.

.

.

HOY A LAS 23.15 "SUDÁFRICA HOY"

Hoy a las 23.15 hs., Teleocho presenta el segundo envío del documental “Sudáfrica hoy”, que conduce Gonzalo Bonadeo. En este programa, un recorrido por la Sudáfrica profunda para apreciarlos paisajes y animales exóticos del país africano. Además, la presentación de nuevos estadios que serán sede del Mundial de Fútbol. Y entrevistas con funcionarios y ciudadanos para saber cómo se preparan para recibir el evento deportivo que los pondrá en el corazón de todas las miradas.
"SUDÁFRICA HOY"
HOY A LAS 23.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS", EL FINAL DE GISELLE

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Giselle (Florencia Peña) es convencida por Cata (Lola Berthet) para irse a Venezuela, pero una revelación sobre ella cambiará los planes. Giselle está a punto de irse y se despide de Nino (Gonzalo Valenzuela) con una última sesión de sexo. Mientras Giselle se encuentra con los suyos para despedirse, Roman (Alejo Ortiz) va a lo de Tato (Damián De Santo) y les cuenta que Giselle es buchona de la policía.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL TEMA DE "VÉRTIGO"

PLEASE ME - PONCHO FEAT. MAXI TRUSSO

LLEGO CHAYANNE A LA ARGENTINA, ARTISTA EXCLUSIVO DE TELEOCHO

Hoy, bien temprano, llegó Chayanne a nuestro país para realizar la promoción de su último trabajo discográfico titulado “No hay imposibles”, el cual ya se convirtió en disco de oro a horas de salir a la venta. Además el disco se ubicó en el primer puesto en ventas y su primer corte “Me enamore de tí” continúa siendo la canción más votada en todas las radios de nuestro país y está en el primer puesto de todos los rankings. El boricua se quedará en nuestro país hasta el viernes 12.
Durante su estadía, el cantante visitará varias radios, entrevistas de prensa y televisión. Mañana realizará una firma de autógrafos sólo para las primeras 500 personas que reservaron el disco en Yenny El Ateneo entre el 4 y el 23 de febrero, antes de su lanzamiento. Luego de la misma, Chayanne partirá hacia la provincia de San Luis donde grabará un especial para Teleocho en la “Casa de la música”, en Villa Mercedes. El día viernes 12, el puertorriqueño abandonará a nuestro país; pero seguramente será por poco tiempo ya que en brece iniciará una gira en la que indudablemente lo regresara a estas tierras.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", AMOR A ESCONDIDAS

En el capítulo de esta tarde de “Herencia de amor”, Julia (Mónica Antonópulos) se reconcilia con Pedro (Sebastián Estevanez) y Lautaro (Diego Olivera) está muy cerca de descubrir que están juntos. Luego de discutir por Verónica (Luz Cipriota), Julia y Pedro terminan haciendo el amor. Sin embargo, la felicidad de la pareja puede quebrarse cuando Lautaro llega al rancho en medio del encuentro romántico.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"HERENCIA DE AMOR" FESTEJO 200 PROGRAMAS

“Herencia de amor” festejó los 200 capítulos anoche con muchas novedades, futuro nacimiento, hijos y amores, todo fuera de la ficción. Federico el hijo de Monica Ayos, de 18 años, hará una escena con su madre. Fede terminó el secundario y está estudiando actuación y también hará un curso para bailar jazz y tap. Mientras, su mamá, Mónica está ensayando una obra junto a Gerardo Romano, con la dirección de Muscari y Sebastian Estevanez espera a su bebe Benicio para mañana, jueves. Además, parece ser que Sol Estevanez y Matias Santoiani, son novios en la ficcion y en la vida real, estarían viviendo un romance. Ambos fueron vistos en un restaurante, a punto de cenar, a mediados de febrero y se mostraron muy cariñosos y enamorados.
(laubfal)

