.

.

.

"EL ELEGIDO" LLEGARIA A TELEOCHO LA PRIMERA SEMANA DE ENERO A LAS 22.30 HS.


Durante la última semana, dimos la primicia de que “Caín y Abel” concluirá mucho antes de lo previsto, el próximo miércoles. Cierto es que la tira de Teleocho fue pensada para permanecer durante gran parte de 2011 en pantalla, pero su escaso rating precipita su final.

Ahora, la emisora que comanda Marisa Badía busca un reacomodamiento en su grilla para comenzar con el pié derecho el primer mes del 2011.

Por tal motivo, y luego de poner en pantalla a partir de este domingo una nueva edición de "Gran Hermano", la próxima carta que tiene previsto estrenar el canal de las pelotitas en su prime time, es la novela de Pablo Echarri: “El Elegido”.

Recordemos que hace algunas semanas, Pablo Echarri y Paola Krum, viajaron a España para grabar las primeras escenas de dicha ficción.

“El Elegido” cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.

Antes del viaje el elenco de la novela que integran además Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa, grabó escenas de la apertura en una locación en el Tigre que se verán durante los primeros capítulos.

Si bien todavía no está confirmada la fecha del debut, las autoridades del canal de las pelotitas quieren que dicha ficción arranque cuanto antes: de llegar a tiempo, podría estar debutando en la primera semana del mes de enero. Se sabe que irá a las 22:30, lugar que dejará vacante “Caín & Abel”.
(primicias ya)