.

.

.

JUAN PERUGIA SE SUMA A UN PROYECTO RELIGIOSO ESTE JUEVES A LAS 23.30 HS.

Este jueves, a las 23.30 hs., en la comedia de Teleocho “Todos Contra Juan 2” , Juan Peruggia (Gastón Pauls) será invitado por Soledad Fandiño a un grupo religioso, exclusivo para gente del medio dirigido por Arturo Bonín. Este último le pedirá a Juan que realice un video especial del grupo por lo que "Perugia Producciones Perugia" avanzará con un nuevo proyecto, pero esta
vez religioso.
En este capítulo, Juan invitado por Soledad Fandiño, empezará a concurrir
al grupo religioso “FAMA”, exclusivo para gente del medio, y liderado por Arturo Bonín, que ejerce secretamente como pastor desde hace años.

Al grupo además de Soledad Fandiño concurren importantes figuras del ambiente como Silvina Luna, Fierita, Leandro Pena, entre otros.
El líder del grupo, Arturo Bonín, cuando se entera de que Juan tiene una
productora, le pedirá que le realice un video especial para el grupo. Al mismo tiempo, será nominado a un importante premio organizado por el músico Iván Noble. Y entre tantas actividades, el viaje que planea con Luz (Mercedes Oviedo) para reconectarse con ella correrá peligro. La historia de amor entre Luz y Juan empieza cada vez más a verse afectada por su trabajo y por una nueva persona en su vida.

"TODOS CONTRA JUAN"
JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"CLASE TURISTA" EN AMSTERDAM HOY A LAS 23.30 HS.

Esta noche, a las 23.30 hs., Teleocho presenta un nuevo episodio de “Clase Turista, el mundo según los argentinos”.
En este envío, el ciclo recorre Amsterdam, capital de Holanda, la ciudad más grande del país, además de un gran centro financiero y cultural a nivel internacional.

La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un itinerario vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas.
Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase Turista, el mundo según los argentinos", refleja cada lugar tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA" EN AMSTERDAM
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "BOTINERAS" LA CAIDA DE NINO

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, luego de enfrentarse a Cristian (Nicolás Cabré), Nino (Gonzalo Valenzuela) termina tirado en el suelo con un disparo. El Chiqui no logra reaccionar, Marga (Isabel Macedo) entra en un estado de histeria. Tato (Damián de Santo), azorado, intenta mantener la frialdad para tomar las decisiones correctas antes de que llegue la policía a su casa. Nino yace en el piso y las dudas comienzan a acrecentarse: ¿Qué hacer con el cuerpo? ¿Cómo tomará la policía la desaparición de Nino? ¿Quiénes saben la verdad?
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

TELEOCHO DONDE VIVIS EL MUNDIAL

Teleocho transmitirá en vivo y en directo el evento deportivo de mayor trascendencia.
Con el equipo periodístico que más sabe de fútbol: Fernando Niembro, Sebastián Vignolo, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Diego Korol, Fernando Carlos, Walter Queijeiro, “Yayo” Guridi, Fernando López desde Sudáfrica, junto a Bambino Pons y Gustavo López desde Buenos Aires.

Acompañados de un equipo técnico y de producción que cubrirá todo lo que
suceda en el mundial con móviles propios, un espacio de 81 m2 en el centro internacional de prensa (IBC) y un estudio móvil que le permitirá salir desde cualquier lugar que la información requiera para que el público viva cada detalle de Sudáfrica 2010.

Teleocho estará presente desde el inicio mismo de la competición, el viernes11 de junio a las 9 de la mañana, para reflejar la ceremonia inaugural. Y el sábado 12, a las 11 hs., se vivirá toda la emoción del esperado debut de la selección de Diego Armando Maradona.

El canal dispone de 10 cámaras para realizar una cobertura sin precedentes, 4 dferenciadas de la señal internacional en los partidos de Argentina, y transmitirá en exclusiva los encuentros más importantes del campeonato.

Además de la ceremonia inaugural, el canal emitirá todos los partidos disputados por la selección nacional y los de Uruguay-Francia, Alemania-Australia, Italia-Paraguay, Francia-México, Brasil-Costa de Marfil, México-Uruguay, Ghana-Alemania, Camerún-Holanda, España-Chile. Más
3 encuentros de Octavos de final, 2 de Cuartos de final, las Semifinales y la Final del mundo.
También pondrá en el aire previas a los partidos, programas especiales, resúmenes diarios, móviles en vivo y notas con información, debate, invitados y humor.

Durante el Mundial Sudáfrica 2010, Teleocho ofrecerá una manera diferente de
ver fútbol. Con un despliegue humano y tecnológico que le permitirá a millones de personas vibrar con el evento que emociona de una forma única durante el mes deportivo más intenso en 4 años.
(gerencia teleocho)

TELEFE OFRECE UNA SUMA MILLONARIA PARA QUE GASALLA VIAJE AL MUNDIAL

Antonio Gasalla es un número fuerte para Susana Giménez y Teleocho. Por este motivo, los directivos de la emisora de la calle Pavón y la producción de Susana tuvieron varias reuniones para tratar de convencer al capocómico para que viaje al Mundial de Sudáfrica junto a la diva.
Desde el canal le ofrecieron una importantísima suma de dólares para que el actor esté presente en el evento deportivo del año.
Las negociaciones llegaron al punto de -sabiendo que llena el teatro El Nacional todas las noches- ofrecerle pagarle tres funciones completas de “Más respeto que soy tu madre” con tal de tenerlo a Gasalla interpretando a "la abuela" junto a Susana en Sudáfrica.
Pero Antonio, después de enterarse de las funciones a las que debía faltar y el poco descanso que iba a tener para luego asumir una nueva semana teatral, le agradeció a Susana y a los directivos del canal pero optó por no aceptar el ofrecimiento.
El domingo, una vez que terminó su participación en el programa de Susana, Gasalla comunicó su decisión de no aceptar la interesante propuesta.
(primicias ya)