.

.

.

AUTONOMINACION MASIVA EN "GH 2011", ¿FUNCIONARA LA ESTRATEGIA CONTRA CRISTIAN? ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA?


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

En una noche sin precedentes en la historia de GH Argentina, 12 participantes quedaron en placa, de los cuales 10 decidieron autonominarse. Después de la entrada de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, la casa cambió por completo. Se armaron nuevos grupos y nuevas estrategias. Durante la semana, varios de los chicos hablaron de la posibilidad de autonominarse con el fin de hacerle frente a Cristian U. y finalmente, anoche, llevaron a cabo ese plan.


Además, el miércoles pasado los chicos recibieron las cartas de nominación, con excepción de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, quienes no pudieron hacer uso de ellas en esta primera semana. Luz y Jonatan obtuvieron las de común acuerdo, aunque a la hora de votar ambos decidieron autonominarse; Tamara recibió la de inmunidad; Martín A. la de transferencia de votos y, por último, Emanuel la que le permite duplicarlos.


A las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P., Cristian U., Emanuel y Jony K. que estaban nominados. Excepto Emanuel, quien recibió 3 votos de sus compañeros, y Jony K. que obtuvo dos, el resto se autonominó. Los únicos tres que no quedaron en placa fueron Tamara, Alejandro y Martín A.


Ahora queda en manos del público cuál de los doce participantes abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Loreley, GH 4 para Pamela, GH 5 para Gisele, GH 6 para Rocío, GH 7 para Solange, GH 8 para Cristian U., GH 9 para Jonatan, GH 10 para Martín P., GH 11 para Emanuel y GH 12 para Jony K.

Hoy a la medianoche se verá Esperando la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.
(telefe)

ESTA SEMANA SE VERA EL PRIMER BESO ENTRE MARIANA Y ANDRES EN "EL ELEGIDO"


Esta semana, en "El Elegido" Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) se besarán por primera vez.
Ya no pueden esconder esa conexión que tienen, reconocen que desde el viaje a España ambos están viviendo lo mismo, que los dos son parte de esas cosas extrañas que le pasan al otro.


Entonces, Andrés llama a Mariana y le propone encontrarse. Al verse, hay un instante de ternura sin palabras, y se besan.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL ELEGIDO", ESTE LUNES A LAS 22.45 HS.


En el capítulo de este lunes, a las 22.45, en "El Elegido", Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) se necesitan mutuamente. Ambos atraviesanmomentos de crisis y sólo encuentran refugio estando juntos. Mientras Andrés se preocupa por la psiquis de Verónica (Leticia Brédice), Mariana comienza a sospechar del pasado oculto de Santiago (Martín Shefeld).

Por su parte, la honestidad de Greta (Mónica Antonópulos) en el estudio comienza a desvirtuarse cuando es descubierta en el momento de ser sobornada.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE LUNES TOMAS YANKELEVICH ASUMIRA LA GERENCIA ARTISTICA DE TELEFE


Informamos esta mañana por varias confirmaciones sobre la elección de Tomás Yankelevich como nuevo Gerente de Contenidos de Telefé, quien por estos días, produce “Super Torpe“, una sitcom juvenil, para el Canal.

Luego surgieron desmentidas, y simultáneamente ibamos recibiendo muchos mensajes a favor de la llegada de tan ilustre apellido ligado a la televisión argentina a ese alto cargo.

Y ahora, terminado este viernes, podemos decir que faltan cerrar detalles, pero Tomás, con sus jóvenes y talentosos 33 años, ya fue elegido y el lunes se conocerá oficialmente su designación.
Nos alegramos por la elección. Porque sabe y es buena gente.

Tomás es hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y no hace falta que abunde sobre ellos ni sobre su trayectoria. Está casado con Sofía Reca y es padre de Inti, que pronto cumplirá siete meses
.
(laubfal)

12 NOMINADOS EN "GRAN HERMANO 2011", ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA?


La novena Gala de nominación de Gran Hermano 2011 quedará en la historia: por primera vez quedaron 12 participantes en placa. La mayoría fue por una "autonominación masiva" ideada para expulsar a Cristian U de la casa. Enterate como votaron los chicos, a continuacion.

Nominados

Gisele - Pamela - Loreley

Emiliano - Rocío - Solange

Luz - Jonatan - Martín P

Cristian U - Emanuel - Jony K


Tabla

Cristian U: 4 (Autonominada)

Emanuel: 3 (Nominado)

Solange: 2 (Autonominada)

Jony K: 2 (Nominado)

Martín P: 2 (Autonominada)

Tamara: 1

Jonatan: 1 (Autonominada)

Gisele: 1 (Autonominada)


Quién nominó a quién:

Tamara: Solange / Gisele

Gisele: No votó. Va a placa.

Pamela: No votó. Va a placa.

Loreley: No votó. Va a placa.

Emiliano: No votó. Va a placa.

Alejandro: Jony K / Jonatan

Jony K: Martín Pepa / Emanuel

Rocío: No votó. Va a placa.

Solange: No votó. Va a placa.

Luz: No votó. Va a placa. (Voto complot junto a Jonatan)

Jonatan: No votó. Va a placa. (Voto complot junto a Luz)

Martín P: No votó. Va a placa.

Emanuel: Cristian U / Rocío (Su carta duplica sus votos) Martín

Martín A: Emanuel / Tamara (Su carta redirecciona la mitad de sus votos)

(television.com.ar)

¿DE QUE LADO JUEGA MARTIN PEPA?


La semana que estuvo fuera de la casa fue suficiente para que Cristian U. se diera cuenta que Martín Pepa era la persona más confiable en GH 2011.

Pero después de un "trabajo fino", Pepa le terminó traicionando a sus amigos confesándole el plan que tienen todos para sacarlo del juego.
(television.com.ar)

¿DONDE QUEDARON "LOS PRINCIPIOS" DE LOS QUE TANTO HABLO GISELE?


Después de mostrar la realidad del “afuera” para quienes viven “el adentro” de la Casa de “Gran hermano 2011″, con el peso que los participantes le dan a los seguidores del Twitter y la traición a “Los pibes” de Martín Pepa al pasarle información a Cristian U.; comenzó la ronda de nominaciones de esta novena gala y la primera en votar fue Tamara que tenía la carta de inmunidad.

Tamara se sorprendió porque pensó que la carta la habilitaba a no votar y finalmente le dio dos votos a Solange y uno a Gisele.

La segunda en votar fue Gisele (Chizo) y cumplió lo pactado: se autonominó. Pamela la siguió y también respetó el plan de la mayoría.

Loreley fue la tercera en entrar y explicó que como el 80 por ciento de la Casa se autonominó.

(laubfal)