.

.

.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ", MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS.

Este miércoles, a las 23.30 hs., Teleocho emitirá el cuarto episodio de "Lo que el tiempo nos dejó": Te Quiero,que relata una historia de amor y pasión clandestina desarrollada en el universo tanguero de la década del 30 en Buenos Aires.

Este capítulo está protagonizado por Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia. Con Cecilia Dopazo, Daniela Herrero, Hilda Bernard, Ana Celentano, Tina Serrano y la participación especial de Damián De Santo.

El libro es de Silvina Fredjkes y la dirección de Adrián Caetano.

"Lo que el tiempo nos dejó" es un ciclo de seis telefilms que retratan historias del Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"
MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"CLASE TURISTA", MARTES A LAS 23.30 HS.

Este martes, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Clase turista, el mundo según los argentinos” recorrerá la ciudad de Miami.

Con producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, el programa permite descubrir diversas ciudades extranjeras, a través de las vivencias de un grupo de compatriotas. Argentinos que habitan y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA"
MARTES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)