.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este lunes de "El Elegido", Mariana (Paola Krum) arma la estrategia con Pirra (Fabio Aste) para el juicio contra David (Luciano Cáceres) para lo que necesita las denuncias de casos anteriores de abuso cometidos por él.

David se muestra preocupado ante Oscar (Lito Cruz) por la marcha de su juicio. Mientras Greta (Mónica Antonópulos) le pide que busque las denuncias ocultas en la bóveda del padre, Mariana le pide lo mismo a Andrés (Pablo Echarri).

En el momento en que Andrés retira la documentación de la bóveda, ingresa David. Andrés se esconde.
"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ANDREA FRIGERIO EN "UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


Andrea Frigerio será Silvia, una mujer fuerte, apasionada, casada con un empresario treinta años mayor que ella, que lleva sobre sus hombros sentirse culpable del accidente que sufrió con su hija cuando conducía alcoholizada. La hija, Violeta (Dolores Sarmiento), hoy en sus veinte, sufrió quemaduras en algunas partes del cuerpo y quedó traumatizada desde entonces.


Silvia vive en medio del hastío y entre sus pocas diversiones suele ser habitué de un boliche donde mujeres de alto nivel socio económico van en busca de aventuras con hombres jóvenes. Allí conoce a Guille (Juan Manuel Guilera) y le propone algo que ayudará a su hija. La propuesta implica que Guillermo conozca "casualmente" a Violeta, y le demuestre con su actitud que es una chica valiosa y le levante su autoestima, pero con la condición de no engancharse con ella, ni de enamorarla. Aunque las cosas no van a salir tan bien como lo planeado.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"CAIGA QUIEN CAIGA", DOMINGOS 22.30 HS.


Gonzalito viajó a Los Ángeles. Consiguió trabajo temporario como paparazzi y mal no le fue. Se cruzo con varias estrellas del firmamento hollywoodense como Harrison Ford y Renée Zellweger.

CQC viajó a Madrid y en la Puerta del Sol, junto a los autoproclamados “Indignados”, analizó las diferencias y similitudes entre la crisis española actual y la crisis argentina de 2001.

Además, el jugosísimo material que Martina, Andrés y El Pelado recopilaron con sus camaritas personales en la última entrega de los Martín Fierro.

Y un informe escalofriante de Diego Iglesias, que pasó varias noches con un equipo de “cazafantasmas”, recorriendo edificios y casas “embrujadas” en la Ciudad.

"CQC" - NUEVA TEMPORA
DADOMINGOS A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)