.

.

.

SE VIENE EL GRAN FINAL DE "BOTINERAS", ESTE MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS.

L a recta final. En esa instancia se encuentra "Botineras", la tira de Teleocho que esta semana pondrá al aire sus últimos tres capítulos. En ese acotado tiempo, la historia tendrá que resolver, todavía, algunas de las intrigas más fuertes que vino desarrollando la trama hasta ahora.

El villano más sanguinario de la tira, Nino (Gonzalo Valenzuela) sigue haciendo de las suyas: ahora tiene secuestrada a Malena, la hija de Salgado (Pablo Rago). Laura (Romina Gaetani) -la heroína- ya está enterada y para poder encontrar a la chica, fue a buscar a Tato (Damián De Santo), el mayor cómplice de Nino, para que le dé información. Todo indica que finalmente, el enfrentamiento entre la policía Laura y el hábil asesino, Nino, sucederá. Y será feroz.

También falta resolver la gran intriga de quién mató a Mirta (Graciela Pal). En la cárcel, Marga (Isabel Macedo) y su madre (Silvia Pérez), se autoinculpan del hecho frente a la comisario Riganti (Rita Cortese). Si fue una de ellas dos o ambas, se sabrá esta semana.

Tato, acorralado por la policía, fue a buscar consejo con "el maestro" de los representantes de futbolistas, Guillermo Coppola (el verdadero, en un nuevo cameo que repitió el del inicio de la telenovela). Los capítulos que vienen develarán si pagará por sus manejos delictivos o si logra eludir de la Justicia. Además, habrá que ver si su relación sentimental con Lili (Guillermina Valdez), logra prosperar.

Hasta último momento, Tato sigue manejando sus hilos mafiosos y está pendiente un encargo que le hizo al barrabrava Mostaza (Juan Ignacio Machado) para que se ocupe de limpiar a alguien. ¿Quién? El Chiqui Flores (Nicolás Cabré) tendrá que elegir con quién se queda: hasta ahora el futbolista sigue eligiendo a su mujer, Marga, a pesar de la acusación que pesa sobre ella sobre el homicidio de Giselle.

¿Podrá darse vuelta la historia y volver a creer en el amor con Laura? Quién sabe, en la ficción, todo es posible. Chiqui también tiene otro misterio por resolver. Acaba de encontrar un maletín que perteneció a su padre, durante una huida de Nino. Pero él sospecha que Tato es quien está detrás de todo.

La cuestión es si logrará enfrentarlo o no, para saber si fue el manager quien mató o mandó matar a su padre, algo que lo atormenta desde el inicio de la trama.

Otra de las historias más fuertes que tuvo Botineras fue la relación amorosa entre el Flaco Riveiro (Cristian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño). Los futbolistas vivieron su apasionada historia de amor enfrentando prejuicios, pero después se separaron. Ahora, Riveiro se encuentra ante el dilema de si el Club Deportivo Cristal le renueva o no su contrato después de una acusación por doping. Y Lalo está a punto de salir del hospital, recuperándose después de que los barrabravas le rompieron las piernas.

Si seguirán o no juntos, si tendrán futuro futbolístico o no, es otra intriga a develar. Menos dramáticas, también habrá que ver si prosperan los romances entre Anguila (Tomás Fonzi) y Mercedes (Leonora Balcarce) y entre Riganti y Arregui (Roberto Carnaghi). Muchos misterios que esperan salir a luz en cuestión de horas.

TRES CAPITULOS EN DOS DIAS
Aunque desde la semana pasada anuncia en pantalla que el capítulo final de "Botineras" se emitiría el jueves 26, Telefe adelantó el final de la tira para el miércoles 25. Así, en dos días se emitirán los tres capítulos que faltan para el desenlace y el del miércoles será doble. El resto de la programación de ese día aún no está definida. Por eso es posible que "Clase Turista" no salga al aire o se emita bien tarde.

"BOTINERAS" - SEMANA FINAL
MARTES A LAS 22.30 HS PENÚLTIMO CAPÍTULO
MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS. EL GRAN FINAL
(clarin)

ARTURO PUIG DIO UN PASO AL COSTADO

El actor deja "Secretos de amor" en buenos términos: sentía que su personaje no tenía futuro.

Caballero no tiene memoria, dicen. Pero tiene, sí, experiencia. Y Arturo Puig es un actor de raza, de esos que fueron y vinieron una y otra vez. En junio, cuando la telenovela "Secretos de amor" apenas veía la luz, Puig aseguraba que extrañaba los culebrones. Agregaba, además, que las parejas maduras eran mucho más interesantes para ser actuadas. El hombre, recordadísimo por su papel en Grande, Pá!, se puso en la piel de Antonio Fernández Gaudio, el marido en la ficción de Soledad Silveyra. Tras 30 años de matrimonio, se sabía, un tercero en discordia llegaría a romper la calma del hogar. Y eso pasó. Pero el personaje, que en principio no era ningún villano, se fue desdibujando: "Yo le propuse a los autores que, para el bien de la trama, era mejor que mi personaje se retirara del ciclo. No hubo problemas para nada.

