.

.

.

SÁBADO 20 DE FEBRERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 Cine de la mañana: UNA NOVIA PARA PAPA
SON LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DE LAS HERMANITAS OLSEN, UNAS MELLIZAS QUE INTENTAN CONSEGUIRLE CITAS A SU PAPA.
Reparto: MARY-KATE OLSEN - ASHLEY OLSEN - TOM AMANDES.
Director: ALAN METTER.

13.00 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 70/80

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 RICO AL INSTANTE - ESTRENO -
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

Al término LOS SIMPSON ESTRENO
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

21.30 Cine: ENTRE EL ENEMIGO
JAKE IGNNORA QUE SU HIJA Y SU AMIGA HAN SIDO SECUESTRADAS MIENTRAS IBAN CON SUS MOCHILAS POR EL SUR DE ASIAL LA BUSQUEDA PARA AVERIGUAR LO SUCEDIDO LO CONDUCE AL MUNDO DE LA MAFIA TAILANDESA. A MEDIDA QUE JAKE VA DESPEJANDO LOS DIFERENTES NIVELES DE LA TRAMA DESCUBRE QUE LA CIA. ESTA SIENDO MANIPULADA Y SU HIJA ESTA EN MEDIO DE ELLO.
Reparto: STEVEN SEAGAL - BYRON MANN.
Director: CHING SIU-TUNG.

23.00 ZAPPING DE COLECCIÓN
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

EL 22 DE MARZO VUELVE "CQC" A TELEOCHO

En marzo, Teleocho recuperará a uno de sus programas más fuertes de la grilla.Según la información que maneja este portal, el 22 de marzo será la fecha en que regrese "Caiga Quien Caiga" a la emisora. El programa irá todos los lunes por la noche, en horario a confirmar.Tal como ocurrió en el 2009, Ernestina Pais estará acompañada en la conducción del programa por Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, quien seguirá a cargo de la sección Proteste Ya. Además, el programa contará con la audacia de los noteros Guillermo López, Clemente Cancela, Pablo Camaití y Diego Iglesias.Lo cierto es que en pocas semanas, el ciclo que produce Eyeworks Cuatro Cabezas comenzará su temporada número 14 al aire.

FLORENCIA PEÑA HABLA DE SU DESVINCULACIÓN DE "BOTINERAS"

¿Por qué tomaste la decisión de desvincularte de "Botineras"?
Yo decidí bajarme del proyecto, aclarando que es la primera vez que "abandono un barco", porque cuando el programa dejó de ser comedia para convertirse de lleno en un policial, mi personaje quedó totalmente desdibujado. De hecho la línea de comedia que íbamos a llevar Diego (Reinhold), Lola (Berthet) y yo desapareció. Yo era la reina de las botineras y ya no había más botineras. Pero no tiene nada que ver ni con un problema interno, ni con un enojo por falta de protagonismo, sino de sentir que lo que estaba haciendo no me sumaba como actriz. A mí me interesaba hacer una empresaria como Giselle, que se alejara un poco de los personajes menos glamorosos que había hecho hasta el momento, pero la historia cambió y Botineras no me necesita.

¿Cómo va a ser la salida de Giselle, tu personaje?
Todavía no está decidido. Yo grabo hasta mediados de marzo, pero seguramente me vaya muerta, que es algo que me encanta porque nunca me mataron en ninguno de los programas en los que estuve.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
En lo inmediato no tengo nada, pero por supuesto que voy a seguir trabajando en la televisión. Para mí la televisión es comedia, y en el resto de los lugares me gusta mostrar otras cosas de mí como actriz Tal vez vuelva como productora, que es algo que ya vengo haciendo un poco en teatro y que tengo ganas de hacer en televisión. Tengo algunas cosas escritas pero nada preciso como para confirmar.

