.

.

.

"STOP TV" HOY AL TÉRMINO DE "TODOS CONTRA JUAN"

Stop, la Agenda Teatral de Córdoba, se agrandó. Stop nació, en papel, cinco años atrás. Un año después sumó el micro en Canal 6. Después pasó a Canal Doce y así, anduvo por aire y cable, hasta que Fernando Castello, responsable de la agenda, conoció a Luis Ponce en Tiempo útil (Canal 10) donde Fernando armaba la agenda de espectáculos. De ahí surgió la sociedad que se traduce en este nuevo envío semanal e independiente, por Teleocho, los jueves antes de Diario de medianoche.
“Mantenemos el espíritu de la agenda, con un salto a otro medio, un programa propio y un espectro que abarca más que teatro y ya no es agenda, porque le damos voz a los protagonistas”, dice Fernando. El envío es conducido por Castello y Mónica López quienes realizan notas, entrevistas y coberturas. Totalmente rodado en exteriores, el programa de media hora de duración ofrece distintos paisajes y lugares de Córdoba.

"Hacer televisión en Córdoba es caro y hacer producciones artísticas, muy difícil. Stop TV es nuestra apuesta y vamos por más”, comenta Fernando. El equipo se ha fijado como objetivos, apoyar y fortalecer el circuito artístico local. Además, Castello sostiene que hacer y distribuir arte hace a la calidad de vida de la población y eso es lo que transmite en su agenda. “Esto se relaciona con la responsabilidad social empresaria y la necesidad de generar canales de acción entre lo público y lo privado”.
Stop TV quiere ser un escenaio donde se revaloriza la producción de quienes hacen la vida artística local, con notas a grupos teatrales, directores, bandas y realizadores.
"STOP TV" - NUEVA TEMPORADA
HOY AL TÉRMINO DE TODOS CONTRA JUAN POR TELEOCHO

"TALENTO ARGENTINO" VUELVE A TELEOCHO

La tercera temporada de "Talento argentino" llegará a la pantalla de Teleocho a fines de julio, por eso, la producción puso primera y comenzó a trabajar para definir varias cuestiones relacionadas con el programa.
Por el momento, el único confirmado en el programa es Mariano Peluffo, que el próximo sábado termina con "Rico al instante". La intención de Telefe es conservar a Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel como jurados, por lo que ,en las próximas semanas habrá reuniones para cerrar los contratos. Las audiciones para dar con los futuros artistas nacionales empezarían en mayo, aunque podría haber demoras.
(television.com.ar)

HOY EN "TODOS CONTRA JUAN" DANIEL FANEGO Y RICARDO BAULEO DE INVITADOS

Hoy, a las 23.30 hs., Teleocho emitirá el segundo capítulo de "Todos contra Juan 2", la comedia protagonizada por Gastón Pauls. Después de fracasar frente al productor Claudio Villaruel, Juan Perugia (Gastón Pauls), que tiene como objetivo en esta segunda temporada triunfar en Hollywood, se sumergirá en un nuevo proyecto: tener su propia productora.
En este envío, Juan, junto a su amigo Tony (Sebastián De Caro) y su representante Guillermo (Alfredo Castellani), inaugurarán su propia productora, “Perugia Producciones Perugia”,y organizarán un evento de lanzamiento. Para la presentación intentarán contar con una figura exclusiva, y el nombre de Daniel Fanego parece ser el ideal. Sin embargo, será el prestigioso actor de cine, Ricardo Bauleo, el primero en confiar en la nueva productora de Perugia presentando un proyecto.

Mientras tanto, Luz (Mercedes Oviedo) atravesará momentos difíciles en la revista en la que trabaja, que está al borde de la bancarrota. Sin embargo, la solución llegará desde un lugar inesperado.
Este capítulo cuenta con la participación de Daniel Fanego y Ricardo Bauleo en su regreso a la televisión.
"TODOS CONTRA JUAN 2"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS", UNA MUERTE PROFUNDIZA EL MISTERIO

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, una nueva muerte complica aún más la investigación de la policía.
Luego de su confesión como autora del crimen de Giselle (Florencia Peña), Mirta (Graciela Pal) recibe prisión domiciliaria tras sufrir un deterioro de su salud. Por su parte, Laura (Romina Gaetani) va a la casa a buscar el video que compromete a Nino (Gonzalo Valenzuela). En el hogar se produce un extraño ruido que precede la aparición de un nuevo cadáver que desconcierta a todos y hace más profundo el misterio.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL DIFICIL MOMENTO DE OSVALDO PRINCIPI

