.

.

.

EL CONFESIONARIO VIRTUAL DE ROCIO DESPUES DE LA TRAICION DE PAMELA


La convivencia comienza a generar los primeros rocen entre las participantes femeninas de La Casa y, si bien la enemistad entre ellas aún no pasó de ciertos intercambios de palabras, el clima comienza a enrarecerse para algunos “hermanitos”.

Lo cierto es que a raíz de que Pamela le confesara a la rubia que había utilizado en su contra la carta de pase de votos, el pasado domingo en la gala de nominación, la participante pareció decepcionarse de su compañera y utilizó el confesionario a modo de desahogo personal.

Mediante la cuenta abierta por Gran Hermano en Twitter, la escultural Rocío le envió un mensaje muy sentido a su madre y, al finalizar las líneas, también se dirigió al público seguidor del reality.

La carta (textual)

A mi familia por un lado… mami sé cómo te debés sentir... viste cómo se dio la votación… muy feo además no me podías avisar nada que impotencia que habrás sentido! No te preocupes acabo de enterarme… estaba triste por dentro pero ahora me dolió mucho enterarme de esta manera…ea persona me dice que no me muestro algunas veces tal cual soy mami!!! Justificando la traición con una mentira… me duele mucho, antes pensaba que si me quedo o me voy está bien a voluntad de Dios como vos siempre me enseñaste… peros sabés qué… Me dolería muchísimo y vería totalmente injusto irme de esta manera… como se me dio todo… los necesito a ustedes los extraño mucho no lo puedo evitar… pero a la vez siento que estoy bien llevándola lo más entera que puedo… no es lo mismo verlo como lo veíamos antes juntitas nosotras desde la tele desde afuera… como estar acá adentro es terrible todos los sentimientos se acentúan… a la gente por otro lado le pido ayuda y contención desde ahí… sepan que nos es una frivolidad ni sentirme superior como me tomo las cosas sino que trato de cuidarme… de no caer para no preocupar a mi familia y convivir lo mejor posible… gracias por estar ahí siempre y vernos y vivir con nosotros! Gracias a los que mandan esos grititos alentadores! Gracias! Miles… besos y felicidad para cada uno de ustedes a mi familia los amo.

(primicias ya)

1 comentario:

  1. Qe Se Valla pamela de una vez por todas eso no se le hace a una amiga!! y ella misma dijo cuando le dio la mitad de sus votos qe creia qe no le iba a hacer daño su voto pero vieron como termino rocio...nominada...espero qe rocio use la fulminante la proxima vez y qe se valaa pamela a cuidar a su hijo... voten a giselee asi se qeda rocio!!

    ResponderEliminar