.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


Esta noche, a las 22.45, en "El Elegido", Andrés (Pablo Echarri) comienza a demostrar un creciente interés por Mariana (Paola Krum) y se entera de que ella ya no vive con Santiago (Martín Shefeld). Por su parte, Mariana nota que la relación con Andrés está creciento y se atreve a aconsejarle que se acerque a su familia.

Por otro lado, Verónica (Leticia Brédice) atraviesa una severa crisis de angustia. Los celos por Andrés y los problemas de Alma la desequilibran y es capaz de hacer cualquier cosa.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

GUILLERMO LOPEZ, "EL PELADO", SERA EL NUEVO CONDUCTOR DE "CQC"


Alguien está preparando su traje negro y sus anteojos oscuros, de manera especial. Es Guillermo López, más conocido como "el Pelado", que este año pasará del otro lado del mostrador y será uno de los conductores de "Caiga quien caiga" en el piso.

La nueva temporada del ciclo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas -que irá por su décimoquinto año en el aire-, tiene previsto el debut para abril. Y llegará con este cambio que pondrá a López en el trío conductor, junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

La producción aún no terminó de definir si "el Pelado" seguirá haciendo también sus habituales notas en eventos. Esas coberturas donde se cruza con famosos, que realiza como notero desde 2002, son su marca registrada. "Tal vez siga, pero mucho menos porque ahora va a estar instalado en el piso", contaron en la productora.

Además, hay que tener en cuenta que López va a seguir con "Zapping" (ahora está de vacaciones y lo reemplaza Horacio Cabak), aunque es poco probable que lo haga en la versión diaria, y así se quedaría con la semanal de los sábados, siempre por Teleocho. Por otra parte, López también conduce un programa de radio por FM 100, los sábados a la mañana. Como sea, le espera un 2011 bien atareado.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez ("Gonzalito"), que estuvo hasta el año pasado ocupando el lugar de tercer conductor, se baja para dedicarse cien por ciento a su tarea de notero. Parece que Gonzalito quería volver a hacer notas de actualidad en la calle, sobre todo en este año electoral. Además, como tiene conocimiento de varios idiomas, será el encargado de realizar las coberturas internacionales. El "proteste ya", la sección fija de Gonzalo, este año va a ser más espaciada para poder desarrollar los informes con más profundidad. Otro motivo para que Rodríguez dejara la conducción en el estudio.

Entre otros cambios de CQC para este año está el alejamiento de otro de los noteros históricos del ciclo, Clemente Cancela, y la incorporación de dos noteros nuevos: Andrés Kilstein, que ganó el primer concurso organizado el año pasado por el programa, y Martina Soto Pose, una de las tres finalistas del certamen. Martina será la primera notera mujer de CQC versión argentina. Ellos se sumarán a Pablo Camaití y Diego Iglesias. Lo que no cambian son los infaltables anteojos.

(clarin)

LORELEY SE AUTONOMINARA, PIENSA QUE RECIBIRA EL APOYO DE SUS FANS PARA ELIMINAR A CRISTIAN U.


Hace unas horas, la participante Loreley de Gran hermano 2011, escribió en el confesionario on line. En su mensaje asegura que el 90% de la casa decidió expulsar a una persona y que como parte de la estrategia de juego el viernes se autonominará.Aquí lo más destacado del mensaje de Loreley:

“Hola a todos: no saben las cosas q estan ocurriendo en esta casa, es genial, super divertido, estamos todos como locos, se viene una bomba, jajaja, preparen sus celulares, porque lo q se va a ver el viernes es genial, la gran mayoria de los que estamos en esta casa, estamos unidos por una misma causa, es genial, porsupuesto q corremos riesgos, pero como a varios de nosotros ya lo unico q nos importa es jugar y divertirnos, lo hacemos sin ningun tipo de problemas…..…

Les voy contando deapoco, hay muchas cosas q ocurren dentro de la casa, q no se ven, por eso es q el 90% de las personas q estamos aquí dentro coinsidimos en expulsar a una persona, primero porq queremos jugar y les hablo de jugar a lo grande y q ustedes sean participes de este juego, yo creo q ustedes estarían deacuerdo con nosotros, si estuvieran aquí dentro, la persona de quién les hablo, ha dicho de mi y de mi marido varias cosas q aún me estoy conteniendo, habla de mi matrimonio como si lo conociera y no sabe ni un poquito, ni tampoco creo q pueda llegar a entender lo q es el amor puro entre dos personas q no les interesa q haga uno o el otro mientras sea feliz, en donde repite el a cada rato q si no hubiera salido voluntariamente ese día, a la novia no la encontraba en la casa porq ya se estaba mudando y sin embargo mi marido me aguanta, me espera, me comprende, me entiende y me AMA…..