EN MENOS DE UN MES MARU REGRESA A LOS MEDIODIAS DE TELEOCHO

Maru Botana espera el nacimiento de Juan Ignacio para la última semana del mes en curso y está decidida a volver a la pantalla de Teleocho para retomar la conducción de su ciclo Sabor a mí, los primeros días de abril ya que no tiene problemas en viajar hasta el canal con su bebé recién nacido y alimentarlo cuando pida tomar el pecho.
(lapavada)

POR EL MOMENTO TELEFE DESCONOCE EL FALLO JUDICIAL SOBRE "NINI"

Desde la semana última se multiplican los rumores de que el matrimonio de Guido Kackzca y Florencia Bertotti está terminado. Sin embargo, la actriz, en gira por el interior con la versión musical de Niní (con la llamativa ausencia de él, que es productor del espectáculo) niega la versión, pero no concede entrevistas.
A esta situación incómoda se le suma ahora otro mal trago para Bertotti: un fallo judicial en favor de Cris Morena, en el que se considera a Niní un plagio de Floricienta , la tira de canal doce que lanzó a la fama a la actriz . La Justicia ordena allí que Teleocho levante la tira que emite con éxito (está en sus últimos episodios de la primera temporada). Sin embargo, desde la productora Endemol, realizadora de la serie juvenil, sostienen que tanto sus representantes legales como los de Telefé no tienen conocimiento de la causa judicial, por lo cual el programa seguiría en el aire normalmente hasta su conclusión. En RGB, la productora de Cris Morena, no quisieron hacer declaraciones.
En cuanto al futuro, Bertotti cumplirá con las funciones en teatro de Niní, el 26 y el 28 de este mes, en Buenos Aires, y luego visitará varios países de América latina. Posteriormente, la actriz no tiene previsto hacer una segunda temporada del ciclo que protagoniza con Federico Amador, dado que se comprometió a filmar la película Igualita a mí , junto con Adrián Suar, actividad que ocupará varios meses de la primera mitad de este año. Los fans de sus trabajos en televisión deberán esperar a que soplen mejores vientos.

ISABEL MACEDO PARTE RUMBO A LA ISLA DE CARAS

Junto a su amiga Agustina Lecouna, con su representante, Paul García Navarro junto a su mujer, la bellísima Pía Slapka y a Sergio Goycochea, Isabel Macedo partirá el viernes rumbo a la isla de la revista Caras.
Por estas horas van y vienen los mensajes entre la actriz, a pleno en sus grabaciones en “Botineras” y las productoras que preparan todos los detalles del vestuario para las fotos exclusivas que se harán el sábado y el domingo.
En este año agitado, que comenzó con la golpiza de Pampita y siguió con su fama de “comehombres”, Macedo necesita alejarse un poco de los estudios para recobrar fuerzas. Y si es con amigos y en un lugar paradísíaco, donde la atenderán como una reina, mejor.
(laubfal)

LOS TEENANGELS VISITAN ESPAÑA Y EDITAN NUEVO DISCO

La banda desprendida de la exitosa tira infanto juvenil producida por Cris Morena Group para Teleocho, retorna a los escenarios españoles el próximo viernes 26 de marzo. Coincidiendo con el concierto que en esa fecha los TeenAngels brindarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid, un nuevo trabajo discográfico del grupo sale a la luz para cautivar nuevamente a los fanáticos de la banda integrada por talentosos adolescentes.
Presentando temas inéditos como “Miedo a perderte”, “Sólo amigos” y “Bravo por la Tierra”, el nuevo disco contó con la participación de Carlos Jean en la producción Además, el álbum ofrece tres nuevas versiones (Escaparé, Voy Por Más y No Te Rindas) y los grandes éxitos de TeenAngels.
TeenAngels, es la banda pop formada a partir del éxito de la tira Casi Ángeles. Está formada por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.
(primicias ya)

MIÉRCOLES 10 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 SUDÁFRICA HOY
Con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Cuatro capítulos documentales exclusivos que mostrarán en profundidad el país que será sede del mundial de fútbol 2010.


0:15 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.