Emiliano Príncipi, padre del periodista deportivo especializado en boxeo Osvaldo, debió ser hospitalizado por los golpes sufridos al ser asaltado en su casa ubicada en el partido bonaerense de Mercedes.
El hecho se produjo en las últimas horas del martes cuando dos delincuentes irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles 11 y 12, y fácilmente redujeron a Emiliano Príncipi, de 90 años.
Lo cierto es que esta mañana, Príncipi habló sobre lo que le sucedió a su padre en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú por Radio Continental.
“Mi papá está en coma farmacológico, fue operado. Fue golpeado brutalmente. La lesión fue en la parte externa del cerebro donde los centros vitales no tienen tanta importancia. Tenemos que esperar estos días para ver la evolución. A los 90 años soportó una paliza feroz”, relató el destacado especialista en boxeo.
Lo cierto es que en estos momentos el padre del periodista y relator se encuentra internado en el hospital del partido bonaerense de Mercedes.
(primicias ya)

HOY A LAS 19.00 FIESTA EN "CASI ANGELES"

Hoy a las 19.00 en "Casi Angeles". En NE, la fiesta producida por Nacho está en su mejor momento. En la guarida, el resto de los chicos, bailan en su propia fiesta. Tefi se muestra celosa por Terra que provoca a Luca.
Thiago y Mar hablan por Handy, la voz se escucha distorsionada, Thiago duda de que sea ella realmente, Jazmin se acerca, Tacho también, ambas parejas se desconocen a cada lado del Handy.

Rama, Hope y el resto se acercan atraídos por la comunicación con los rebeldes. En la guarida todos escuchan los nombres de sus amigos, del otro lado, intentan dar claves, códigos internos para ver si son las verdaderas Mar, Jaz, Hope y los verdaderos Rama, León y Nacho.
Por otro lado, Luz descubre que su hija, Alai, se ha escapado de su casa. Al mismo tiempo que René, una de las monitoras, le informa que los chicos están estableciendo una comunicación vía Handy, Luz ordena cortar la comunicación, Hope logra preguntar si Tacho llegó bien a destino y luego un gran acople los deja en silencio. Ingrid irrumpe en la escena y manda a todos a dormir.

En la guarida reina el desconcierto, todos creen que se ha tratado de una trampa tendida por el gobierno, si fueran los chicos, realmente hubieran reaccionado al escuchar sus nombres.
Nacho genera las condiciones para reflotar la fiesta, las chicas siguen impresionadas con la charla con los rebeldes. En la guarida la situación es similar. Tefi estalla al enterarse de que Terra es una ex de Luca, perteneciente a Cielo Abierto.

En NE, Mar consigue quedarse con la “llave” que Alai traía colgada. Luz irrumpe en la fiesta, simula comprensión y simpatía para lograr el afecto de los chicos.
En la guarida Nina comienza a hacerse entender por Thiago que lee sus labios, le cuenta que su novia está desaparecida.
Simon saca a Vale de la fiesta, tiene una sorpresa para ella, ha encontrado un auto abandonado, la lleva allí para contemplar el amanecer y hacer el amor.

"CASI ANGELES" - CUARTA TEMPORADA
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

DE "NINI" A "HERENCIA DE AMOR"

La semana pasada, "Niní" finalizó su estadía en la pantalla de Teleocho, y una de las actrices de ese elenco se incorporará al de otra de las ficciones del canal, la telenovela "Herencia de amor".
Giselle Bonaffino, la actriz que interpretó a Lola en "Niní", comenzó esta semana con las grabaciones en "Herencia de amor".
Bonaffino será hija de la gemela mala que Mónica Ayos interpreta en la novela. Su ingreso en la historia será con su tía (lógicamente, también interpretada por Ayos), que se hará pasar por la madre de la chica.
(television.com.ar)

TODO MAL ENTRE MARLEY Y JULIAN

Muchos personajes del mundo del espectáculo se llevan pésimo y se ahogan con sus egos. Tal es el caso de Julián Weich y Marley, que pese a que la sigan careteando, no se bancan ni un poquito. A Marley no le gustó un carajo que el canal haya elegido a Weich para el prime time siendo que él ha sido incondicional y que Julián es un barrilete que flamea al ritmo del viento. Sin ir más lejos, ayer se cruzaron en los estudios de Martínez y ni se miraron. Cada uno iba hablando con sus respectivos productores e hicieron como si el otro no existiese. Muchachos, recuerden que ustedes trabajan con público y todo se ve.
(primicias ya)