¿Ahora que ya no sos figura de Telefé, se te podrá ver más seguido en Seis en el Siete a las 8:00?
No, no creo. A Seis, Siete, 8:00 voy cuando tengo ganas de hablar y decir lo que pienso, soy como una especie de panelista. De hecho, mientras Villarruel estuvo en el canal coincidíamos bastante en la forma de ver las cosas y él me apoyaba para que yo vaya al programa y me comporte con libertad. Pero lo que te puedo decir es que este compromiso que asumí hace un tiempo, de decir lo pienso con total libertad, tal vez se contraponga con algunos trabajos superficiales que ya no haría en televisión. Tal vez Botineras sea el último eslabón de una carrera como actriz que, a partir de ahora, me gustaría que venga con más compromiso.

ASÍ SERÁ "RICO AL INSTANTE", DESDE MAÑANA A LAS 19.00


VERSIÓN ESPAÑOLA DE "RICO AL INSTANTE"

ACORDATE, ENVIA "RICO" AL 23030
"RICO AL INSTANTE", DESDE MAÑANA LAS 19.00 POR TELEOCHO

CLAUDIO VILLARRUEL ACTUARÁ EN "TODOS CONTRA JUAN"

El ex Gerente de contenidos de Telefe incursionaría en la actuación realizando una participación televisiva en una de las ficciones que Teleocho estrenará en su prime time este año.
Claudio Villarruel sería una de las figuras con las que se cruzaría Juan Perugia, el personaje de Gastón Pauls en Todos contra Juan
.

FINALMENTE ECHARRI SE QUEDA EN CANAL 9

La producción de El elegido, la ficción que producirá y protagonizará Pablo Echarri, confirmó que Teleocho tuvo la intención de llevar ese proyecto a su grilla, pero como no le aseguraban aire este año, Echarri prefirió quedarse en Canal 9.
El elegido saldrá al aire a mitad de año en el prime time de Canal 9 y ya está confirmado que tendrá un mínimo de 120 episodios, por lo que si el rating la acompaña, estará al aire hasta fin de año.

HOY A LA MEDIANOCHE ÚLTIMO PROGRAMA DE "HOY NO DUERMO EN CASA"

Hoy en el último programa un maravilloso viaje por el Valle de Ongamira y su Cerro Colchiquí. Un viaje con muchisimas historias de nuestros pueblos originarios: Los Comechingones.
"HOY NO DUERMO EN CASA" - ÚLTIMO PROGRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA - hoy al término de Cárceles por Teleocho.

HOY EN "CARCELES" PRESOS CON PROBLEMAS PSIQUIATRICOS

Diego Alonso comparte con los internos alojados en el Penal de Melchor Romero, un paseo de recreación a Chascomús.
Además en este programa, una entrevista a fondo con un hombre que está detenido por matar a una joven adolescente y que cumple su condena en el penal de Melchor Romero por padecer esquizofrenia.
"CÁRCELES", hoy a las 23.00 por Teleocho.

ARTURO PUIG SERIA EL MARIDO CELOSO DE SILVEYRA EN LA NUEVA NOVELA DE TELEOCHO

Ayer por la tarde, Soledad Silveyra mantuvo un encuentro con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, titulares de “On TV”, productora responsable de su próxima telenovela en la pantalla de Teleocho. Fue en esa reunión que la actriz recibió información oficial sobre el resto del elenco. Solita recibió la noticia de que su pareja en la ficción resultaría de una prueba de cámaras entre los actores Adrián Navarro y Juan Gil Navarro, teniendo más chances el primero de ellos. Pero además, la actriz confirmó que el rol de su marido sería interpretado por Arturo Puig, elección que la entusiasmó de sobremanera. Puig encarnaría a un esposo despechado por la noticia de que su mujer estaría manteniendo un apasionado romance con un hombre mucho más joven que ella, casi de la edad del hijo de ambos. Recordemos que la ficción ya ha comenzado su etapa de preproducción y se especula que las grabaciones podrían dar inicio a fines del mes de abril. “Hemos tenido nuestra primera conversación, pero aún quedan por resolver algunos temas”, confirmó Arturo.

