.

.

.

HOY A LAS 22.30 HS. EN "PROTAGONISTAS ÚNICOS", MORIA CASAN

Este viernes, a las 22.30 hs., Teleocho presenta el cuarto envío de “Protagonistas únicos”, con la conducción de Marley.
En esta oportunidad, el ciclo de retratos intimistas a personajes del espectáculo estará dedicado a Moria Casán.
En la entrevista a solas con Marley, la actriz y vedette evoca su infancia, el sufrimiento de haber sido una mujer golpeada durante su primer matrimonio, el cambio que le produjo la maternidad, la relación con su hija Sofía Gala y cómo la afectó la muerte de su madre.
También, en este programa Moria se refiere al vínculo con sus ex parejas, las últimas peleas con Mirtha Legrand y Antonio Gasalla y cuenta aspectos desconocidos de su vida.

“PROTAGONISTAS ÚNICOS"
VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 18 HS. EN "3,2,1 A GANAR!", LAS LEONAS Y EL PUMA CON MARLEY

Este viernes a las 18 hs., el ciclo de Teleocho “3, 2, 1 a ganar” recibirá en vivo la visita de “El Puma” Rodríguez. El popular cantante participará del juego de las tortas con su música y su historia.
También en este programa, un desafío imperdible: Las Leonas se animan a jugar al hockey contra el equipo de “3, 2, 1 a ganar” buscando sacarle el invicto a Marley.
Además, durante dos horas, la posibilidad de jugar y ganar un auto 0km o $ 500.000 pesos. Y la "báscula viajera" sigue ofreciendo un viaje a Orlando para 4 personas.

"3, 2, 1 A GANAR!"
LUNES A VIERNES A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ARTURO PUIG PIDIÓ QUE MATEN A SU PERSONAJE EN "SECRETOS DE AMOR"


Se sabe que “Secretos de amor”, la telenovela que encabeza Soledad Silveyra, no termina de funcionar. De hecho, se dará una última vuelta de tuerca para intentar probar si levanta el rating, con la historia del triángulo entre Laura Novoa, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro que ya anticipamos.
Pero en el mientras tanto, un gran actor como Arturo Puig, que en esta tira volvió a la televisión y en el riesgoso formato diario, pidió que “maten” a su personaje para tener una salida digna y poder renunciar ya la semana entrante, al sentir que el producto no avanza en una linea que lo conforme.
El personaje de Puig se transformó en un villano y tras una golpiza a su ex mujer, Diana (Soledad Silveyra) su propia hija (Eliana Gonzalez) lo matará y será su madre la que se inculpe y vaya presa. Lapso en el cual, con la protagonista en la cárcel, aparecerá el triángulo de amor anunciado.
Lo cierto es que Puig termina en “Secretos de amor” y claro que lamentamos dar esta primicia.
(laubfal)

LA PRIMERA IMAGEN DE "CAÍN Y ABEL"

Ayer, en los estudios de Martinez de Telefe se realizó la sesión de fotos para la gráfica de “Caín y Abel”, algo que habíamos anticipado.

También se grabaron imagenes para la apertura y las nuevas promociones con Joaquín Furriel, Fabiá Vena, Julieta Cardinali (los tres en la foto), Luis Brandoni y Vanesa González en los protagónicos. Estuvo todo el elenco desde las 10 de la mañana en Teleinde.

Las fotos las saco Hugo Battistessa y pronto las veremos en afiches gigantes en las calles de Buenos Aires.

Durante toda la jornada se vivió un clima de gran camaradería entre los actores, que tenían de fondo el tema grabado por Andrés Calamaro, en exclusiva para la apertura que hoy rodará el propio Claudio Villarruel, como anticipamos.
"CAÍN Y ABEL" - ESTRENO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(laufbal)

FLOR DE LA V EN EL LIVING DE SUSANA

Desde hace varios meses que Twitter se ha convertido en herramienta fundamental de para muchísimos famosos. Desplazando a Facebbook, ahora las figuras utilizan Twitter para ir relatando acontecimientos que suceden en la cotidianeidad de sus vidas, así como deseos, pensamientos y otro tipo de expresiones que tengan que ver con la comunicación y el “estar en contacto”.
Esta tarde, la famosa en cuestión fue Florencia de la V, quien contó en Twitter que el próximo domingo asistiría como invitada al ciclo que Susana Giménez conduce por Teleocho.
Mientas esperamos el finde para ver a Florcita con la rubia, recordemos que -como informáramos en carácter de exclusividad- la Giménez ya le confirmó a la producción de su programa la fecha en la que finalizará con la temporada 2010 de su ciclo.
El 19 de diciembre próximo, será el último programa del año de Susana Giménez, para luego sí instalarse en Uruguay y después en Miami.
(primicias ya)