.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.


En el capítulo de este lunes de "El elegido", Mariana (Paola Krum) le cuenta a Santiago (Martín Seefeld) que en el libro de su padre encontró una mancha de sangre, con la estrella de siete puntas y que vio ese mismo libro en la casa de Marcos, el socio del estudio al que hallaron muerto.

Todos van a su velatorio. Allí Oscar (Lito Cruz) se lame el dedo cargado de cenizas de Marcos ante Andrés (Pablo Echarri) y decide cerrar el caso.

Entre tanto, Alma (Maite Lanata) dibuja estrellas de siete puntas ante la mirada perdida de su madre, Verónica (Leticia Bredice) .


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EMILIA ATTIAS INVITADA ESPECIAL EN "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


Este lunes Emilia Attias participará como panelista invitada en "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado.

"El Referi del Matrimonio" llegó para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa. Los casos a tratar serán "Mi marido es un inútil" y "Mi marido juega en la pc con su mamá".


Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
LUNES A VIERNES A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CHRISTIAN Y. EXPULSADO DE "GRAN HERMANO", HOY A LAS 21 HS. "GH: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de expulsion, conducida por Jorge Rial.

Con el 49.95% de los votos telefónicos, Christian Yañez se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano 2011.

Es el quinto participante en salir de la casa más famosa del país, y fue un duro golpe para el grupo de Emiliano y Emanuel.

Jorge Rial anunció que primero se quedaba Juan Pablo, y luego que se quedaba Alejandro.



Después pidió una pausa y al regreso de la misma, el conductor informó cuál de los dos Cristian es el que se retiraba.

Este lunes, Christian “Y” estará en el debate junto a Mariano Peluffo hablando de todo a partir de las 21 hs. por la pantalla de Teleocho.



(primicias ya)