GASTÓN RECONDO SE SUMA A "AM"

Gastón Recondo se transformó en la nueva incorporación de Teleocho, en este caso, del ciclo “AM” que cuenta con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Recondo trabajó hasta enero pasado en el desbaratado TyC Sports, al frente del programa “Estudio fútbol”. Ahora, a partir de marzo, estará en las mañanas del canal de las pelotitas. El periodista fue uno de los históricos rivales de “AM” cuando formaba parte del staff de “Mañanas informales”, ciclo que creó el desaparecido y siempre recordado Jorge Guinzburg.Ahora, ante el levantamiento el año pasado del programa del Trece y con la propuesta en mano de Marisa Badía, la gerente de programación de Telefe, Gastón decidió aceptar el cambio de camiseta para sumarse al exitoso magazine mañanero de la televisión argentina. Seguramente, jamás imaginó estar en la pantalla vecina, pero sin duda alguna debe haber aceptado que en este mundo laboral, un día te toca estar de un lado y por momentos en el otro.

LA MEJOR SEMANA DEL AÑO PARA "BOTINERAS": SEXO Y ACCIÓN, UNA DOSIS CON ALTO RATING

A los 16 puntos que nos tiene acostumbrados "Botineras" en Córdoba, se sumo una semana explosiva. Las altas escenas de sexo entre Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela del miércoles, y las de Romina Gaetanni y Nicolás Cabré de anoche sumadas al toque de acción que presento la ficción esta semana hicieron explotar el rating en Córdoba. Ayer la ficción de Teleocho llego a picos de 19.3 y el miércoles con Isabel Macedo trepo a picos de 20.4. Sin lugar a dudas el cambio de libros le cayó muy bien a "Botineras" que sólo mira apara arriba en Córdoba.

MAÑANA A LAS 19.00 LLEGA "RICO AL INSTANTE" CON MARIANO PELUFFO

¿Cuál es el concepto de Rico al instante?
Es un programa en vivo con cinco móviles, ubicados en cinco lugares del país, que se van a conocer el mismo día del programa y quedarán seleccionados entre todos aquellos que mandarán un SMS. Para hacerlo, se realizará un sorteo fiscalizado unos días antes, y lo interesante es que la gente no sabe que va a participar hasta el momento que le tocan el timbre en la puerta de la casa. Luego se emprenderán una serie de juegos y consignas, en constante interacción con el estudio en el que yo voy a estar ubicado. Estos juegos no representan una competencia entre ellos cinco, sino que serán actividades que les permitan a la familia mostrarse, contar sus anécdotas, sus historias, presentarnos a su mascota y que de esta forma el público vaya eligiendo a su favorito, y la familia más votada es la ganadora.

¿Te gusta el horario de los sábados a las 19 hs?
En realidad, me parece que el sábado es un día raro para la tele: hay momentos en que es la vedette, y otros en los que queda relegado. Yo considero igualmente que hoy el día más relegado es el viernes. Y el horario tiene su justificativo: por un lado es una cuestión artística, porque estar con un móvil en una casa que no conocemos implica que tenemos que preveer la luz del día para no llevar tantas luces artificiales a cada lugar que viajamos. Este es un programa al que queremos que le vaya bien, pero su éxito no está ligado a una medición alta, sino a una participación masiva del público con los SMS. Fuera de eso, también queremos que mida y el canal quiere que le vaya bien, que gane la franja. Por eso también creemos que no tiene sentido "tirarlo" en un prime time súper competitivo porque la expectativa está puesta en la participación virtual.
¿Por qué creés que siempre sos convocado para proyectos "federalistas"?
Yo no lo busco, pero el canal este tipo de proyectos me los da a mí; no es una búsqueda, sino un resultado. Seguramente el canal evalúa que los programas de corte "federal" o que tienen que ver con gente común (como Gran Hermano, Talento argentino) me sientan bien. Creo que hay un tipo de programas que la dirección artística del programa considera que dan con mi perfil y yo más que agradecido porque me encanta.

