.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.50 HS.


Después de hacer el amor por primera vez con Andrés (Pablo Echarri), Mariana (Paola Krum) recibe un llamado de Jimena (María Duplaa), alertándola: Verónica quiso llevarse a Alma (Maite Lanata) del campamento. Inmediatamente Andrés sale para su casa.

De vuelta del campamento, sin haber podido llevar a Alma, Verónica busca a Oscar (Lito Cruz). El la calma y la lleva de regreso a su casa. Al llegar, Andrés intenta averiguar qué hizo, pero ella se evade. Andrés y Mariana se reencuentran en el estudio. Todo es amor entre ellos. Mariana le cuenta qué había en la carpeta que le robaron, le dice que algo oscuro hay entre Nevares Sosa y Atrum, y que entiende si no quiere arriesgarse. Andrés quiere llegar hasta el final del asunto.

Verónica sale a la calle, en pleno delirio, y está a punto de ser atropellada por un auto.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.50 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.50 HS.


En el capítulo de este miércoles de "Un año para recordar" Ana (Carla Peterson) hojeando su diario se da cuenta que Francisco (Osvaldo Santoro) sufrirá una grave descompensación cardíaca al ser víctima del robo de su auto en el estacionamiento del supermercado y se propone evitar esa situación. Para tal fin, Ana genera una serie de acontecimientos distintos a los del año anterior.

Francisco termina teniendo un ataque pero milagrosamente interviene Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela), experto en primeros auxilios.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 21.50 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"TALENTO ARGENTINO", PROGRAMA ESPECIAL, HOY A LAS 21 HS.


Este miércoles a las 21 hs., Telefe presenta el cierre de semifinales de “Talento Argentino”.

En vivo y con la conducción de Mariano Peluffo se conocerá quienes serán los últimos dos participantes que formarán parte de la gran final del certamen.

De los 9 artistas que se presentaron el pasado sábado en la última semifinal el más votado por el público ingresará directo a la final; y el otro finalista será elegido por el jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel entre el segundo y tercer concursante más votado por la gente.

"TALENTO ARGENTINO" - PROGRAMA ESPECIAL
HOY A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

SUSANA HABLO DE SU REGRESO A LA TV


Ayer por la tarde en un evento donde se presentó la edición dedicada a la mujer de Revista Susana, Susana Giménez anunció su fecha de regreso a la televisión.

Acompañada por la sexóloga Alessandra Rampolla, Maju Lozano y la escritora chilena Pilar Sordo, la diva de los teléfonos dijo que volverá a Telefe el segundo fin de semana de mayo.

Además, la animadora dejó en claro su deseo de tener a Antonio Gasalla en su programa, algo que aún no está definido.

La perlita de la conferencia de prensa fue que tanto Susana como Rampollla lucieron un vestido de color rojo.

De esta manera, todo indica que Susana regresará a la emisora de San Cristóbal una vez que finalice “Gran Hermano 2011”, ciclo que está logrando excelentes mediciones de audiencia.

Por otro lado, en el marco del mes de la mujer, Susana Giménez visitará la provincia de Córdoba el viernes 1 de abril para un encuentro de mujeres.

Será el “broche de oro” de la denominada Plaza de las Mujeres, que organiza el Gobierno provincial.

(primicias ya)

COMIENZAN LAS GRABACIONES DE "EL HOMBRE DE TU VIDA"


Hasta hace poco el director estuvo abocado a la búsqueda del cuarto personaje fijo de "El hombre de tu vida", y ahora que lo encontró, ya se encuentra preparado para iniciar las grabaciones del unitario que saldrá al aire por Telefe.

El primero en ser confirmado fue Guillermo Francella, y a él lo siguieron Mercedes Morán y Luís Brandoni.

No obstante, faltaba el cuarto eslabón permanente de esta comedia que se comenzará a registrar en los próximos días y que, tras un arduo casting, fue encontrado por la producción.

Se trata de Tupac Larriera, uno de los actores que formó parte del elenco de Consentidos, y que en dicha ficción de Ideas del Sur personificaba a un niño llamado igual. Hoy tiene 14 años aproximadamente y se probará en la pantalla de Telefe, integrando un elenco que tendrá sólo cuatro figuras fijas y que se nutrirá de participaciones especiales.
(television.com.ar)

EL PLAN DE EMILIANO CONTRA CRISTIAN U.


Ya era hora que aflore el instinto de supervivencia. Cristian U. construyó la imagen de implacable, tanto dentro como fuera de la casa. Los demás participantes parecían resignados, desganados, impotentes, casi regalándole el triunfo al paseador de perros, que hasta se animó a autocalificarse como el mejor jugador de la historia del reality.

Pero ahora la tendencia podría cambiar. O al menos eso intentará Emiliano. El participante cordobés juntó a Tamara, Solange y Alejandro para proponerles coordinar sus acciones. ¡Bienvenidos aGran Hermano 2011!

El hombre de los rulos dorados le consultó a "Big Brother" si podía conocer, de alguna manera permitida por el reglamento, cómo se repartieron las cartas. ¿Cuál es el plan? Juntar a su grupo (Alejandro, Tamara, Solange y él), darle a cada uno una cajita y una piedra, y decir: "Pongamos todos una mano en la cajita, y si alguno tiene la carta de salvación, que deje la piedra". Luego, sacan la mano con el puño cerrado (para no saber quién dejó la piedra), mezclan las cajitas y las abren. Si en alguna hay una piedra, sabrán que la carta está de su lado. Caso contrario, le tocó al bando opositor.

De esta manera, evitarían violar el reglamento, que no permite que se sepa quién tiene cada carta. Por eso -según dijo Emiliano- Gran Hermano lo habría autorizado a llevar a cabo esa estrategia. Esta acción fue calificada en comentarios de foros y redes sociales, como una ayudita de la producción para frenar a Cristian U.

Lo cierto es que Emiliano empezó por analizar la situación en la casa, suponiendo que la fulminante le cayó a Alejandro (error, ¡te la hizo Pamela a vos!). Con lo cual, si efectivamente llegara a conocer cómo se da el reparto de las cartas, el cuarteto debería unir sus esfuerzos para sacar a Cristian de la casa. ¿El juego de las cajitas será la salvación para el grupo de Emiliano?

(ciudad.com)