Nos reunimos muy bien con los productores, Claudio Villaruel y Bernarda Llorente (On TV). En el futuro trabajaremos juntos, para mí fue un placer. Sólo sentí que no se sabía bien para qué lado iba mi personaje. Tengo muchos años de trabajo y sé cuándo tengo que dar un paso al costado". Y eso hizo. La semana próxima, Antonio morirá en la historia.

Caballero
Arturo Puig contó que en la tarde del viernes, los productores de la tira y él se reunieron. Villaruel lo halagó: "Vos sos un caballero".
(clarin)

HOY A LAS 21.30 HS. VIVI UNA GRAN NOCHE CON SUSANA

Este domingo, a las 21.30 hs. “Susana Giménez” recibe en vivo a Jorge Rojas. Una producción especial para celebrar el Día del Folclore junto a una de las voces más prestigiosas de nuestra música popular.
Además, la presencia de Florencia de V y Emilio Disi. La actriz y el cómico
hablarán de todo en una entrevista imperdible con Susana.
El sketch contará con la participación de Pachu Peña y el Mago Black.

Una nueva entrega de "El Imbatible" para que los más chicos pongan a prueba
sus conocimientos.
También, el humor de Antonio Gasalla con su personaje de "La Abuela".

Y, como cada semana, el Juego del millón y sorteos por importantes premios.


"SUSANA GIMENÉZ"

DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"RITMO Y SEDUCCIÓN", HOY A LAS 19.15 HS.

Antonio Banderas encarna al profesor de baile Pierre Dulaine, un europeo afincado en Nueva York que convierte a un grupo de "casos perdidos" de una escuela del Bronx en consumados bailarines y buenos ciudadanos. Mezclando el género de films de baile con las historias de maestros mentores de alumnos belicosos, la realizadora de videoclips y debutante en el largometraje Liz Friedlander, entrega una obra convencional y previsible, pero razonablemente divertida, fuertemente apoyada en el carisma de Banderas. Inspirada en una historia real, que dio origen previamente al documental Mad Hot Ballroom.

Reparto: Antonio Banderas, Rob Brown, Yaya Da Costa, Alfre Woodard.
Dirección: Liz Friedlander

"RITMO Y SEDUCCIÓN"
HOY A LAS 19.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"COMO SI TUVIERA 30", HOY A LAS 17.45 HS.

Como regalo por su cumpleaños número 13, todo lo que Jenna Rink desea es ser hermosa y tener éxito con los chicos. Tras una experiencia humillante con el joven más codiciado de la escuela, Jenna pide con todas sus fuerzas un deseo desesperado de tener una nueva vida. Milagrosamente, se hace realidad. Sólo que han pasado 17 años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una mujer de treinta.

Reparto: Jennifer Garner, Judy Greer, Mark Ruffalo, Kathy Baker.
Director: Gary Winick.

"COMO SI TUVIERA 30"
HOY A LAS 17.45 HS. POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)

"MISIÓN CÓRDOBA", HOY A LAS 13.30 HS.



"MISIÓN CÓRDOBA"

DOMINGOS A LAS 13.30 HS. POR TELEOCHO
(misioncordoba.tv)

ESTA SEMANA, "3,2,1 A GANAR!" DESDE LAS LEÑAS

"3, 2, 1 A ganar!" abandonará momentáneamente los estudios de Martínez donde diariamente sale al aire para trasladarse a Las Leñas, desde donde se realizará el programa.
Durante esta semana, "3, 2, 1 A ganar!" tendrá una semana especial donde se verá el material que Marley y el staff del programa grabó en Las Leñas, donde realizaron actividades y juegos en la nieve.
Estas emisiones no serán en vivo, sino que fueron grabadas hace una semana atrás.
"3,2,1 A GANAR!" - DESDE LAS LEÑAS
LUNES A VIERNES A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(television.com.ar)

MARTINA GUSMÁN TENDRÁ UN "AÑO PARA RECORDAR"

La actriz consagrada en el cine, que este año incursionó en la pantalla chica, se afirma en este medio y ya tiene planes a futuro en la misma productora para la que acaba de grabar "Lo que el tiempo nos dejó".
Martina Gusmán será otra de las actrices que grabará el piloto de "Un año para recordar", la ficción que prepara Underground para el año próximo y que estará protagonizada por Carla Peterson, Rafael Ferro, Eleonora Wexler, y Leonardo Sbaraglia.
Vale recordar que la actriz ya tuvo una participación en "Para vestir santos", interpretando a Laura, una joven mujer con la que se relacionó Male, el personaje de Celeste Cid.
A su vez, grabó uno de los capítulos del unitario histórico de Underground donde, en el contexto de La noche de los bastones largos, debió enamorar al personaje de Luciano Castro.
De este modo, la protagonista de Carancho se suma al elenco de este proyecto pensado para incluirlo en la grilla 2011 de Teleocho.
(television.com.ar)