.

.

.

HOY EN "BOTINERAS"

En el capítulo de hoy, Laura vuelve a ser empleada de Tato (Damián De Santo), lo que desconcierta a Chiqui. Arregui (Roberto Carnaghi) recibe a un testigo del accidente del padre del Chiqui que afirma que vio un auto además del accidentado, que alguien se bajó y que luego se dio a la fuga.
Mientras tanto Chiqui le pregunta a Tato si tuvo problemas con su padre ya que le dice que la última vez que vio a su padre, iba a encontrarse con él.

"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

HOY A LAS 21.30 "3,2,1 A GANAR!"

La conducción del programa estará a cargo de Marley, quien tendrá dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Además, contará con los inconfundibles relatos de Osvaldo Príncipiy, la locución será de Carla Bonfante.
También, habrá juegos telefónicos donde la gente desde su casa se puede ganar grandes premios. Algunos de los juegos del ciclo son:

- El Robot del futuro: cada participante usa un traje inflable y tiene que intentar sacar a su contrincante del área de juego.
- La báscula viajera: Una balanza gigante donde los kilos son viajes por el mundo. El participante tendrá 32 pelotas con diferentes pesos que representan cada país que participa del mundial. El finalista elegirá 5 pelotas que quiere poner en la balanza y tendrá que decidir si se queda con el viaje que marca la báscula o si pide otra pelota para seguir jugando por el viaje al mundial.
- El gorila pelotero: el primer jugador debe agarrar las pelotas que se le tiran desde la parte superior, mientras que un "gorila" debe acomodar las pelotas en el orden que le indique el segundo participante.
- Pegatlón: el participante vestido con un traje de velcro debe sortear distintos obstáculos hasta llegar a quedar pegado en una pared de velcro y responder preguntas de manera correcta.
- El flipper humano: cada participante se tira sobre la superficie resbaladiza del inflable como si fuera la bola del flipper. El jugador debe llegar a la meta sin salir del área de juego. Es clasificatorio para seguir compitiendo en el programa.
“3, 2, 1… A GANAR!”, hoy a las 21.30, en vivo, por Teleocho.

HOY A LAS 12.00 "LO PEDÍS, LO TENES"

“Siento que vamos a entrar pisando con el pie derecho, pero como siempre el que tiene la última palabra es el público. Estoy muy nervioso, con ataques de ansiedad, pero me pasa cada vez que voy a debutar con algo y a pesar de la experiencia. Estos días estuve desvelado porque me dio un brote de responsabilidad”, dijo Pérez desde Mar del Plata. “Los lunes y martes el programa saldrá en vivo, pero luego grabaremos los del resto de la semana ya que tengo que volver a Mardel para la obra.
“El ciclo va a tener una sección en la que vamos a pasar los errores de los elencos de Teleocho como cuando conduje Nosotros también nos equivocamos, pero hay una parte que es la que más me gusta: la del Topo. Se trata de una sección que cumplirá el deseo de la gente y es ahí cuando se relaciona el título del programa con su contenido. El público podrá pedir los programas, situaciones, entrevistas y personajes que recuerde en los últimos 20 años. Y un personaje llamado Topo, que revisará el viejo material de archivo, lo conseguirá. Topo se quedó en los 80, vive en el subsuelo de Telefe y tiene todos los momentos más sabrosos del viejo canal 11”, adelantó Pérez.

“Lo pedís, lo tenés” es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi, mujer de "Fierita", que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo (actores, deportistas, modelos y reconocidas figuras de todos los ámbitos). También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.
"LO PEDÍS, LO TENÉS", hoy a las 12.00 por Teleocho.

DESDE HOY NUEVO HORARIO PARA "NINI", LUNES A JUEVES A LAS 19.00

En el capítulo de este lunes, un Jeque árabe llega a la Embajada y Niní (Florencia Bertotti) lo deja pasar. El se abalanza sobre ella y le agradece haberle salvado la vida.
El jeque busca asilo político, pues lo están persiguiendo para secuestrarlo. Tomás (Federico Amador) se enoja con Niní por meterlos una vez más en problemas abriéndole la puerta al jeque, pero acepta darle refugio. El jeque ofrece “comprar” a Niní y hacerla su esposa.
"NINI" - NUEVO HORARIO - hoy a las 19.00 por Teleocho

HOY EN "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", Lautaro (Diego Olivera) enfrenta a Pedro (Sebastián Estevanez) acusándolo de convencer a la gente del pueblo para que no venda las tierras. En ese momento interviene Joaquín (Miguel Habud), el dueño de esas tierras, quien echa a Lautaro de allí. Joaquín y Pedro establecen un trato de confianza y de cordialidad. En tanto que Lautaro, indignado por el trato que recibió por parte de Joaquín, intentará asesinarlo.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

HOY A LAS 21.00 "LOS SKETCHS DE SUSANA"

A partir de esta noche a las 21.00 horas, Teleocho presenta “Los sketchs de Susana”, una seleccion de los mejores sketchs de Susana Gimenez y sus invitados famosos.
Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.
"LOS SKETCHS DE SUSANA", hoy a las 21
.00 por Teleocho.

