “Lo que el tiempo nos dejó”, también está poniendo todas las fichas al regreso de “Talento argentino”. Recordemos que el ciclo que conduce Mariano Peluffo logró darle a Telefe el triunfo en el 2008, cuando El Trece le venía ganando varios meses.

Pero aparte de tratar de ver como intentan terminar el año en el primer puesto, como los últimos 20, Badía ya está pensando en lo que será la programación del 2011.

Ya se sabe que Pablo Echarri regresa con su telenovela llamada “El elegido”; mientras que Facundo Arana ya confirmó su presencia en el canal de las pelotas.

El galán regresa a la pantalla chica luego de haber protagonizado en el 2008 “Vidas robadas”. Ahora, Facu protagonizará “El eterno” de la mano de Tomás Yankelevich. La idea de Telefe es poner la ficción en mayo del año que viene.
(primicias ya)