preparence, este viernes más q seguro me voy a autonominar por una causa justa y creemos q con todos los seguidores de los otros participante, más mis seguidores, todos junto podamos llegar a lograr nuestro objetivo, luego más tarde les digo a quien apuntamos, q calculo q seguramnete se daran cuenta, jajaja. Vamos a jugar y a divertirnossssss."
(television.com.ar)

JUAN PABLO, EL GRAN DESERTOR


Juan Pablo podría ser tildado como el participante más extraño de la historia de los realities en el mundo. Después de haber asegurado que” no le interesaba jugar, ni la plata, ni ser famoso”. Nadie sabe muy bien cual habría sido en realidad la motivación de este joven para ingresar a un programa donde se juega, hay un premio en dinero y la exposición mediática resulta inevitable.

Más aún: después de haber abandonado la casa, este estudiante de ingeniería en sistemas pasó por la gala de rigor donde se habla con cada participante en el temido "afuera" y a partir de ahí es casi una tarea de espionaje reconocer su presencia en alguno de los especiales del ciclo.

Pero para dilucidar todo esto, el ex hermanito hizo uso de la cuenta de Twitter que le abrieron desde la producción del programa, y publicó en total 9 aclaraciones que, como era previsible, lejos de aclarar, oscurecieron.

“Salí por el estudio, es mentira que mi viejo es candidato a algo político”, escribió el muchacho. “Nunca dije que era un campesino”, dijo en tercer lugar y agregó: “En el casting dije que no me interesaba jugar, ni la plata, ni ser famoso; no sé porque me eligieron”. A estas alturas, eso es exactamente lo mismo que todos nos preguntamos. Aunque primero estaría mejor saber a qué fue él mismo al casting.

“No voy a los debates porque no me siento cómodo” y “Tengo muy buena relación con Telefe”, son los mensajes 7 y 8 de la contradictoria lista de argumentos. “Última aclaración, entré a pasar las vacaciones en una casa con pileta y hacer amigos, eso fue lo que dije en el casting y me eligieron igual”, es el que completa a la serie, para cerrar prometiendo que “se retira del Twitter porque no piensa meterse en quilombos que no le interesan”. Ahhh, ahora se entiende todo. ¿No?

En tanto, hace algunos días Jorge Rial no disimuló su enojo para con el ex hermanito desertor. “A nadie le importás, Juan. No se acuerdan de vos, no se acuerdan de tu cara. Espero no verte nunca más”, tiró de repente el "Intruso" y agregó: “Cállate la boca o voy a empezar a hablar yo”. ¿Qué tendrá para decir el conductor de las galas sobre el participante menos interesado en participar de la historia de Gran Hermano?

(la voz)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.45 HS.


En el capítulo de este miércoles de "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson)intenta escaparse de todo yéndose de viaje. Pero a ultimo momento decide cambiar su destino y regresa para salvar a su mejor amiga Mica (Eleonora Wexler) que está a punto de caer en las redes de un fotógrafo vinculado a publicaciones pornográficas.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

MARISA BADIA YA NO ES LA DIRECTORA DE PROGRAMACION DE TELEFE


Marisa Badía renunció a la Dirección de Programación y Producción de Telefe, puesto que ocupa desde diciembre de 2009 cuando reemplazó a la dupla Villarruel.

La Directora de Programación y Producción de Telefe se desvinculó en común acuerdo con y según trascendió las razones serían personales y profesionales.

Igualmente, el canal informó que continuará vinculada a Telefe desde otra área.

El escueto comunicado oficial de Telefe dice lo siguiente:"Marisa Badía, actual Directora de Programación y Producción de Telefe, de común acuerdo con la Compañía y por razones personales y profesionales, ha decidido desvincularse de esta responsabilidad. Marisa Badía continuará desarrollando su actividad profesional vinculada a Telefe"
(television.com.ar)