NUEVA INCORPORACIÓN AL ÉXITO DE LAS TARDES

Los malos están a la orden del día en "Herencia de amor", y ahora la producción sumó a un actor para que colabore con los planes de Elena (Mónica Ayos).
El secuaz es Daniel De Vita, quien también trabajó en Vidas robadas, Rebelde Way y Amo de casa, entre otras ficciones.

LA CÁBALA DE MARLEY A POCAS HORAS DEL DEBUT

A horas del debut de “3, 2, 1…a ganar!” por la pantalla de Teleocho, Alejandro “Marley” Wiebe prepara su cábala personal, la misma que emplea desde que debutó en la conducción de “Operación triunfo” . Ya los preparó, planchados y perfumados para la gran noche de mañana. Se trata de sus calzoncillos negros marca Polo, tan viejos y roídos como queridos por el anfitrión. “Está rotos, pero son los de la suerte”, dijo Marley. “Son ellos los que llevaba puestos cuando presenté OT en Argentina”, confesó.

"MUÑECA BRAVA": LA NOVELA ARGENTINA MAS VENDIDA EN EL MUNDO

Durante NATPE que se celebra en Las Vegas,Telefe International y el autor argentino Enrique Torres alcanzaron una alianza estratégica en la que Telefe representará algunos de los más destacados productos de su autoría, destacando el formato de la telenovela Muñeca brava.
Telefe informó que la novela alcanzó un 53 por ciento de cuota de pantalla durante su emisión original y se ha constituido en el programa argentino más vendido a nivel internacional de la historia. El más reciente convenio es la adaptación de novela que se emite en Indonesia a través de SCTV durante el horario estelar.
Con esto se suman anteriores versiones de la novela, tal como en India para STAR, Portugal para la cadena TVI y México a través de Televisa, también comercializados por Telefe International. “Muñeca brava”, la telenovela con Natalia Oreiro y Facundo Arana, ha sido vendida en más de 80 territorios y doblada a 25 idiomas.
Enrique Torres es reconocido además por otras telenovelas con títulos como Perla negra, Amarte así, frijolito, Celeste, Celeste, siempre Celeste, Nano, Zíngara y la telenovela infantil Cebollitas.

NOVEDADES DESDE FEBRERO EN TELEOCHO

A los estrenos confirmados para el prime time del lunes (Marley, con 3,2,1...¡A ganar!; Diego Pérez con Lo pedís, lo tenés; y la repetición de los mejores sketches de Susana Giménez), Teleocho sumo nuevos anuncios para el mes de febrero.

Llega "Rico al instante", un formato de juegos y actualidad a cargo de otro de los conductores "todo terreno" del canal que está de regreso: Mariano Peluffo. El ciclo, anticipan, recorrerá con móviles en vivo todo el país, y en cada programa se entregará un premio mayor de 300 mil pesos.

Asimismo, el canal anuncia ya en pantalla el estreno de "Vértigo", el magazine que conducirán Matías Martin y Maju Lozano, junto a la "flogger" más famosa del país, Cumbio.

La grilla de febrero incluirá también el estreno (para la primera tarde) de la telenovela India, una superproducción brasileña que refleja los contrastes entre dos culturas, atravesados por una historia de amor prohibido.

También arrancará el mes entrante la nueva temporada de Cárceles, el docurreality de Endemol que muestra el otro lado de la vida detrás de las rejas.

En la lista de los regresos, se suma, además, AM, el magazine matutino conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Además, el canal anunció la transmisión, como todos los años, de Viña del mar 2010, que en esta edición contará con la presencia de Ricardo Arjona y Los Fabulosos Cadillacs, entre otras importantes figuras que asistirán al festival musical, el más grande de América latina.

Además de los estrenos y los regresos, hay cambios de horario en la grilla: Niní, la comedia juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, ira desde el lunes en la franja de las 19, que hasta ahora ocupaba la edición vespertina de Los Simpsons (irán de 17 a 19).

"100% LUCHA" REGRESARÍA EN MARZO A TELEOCHO

Telefe y Endemol, productora del ciclo, acordaron la vuelta de 100 % Lucha para la temporada 2010. El ciclo que seguirá a cargo de Leo Montero arrancaría el primer domingo de marzo al canal de las pelotitas. Por el momento, la producción se encuentra en un proceso de selección de nuevos personajes que aparecerán este año. Las grabaciones comenzarán en las próximas semanas. Por otra parte, Montero regresa junto a Verónica Lozano con una nueva temporada de “AM” a partir de febrero.

LUNES 1º DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI - NUEVO HORARIO -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SKETCHS DE SUSANA
Una seleccion de los mejores sketchs de Susana Gimenez y sus invitados famosos. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.


21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.