.

.

.

"POR DEPORTE" HOY A LA MEDIANOCHE

"POR DEPORTE"
PROGRAMA DEPORTIVO MÁS VISTO DE CÓRDOBA
HOY A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO

"GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA" HOY A LAS 22.30

Sinopsis: El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow (Rob Schneider) pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks (Eddie Griffin) lo devuelve a las andadas. Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de gigoló cuando su amigo Hicks se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un \"agente secreto\" para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso deberá competir contra los mejores gigolós y además cortejar a un grupo de extrañas clientas, incluyendo a la bella Eva (Hanna Verboom), quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.

Reparto: Rob Schneider (Deuce Bigalow), Eddie Griffin (T.J. Hicks), Jeroen Krabbé (Gaspar Voorsboch), Til Schweiger (Heinz Hummer), Hanna Verboom (Eva Voorsboch), Charles Keating (Gian-Carlo), Carlos Ponce (Rodrigo), Kostas Summer (Assapopoulos Mariolis), Zoe Telford (Lily), Miranda Raison (Svetlana).
Dirección: Mike Bigelow.
"GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

VALERIA BRITOS REGRESA A LA TELEVISION COMO PERIODISTA EN "HERENCIA DE AMOR"

Hace tan sólo minutos, Valeria Britos recibió el guión de su nuevo trabajo televisivo. La actriz se prepara entonces para comenzar las grabaciones de las escenas que la incorporarán a la trama de “Herencia de amor” en la recta final de la historia de la tarde. Britos encarnará a una sagaz e incisiva periodista que se pondrá en medio de un grave conflicto familiar. Valeria investigará la denuncia que Pedro, el personaje de Sebastián Estevanez, realice contra Lautaro, el villano interpretado por Diego Olivera en la ficción de Quique Estevanez para Teleocho. Entusiasmada, será la segunda propuesta que recibe en muy poco tiempo. Recordemos que Britos fue convocada también por el autor y director José María Muscari para subirse al escenario del Konex como parte del elenco de “Feizbuk”, donde compartirá protagonismo con Katja Alemann, Juana Repetto, Emiliano Rella, la travesti Tania Luna y Fabio Aste entre otros artistas.
(puroshow)

"LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS" HOY A LAS 20.45 POR TELEOCHO

Sinopsis: Robin Williams es un marido con demasiado trabajo y un padre que intenta mantener a la familia unida en esta disparatada comedia familiar con la que todo mundo se puede identificar. La familia Munro espera con ansia sus próximas vacaciones en Hawaii, pero cuando el jefe de papá le ordena asistir a una reunión en Colorado - o de lo contrario perder su trabajo- busca desesperadamente encontrar un plan de emergencia. Decide llevar a su familia en un viaje sobre ruedas con la promesa que se unirán más durante el tiempo que pasen juntos en todo el trayecto. Pero serán unas vacaciones muy accidentadas y divertidas.

Reparto: Robin Williams, Jeff Daniels, Barry Sonnenfeld, Richard Cox, Stephen E. Miller, Brendan Fletcher, Rob LaBelle, Brian Markinson, Will Arnett, Kristin Chenoweth, Brian Howe, Matthew Gray Gubler.
Dirección: Barry Sonnenfeld.
"LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS"
HOY A LAS 20.45 POR TELEOCHO

"MATILDA" HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

Sinopsis: Matilda Wormwood es una niña que nada tiene que ver con su familia: es inteligente, le gusta aprender...Cuando por fin la llevan al colegio tendrá que enfrentarse con la directora, la Srta. Trunchbull. Pero la joven Matilda encuentra comprensión en la afable Srta Jennifer Honey, su profesora.

Reparto: Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman.
Direccion: Danny DeVito.

"MATILDA"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

EL JUEGO DEL BILLETE

9.727.795 H
Si tenes el numero exacto o aproximado envia:
PLATA _ _ _ _ _ _ _ H al 9009
Tenes tiempo hasta mañana a las 10.00 hs.

"EXTERMINATORS 4" HOY A LAS 17.30

Sinopsis: El Coronel de los Extermineitors ha descubierto que McClain (Randolph McClain), viejo enemigo de la organización, ha abandonado la delincuencia para vivir tranquilamente en Cataratas del Iguazú. Y lo quiere trabajando para él. Así es como elabora un plan para que Guillermo (Francella) realice la misión de reclutamiento de McClain. El Coronel sabe que Guillermo tiene un hermano gemelo que nunca encontró y lo convence de que el ex delincuente es su hermano perdido....
Instalados en Cataratas , evadiendo al ladrón que quiere asesinar a Nico, un niño huérfano que está a cargo de Guillermo, convencen a MacClain de que él es su hermano gemelo, volviendo juntos a Buenos Aires para integrar el grupo de los Extermineitors... Así es como comienza esta aventura plagada de acción entre los Extermineitors y sus enemigos, llegando a un final que los dejara sorprendidos!