¿Qué tiempo en el aire le espera al ciclo?

Como cualquier ciclo de tele está pensado para un trimestre, o sea que terminaría antes del mundial. Y después del mundial estaríamos arrancando con la tercera temporada de Talento argentino.

ARREGUI AL BORDE DE LA MUERTE, EN "BOTINERAS"


La barrabrava del Deportivo Cristal no se anda con “chiquitas” y en cuanto vieron que Arregui (Roberto Carnaghi) y Laura (Romina Gaetani) se quedaron con la seguridad del club, decidieron vengarse: desde una moto le pegaron un disparo al comisario, que se hace pasar por el padre de Laura.

TELEFE NOTICIAS SE HUNDE CADA VEZ MÁS EN CÓRDOBA, Y LOS NOTICIEROS LOCALES SUBEN EL RATING

Sin prisa pero sin pausa, los televidentes cordobeses empiezan a hacer zapping de las ediciones de Telefé Noticias que desde mediados de diciembre (más precisamente desde el 15 de diciembre) remplazaron a los noticiosos conducidos por Gerardo López y Silvia Franco. A tal punto que comparando las mediciones de diciembre del 2009 y enero de 2010 se puede ver cómo Teleocho ya perdió la mitad de su audiencia en este segmento mientras que Noticiero 12 y Telenoche (sumados) ganan 10 puntos de share y Crónica de Canal 10 duplican su audiencia y quedan a un tris de arrebatarle el sitial de escolta a la repetidora del canal de las pelotas.
¿Seguirá cayendo el rating de los noticiosos porteños de Teleocho o volverán las noticias con color local a esa pantalla?

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", UNA PREGUNTA QUE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Verónica (Luz Cipriota) confronta a Pedro (Sebastián Estevanez) y le pregunta si sigue amando a Julia (Mónica Antópulos). Pedro pone al tanto a Verónica de la desaparición de Nacho y sus sospechas sobre Elena (Mónica Ayos) y Lautaro (Diego Olivera). Pedro le explica a Verónica que Julia vendió sus tierras bajo la presión de Lautaro y Elena. Y que ese hecho cambió por completo su relación con Julia. Luego de escuchar a Pedro, Verónica le pide que le responda con sinceridad.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

AGUSTINA LECOUNA SE SUMA A LA NOVELA DE SOLEDAD SILVEYRA, JUAN GIL NAVARRO Y ADRIAN NAVARRO

Lentamente va tomando forma el proyecto de telenovela que hacia fines de marzo o comienzos de abril estará produciendo ON TV para Teleocho.
Además de los protagonistas, Soledad Silveyra, Adrian Navarro y Juan Gil Navarro, que ya anticipamos, podemos sumar el nombre de Agustina Lecouna integrada a este elenco que se conforma para la telenovela de la tarde de Teleocho.
Seguramente una nueva villana en puerta para las tardes de la tele a partir del otoño.

OPERARON DE URGENCIA A DIEGO RAMOS

En la noche del miércoles el actor Diego Ramos comenzó a sentir dolores abdominales mientras estaba descansando en su domicilio. Algo asustado hoy por la mañana concurrió a la guardia de la clínica del barrio porteño de Belgrano y lo dejaron internado ya que las dolencias provenían de una apendicitis. La cirugía fue realizada alrededor de las 20.30.
El protagonista de Herencia de Amor, se encuentra bien y de buen humor al menos así lo manifestó con reiteradas bromas a las enfermeras y médicos que lo están atendiendo.

VIERNES 19 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 CARCELES - NUEVA TEMPORADA -
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

0.00 HOY NO DUERMO EN CASA - ÚLTIMO PROGRAMA -

0:30 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.