VALERIA BRITOS Y CHRISTIAN SANCHO EN TELEOCHO

Ayer a la tarde, Valeria Britos estuvo hablando con Viviana Canosa sobre el pedido de embargo de suelo que le realizó a Christian Sancho, quien ella asegura que no cumple con la cuota alimentaria de la hija que nació como fruto del amor que se tuvieron. En el marco de dichas declaraciones y tras haber mantenido un cruce con Luis Bremer, la actriz reveló que comenzará a trabajar en la misma pantalla que su ex, dado que se sumará a “Herencia de amor“, la telenovela de Teleocho. Recordemos que Valeria se encuentra haciendo público el reclamo que le realiza a Christian por el cuota alimentaria de Camille, la hija que ambos tienen en común. Según afirma Valeria Britos, Christian Sancho no cumple con el dinero y le ha hecho un pedido para disminuir el monto de la misma alegando que sus gastos han aumentado con el nacimiento de su segundo hijo.
(losanalisisdelatv.blogspot)

FIN PARA "RICO AL INSTANTE", "TALENTO ARGENTINO 3" DESPUES DEL MUNDIAL

Mariano Peluffo, conductor, remador y erudito en materia televisiva, algo que no todos pueden hacer. Mucho se habla de “Rico al instante”, el programa que se emite los sábados por Teleocho. A ver, gente linda, este fin de semana termina el ciclo, no hay levantamiento alguno, estaba previsto que dure esto porque la torta para hacerlo la puso la empresa telefónica que entregaba los premios. Si hablan de fracaso, a la prensa le digo, aclaren o infórmense porque pese a que no fue la octava maravilla tampoco fue tan malo, está confirmada la nueva temporada de Talento Argentino para después del mundial.
(primicias ya)

EL HOMBRE DEL MOMENTO DE FESTEJO

El elenco de “Botineras” festejo el cumpleaños de Cristian Sancho en un restó del cajetilla barrio Las Cañitas. El hombre de moda del momento recibiò muchos mates de regalo (es fanático) y estuvo parte del elenco brindando, entre ellos, Romina Gaetani, Ezequiel Castaño, Graciela Pal, entre otros.
Ahí se comentó que en los próximos capítulos quizás se devele que el ADN encontrado de “Tato” sería en realidad de su verdadera madre, oculta por el momento. Una historia con idas y vueltas siguiendo el pulso del rating.
(la pavada)

CARLA PETERSON VUELVE A PROTAGONIZAR EN TELEOCHO

Desmintió Carla Peterson estar en crisis con Mike Amigorena, por más que admite estar más ocupada en otros temas que en el amor después del amor. La actriz tuvo su reunión con Pablo Culell para el protagónico de “Un año para recordar”, pero en virtud de los tiempos que se están manejando en Telefe y Endemol, la grabación del piloto sería recién para después del Mundial, con dirección de Luis Ortega. Es así que ahora pone su energía en el estreno de “El mural”, película de Héctor Olivera, que, aseguran, hace un papel fantástico.
(la pavada)

POR BAJA AUDIENCIA TERMINA "JUSTO A TIEMPO" ESPAÑA

"Sobrenatural" releva a "Justo a tiempo" en las tardes de Cuatro. La serie juvenil sustituye desde este viernes al concurso con Iñaki López. Cuatro estrena este viernes 23 de abril a las 19.00 horas Sobrenatural (Supernatural), la ficción juvenil del canal CW que en España ha emitido hasta ahora TVE (La 1 y La 2), para ofrecer todas las temporadas desde el primer episodio. La serie americana se emitirá diariamente de lunes a viernes, con un posible capítulo doble, en sustitución del concurso "Justo a tiempo", que se despide después de dos semanas de emisión en las que no ha logrado romper la mala racha que Cuatro atraviesa en esta franja. Sobrenatural es la segunda serie de la emisora pública que rescata la cadena de Sogecable, tras Perdidos. La ficción no tuvo mucha repercusión en su emisión en TVE, pero al igual que con Perdidos,Cuatro confía ahora en poder darle mayor proyección.
(facebook: Zaira Nara)

PROGRAMACIÓN JUEVES 22 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO JUEVES 22 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR! - NUEVO HORARIO
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 TODOS CONTRA JUAN 2
Comedia que gira en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.


Al término STOP TV

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.