Reparto:Guillermo Francella,Randolph McClain, Verónica Varano.
Direccion: Carlos Galettini
"EXTERMINATORS 4"
HOY A LAS 17.30 POR TELEOCHO

MAÑANA, VENGANZA EXTREMA EN "HERENCIA DE AMOR"


En el capítulo de este lunes de “Herencia de amor”, Pedro (Sebastián Estevanez) denuncia públicamente a Lautaro (Diego Olivera) para intentar frenar los negociados que su hermano está haciendo con las tierras del pueblo. Lautaro jura vengarse, y le tiende una trampa para que termine preso. Además, cita a Verónica (Luz Cipriota) con la promesa de firmarle los papeles de divorcio pero, en realidad, planea matarla.
"HERENCIA DE AMOR"
MAÑANA A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"MISIÓN CÓRDOBA" HOY A LAS 13.30

Hoy no te pierdas un nuevo capítulo de "Misión Córdoba": Uritorco, cóndores, historias, volcanes y las mejores imágenes para viajar y disfrutar. Te esperamos frente a la pantalla de Teleocho.
"MISIÓN CÓRDOBA"
HOY A LAS 13.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 12.00 VICTOR HUGO MORALES EN "PLANETA BONADEO"

En una entrevista a fondo con Gonzalo Bonadeo, Víctor Hugo recorrerá todos los temas en un mano a mano entre dos referentes del periodismo. Además, como cada domingo el ciclo presentará toda la información deportiva y diversas temáticas referidas a la actualidad con la participación de Julieta Pink y Magdalena Aicega. Recordemos que este es el segundo programa que realiza Gonzalo Bonadeo rumbo al Mundial en Teleocho.
"PLANETA BONADEO"
HOY A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

DE PERU A BRASIL Y DE BRASIL A BUENOS AIRES

Lamentablemente para sus fans, Lali, Peter, Nicolás, Gastón y Euge no estarán en los Martín Fierro. El fin de semana que viene, el de la entrega de los premios, los Teenangels estarán actuando en Perú, más precisamente en Lima, haciendo shows musicales junto a Benjamín Rojas. Y el otro fin de semana viajarán a San Pablo, pero sólo los Teen y para hacer promoción. El resto del tiempo los chicos estarán solamente grabando y no hay giras ni otra actividad prevista porque ya el 9 de julio estarán debutando en el Gran Rex de Buenos Aires para su temporada de vacaciones de invierno.
(laubfal)

PROGRAMACIÓN DOMINGO 25 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2010

10.30 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.30 LA COCINA DE CAMPO

12.00 PLANETA BONADEO
Nuevo programa de Gonzalo Bonadeo para empezar a palpitar el Mundial de Fútbol. Cada domingo un figura invitada visitará el estudio para compartir un mano a mano con Gonzalo. Junto a Julieta Pink y Magui Aicega, Bonadeo presentará información e imágenes inéditas sobre los preparativos del campeonato de fútbol Sudáfrica 2010. También el ciclo cubrirá toda la actividad del deporte nacional e internacional y contará con secciones relacionadas con el ámbito musical, político y social. Julieta y Magui ofrecerán sus diferentes perspectivas en un atractivo contrapunto.

13.30 MISION CÓRDOBA - TEMPORADA 2010 -

14.30 PROTAGONISTAS

15.00 KM X - NUEVA TEMPORADA

15.30 AMORES PERROS EN TV

16.00 LO PEDIS, LO TENES
Con la conducción de Diego Pérez y Natalia Moncalvi. Ciclo con divertidos videos, bromas a celebrities de la Argentina y del mundo y la presencia de destacadas figuras invitadas.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 Cine: EXTERMINATORS 4
El Coronel de los Extermineitors ha descubierto que McClain (Randolph McClain), viejo enemigo de la organización, ha abandonado la delincuencia para vivir tranquilamente en Cataratas del Iguazú. Y lo quiere trabajando para él. Así es como elabora un plan para que Guillermo (Francella) realice la misión de reclutamiento de McClain. El Coronel sabe que Guillermo tiene un hermano gemelo que nunca encontró y lo convence de que el ex delincuente es su hermano perdido.... Instalados en Cataratas , evadiendo al ladrón que quiere asesinar a Nico, un niño huérfano que está a cargo de Guillermo, convencen a MacClain de que él es su hermano gemelo, volviendo juntos a Buenos Aires para integrar el grupo de los Extermineitors... Así es como comienza esta aventura plagada de acción entre los Extermineitors y sus enemigos, llegando a un final que los dejara sorprendidos!
Reparto:Guillermo Francella,Randolph McClain, Verónica Varano.
Direccion: Carlos Galettini


19.00 Cine: MATILDA
Matilda Wormwood es una niña que nada tiene que ver con su familia: es inteligente, le gusta aprender...Cuando por fin la llevan al colegio tendrá que enfrentarse con la directora, la Srta. Trunchbull. Pero la joven Matilda encuentra comprensión en la afable Srta Jennifer Honey, su profesora.
Reparto: Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman.
Direccion: Danny DeVito.


20.30 Cine: LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS
Bob Munro teme perder su trabajo: por eso, cambia a última hora unas soñadas vacaciones familiares en Hawaii, por un paseo a Colorado a bordo de una casa rodante alquilada. Ni su esposa ni sus hijos tienen mucha fe en el viaje, una actitud clarividente considerando la pesadilla que se les viene encima. Chevy Chase protagonizaba esta clase de historias en los '80. Se llamaban National Lampoon y algunas eran muy divertidas. Aquí Williams reemplaza a Chase en el rol del padre torpe aunque bien intencionado, pero el resto del paquete no ha cambiado mucho.
Reparto: Robin Williams, Josh Hutcherson, Jeff Daniels, Cheryl Hines.
Direccion: Barry Sonnenfeld.


22.30 Cine: GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA
El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow, pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks lo regresó a las andadas. Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de dar placer a cambio de un pago cuando Hicks, su ex padrote, se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un “agente secreto” para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso, él debe competir contra la poderosa Unión Europea de prosti-tipos (La Sociedad de Hombres-Prostitutos) y además cortejar a un grupo de clientas anormales, incluyendo a la bella Eva, quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.
Reparto: Rob Schneider, Til Schweiger, Eddie Griffin, Jean Reno.
Direccion: Mike Bigelow.


Al término POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER, BICENTENARIO
Cuarta temporada del ciclo conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa estará dedicado al Bicentenario con la propuesta de revivir la historia argentina desde la mirada de los escritores.