.

.

.

FINAL DE ENCUESTA

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE NOMINACION", VIERNES A LAS 21.30 HS.


Cristian U.se queda. El participante entró al Confesionario hace un rato y después de varias charlas que tuvo en el día con psicologos y con el Big Brother escribió un agradecimiento a sus seguidores, contando que tuvo un mal día y que permanecerá en el juego.

Hoy será una noche clave en la que todos y nadie (menos, claro Coty y Joni K) piensan que pueden quedar nominados. Hay muchos votos que irían contra Cristian U, pero él seguramente siga la estrategia de autonominarse, aunque no conocemos el nuevo reparto de cartas y eso puede cambiar todos los juegos.

Jonatan se ve a sí mismo en placa junto a Cristian y Chizo, en una semana donde todo puede ser.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE NOMINACION"
VIERNES A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)

"EL REFERI DEL MATRIMONIO", LUNES A VIERNES A LAS 16 HS.


Este viernes, Bernardo Stamateas participará como panelista invitado en "El Referi del Matrimonio", el programa conducido por Gabriel Corrado, que deberá determinar quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa. Los conflictos por resolver serán:

"Mi fobia complicó nuestra pareja" y "A mi mujer le gusta gritar".

Corrado tomará nota de los conflictos presentados y dará su veredicto final. En esta emisión, contará con la invalorable colaboración del Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico Bernardo Stamateas, escritor de libros tales como "Gente Tóxica" y "Quiero un cambio".

"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
LUNES A VIERNES A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

GRAN HERMANO HABRIA CONVENCIDO A CRISTIAN U. DE QUEDARSE EN LA CASA


Tras el confesionario de ayer de Tamara y algunas fricciones en la casa, Cristian U había tomado la determinación de irse de la casa de GH 2011. Pero una conversación con "Gran hermano" le sacó esa idea de la cabeza.

Pasada las 16 hs., Cristian U entró al confesionario "on line" y confesó sus intenciones de abandonar el programa. Esto fue lo que escribió: “hola quiero contarles que este domingo si o si me voy, me encantaría que ustedes me voten para que me vaya, ya que como ultima opción tendría que pedirle a la producción el retiro. Es imposible ya que extraño a mi flia. como nunca y a mis perritos. Aparte la convivencia es casi imposible, así que prefiero este camino, bueno por favor voten para que sea yo el que se va. Muchas gracias. Abrazo”

Pero terminado "El debate", donde se habló casi exclusivamente sobre cómo este episodio había convulsionado la casa y las repercusiones al respecto, Cristian U volvió a ingresar en el confesionario "on line" y con el título: "Gracias al Gran hermano me quedo", escribió: “Hoy tuve un día bastante particular, donde extrañe muchísimo a mi familia y en particular a mi novia. Tome la decisión de irme en caliente, hable con Gran hermano y me dio a entender muchas cosas por las que tendría que pensar en quedarme. Finalmente lo entendí y sobre todo entendí que no se deben tomar decisiones en caliente, así que voy a intentar quedarme, como digo siempre, hasta que ustedes decidan que este, o hasta donde aguante. Les agradezco que me entiendan y perdón por volverlos locos. Jeje. Abrazo gigante”
(television.com.ar)

LOS FANS DE CRISTIAN U. SE JUNTARAN A LAS 20.45 HS. EN INMEDIACIONES DE LA CASA PARA DARLE APOYO


Luego de la última pelea verbal que mantuvo con Tamara, Cristian U. entró al confesionario e hizo público su deseo de abandonar la casa de “Gran Hermano 2011”. En el confesionario on line, el paseador de perros de Barracas escribió abatido: “El domingo si o si me voy disculpen”.

Estos fueron días muy difíciles para Cristian en la convivencia con el resto de sus compañeros y esto lo afectó anímicamente. Lo cierto es que según la información que maneja este portal, seguidores de Cristian U. están convocando a una manifestación pacífica para darle apoyo a su ídolo. La cita está programa para esta noche a las 20:45 en las inmediaciones de la casa, en Martínez.

Allí, los fanáticos tienen pensado cantar a favor del polémico participante para que sienta el cariño de la gente y así revea su idea de irse del programa.“Todos los seguidores de cristian cerca de la casa a apoyarlo sin tirar nada de data ni jugar sucio solamente gritos de aliento hacia el sin joder a ningun otro participante”, es lo que está circulando en la web.

La marcha está siendo difundida por Twitter y Facebook y se espera una gran convocatoria. ¿Podrán darle las fuerzas necesarias para que siga en el programa?
(primicias ya)

COMIENZAN LAS GRABACIONES DE LA NUEVA COMEDIA DE FRANCELLA


La ficción semanal que protagonizará Guillermo Francella en el prime time de Teleocho y que tendrá a Juan José Campanella detrás de cámara, se pre-produce a toda marcha, pues ya tiene fecha para iniciar sus grabaciones.

El plan de rodaje de "El hombre de tu vida" estipula que el lunes 7 de marzo se efectúel el comienzo de las grabaciones.

La idea es comenzar a registrar imágenes cuando Guillermo Francella, protagonista de la ficción junto a Mercedes Morán y Luís Brandoni, termine la temporada teatral en Mar del Plata.

De hecho, el único motivo por el cual las grabaciones podrían retrarsarse sería que se extiendan por una semana las presentaciones de Francella en la costa, donde encabeza junto a Alfredo Alcón ”Los reyes de la risa”.

(television.com.ar)