.

.

.

LEANDRO PENNA EN HOLLYWOOD ACOSADO POR KATIE PRICE EN LA FIESTA DE ELTON JOHN


El "bañero de Marley" estuvo en Hollywood, en la fiesta de Elton John, y parece que Katie Price lo acosó hasta llevárselo en un taxi.

Nunca se sabe a dónde te llevará la vida. Un día sos modelo, otro bañero y otro, quién te dice, el nuevo mejor amigo de Elton John o el amigovio por una noche larga de una diva famosa.

Pregúntenle si no a Leandro Penna. Nada mal la está pasando en Hollywood. El modelo cordobés y presentador de televisión en programas de Marley o Julián Weich (más conocido como "el bañero de Marley") se fue a Los Angeles para la entrega de los Oscar y asistió a la fiesta de Elton John, con quien se sacó unas fotos, que subió a su cuenta de twitter @leandro__penna.

Pero parece que también estuvo en compañía de Katie Price, la llamada "Pamela Anderson" inglesa, y hasta se lo vio con otras celebrities, como el elenco de la serie Glee. Con Katie Price, además, protagonizaron un bochorno. Según el diario inglés The Sun, Price estaba bebida durante la fiesta, avanzando a cuánto hombre se cruzó en su camino.

Según el tabloide, Price "encerró a Matt Goss para besarlo y después trató de besuquearse con algunas mujeres desconcertadas". Añade la nota: "Finalmente, logró llevarse a un hombre misterioso, que ahora se cree que es el modelo argentino Leandro Penna, dentro de un taxi. A ella la escucharon preguntándole '¿Cuán grande es tu ...'?".

Un testigo afirmó que fue tremendamente embarazoso y que los invitados no sabían hacia dónde mirar. La mujer, que aún usa su anillo de boda a pesar de haberse separado del luchador Alex Reid, aparentemente "atrapó" a Penna y lo metió en el taxi. Los amigos de ella intentaron persuadirla para que se quedara en la fiesta, pero la nueva pareja se fue del lugar enseguida.

A la mañana siguiente, ella misma subió a su cuenta de Twitter la foto con Penna, que el modelo retwitteó.


¿Cómo llegó Penna hasta ahí?
El modelo llegó a la alfombra roja porque su carrera últimamente tomó aires internacionales. Según el diario Perfil, está por debutar en una ficción en el canal Univisión, y en nombre del canal latino, fue enviado a L.A. para promocionar una marca de relojes.

Leandro contó que estuvo como invitado en la fiesta que Madonna dio en su mansión en Los Angeles y, luego, en la de Elton John, que el músico organiza cada año a través de su fundación de lucha contra el sida.

(la voz)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este martes, en "El Elegido", se lleva a cabo la ceremonia de enjuiciamiento a Oscar (Lito Cruz). Los integrantes de la Orden allí reunidos deben decidir si Oscar Nevares Sosa es culpable o inocente. Sin embargo ninguno de los allí presentes conoce el plan que el acusado tiene para librarse de la sentencia.

Una gran explosión en el corazón de la Orden hace desaparecer a sus integrantes y Oscar, herido, intentará convertirse en el mandamás de la fraternidad.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


Este martes en "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) regresa al 2010 con una gran duda: ¿Volvió del futuroembarazada? Confundida, decide hacerse el test para comprobarlo pero es descubierta por Víctor (Rafa Ferro) e Isabel (Julieta Ortega), quien creía que su amante no tenía relaciones con Ana.

Por otro lado, Busaniche (Muriel Santa Ana) investiga el robo en el supermercado y define suprincipal sospechoso: Dante (Gastón Pauls).

Mientras tanto, Mica (Eleonora Wexler) vuelve a ceder ante el avance de José Luna (Mauricio Dayub) y tienen sexo a escondidas. Pero ella no sabe que el periodista es casado y la considera una amante más.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRAN HERMANO 2011 D TARDE", LUNES A VIERNES A LAS 17 HS.


Ayer a las 17hs, por Teleocho, comenzó "GH 2011: D Tarde", una nueva edición del debate, conducida por Mariano Peluffo.

Además de los panelistas Laura Ubfal, Seba De Caro, Gastón Trezeguet y Eleonora Gonzalez, estuvieron presentes varios de los expulsados y Jony K., quien abandonó la casa por voluntad propia el viernes pasado, así como también espectadores invitados a debatir sobre el juego.

“Ingresé sin haber visto el programa, no quería ver nada para entrar e improvisar y ver qué me pasaba”, comentó Jony K. al hablar sobre su paso por la casa. Cuando se le preguntó acerca de su acercamiento a Cristian U., el ex participante aseguró que le cayó bien desde el principio y que le llamó la atención su picardía a la hora de jugar, pero también aclaró que no se sentía un secuaz de Cristian.

Otro de los temas que se debatieron fueron las fuertes discusiones que tuvo Jony K. con algunos de los chicos. El ex participante dijo que, por ejemplo, con Luz empezó teniendo una buena relación hasta que, en determinado momento, ella le empezó a contestar mal y a partir de ahí el vínculo cambió. También reconoció que en algunos enfrentamientos se pasó del límite, pero que no tiene nada en contra de nadie.

Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de GH 2011 D Tarde y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, ambos con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)

LORELEY EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Teleocho, "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de dar comienzo al debate, Peluffo mantuvo una charla íntima con Loreley, la última expulsada de GH 2011. La ex participante vio, emocionada, las imágenes de cuando dejó la casa y confesó que la noche anterior había soñado que se iba. “Para mí fue una gran experiencia personal. Siempre fui muy estructurada y exigente, pero en la casa aprendí a ser joven”, contó.

Cuando le tocó hablar sobre el juego, Loreley explicó que uno de sus grandes errores fue separar al jugador de la persona. “No pude ver a las personas como jugadores y me costaba mucho nominar”.

Más tarde, Peluffo presentó a los panelistas Laura Ubfal, Seba De Caro, Marcela Tauro, Eleonora Gonzalez, Gastón Trezeguet y Jowi Campobassi, quienes, entre otras cosas, le preguntaron acerca de su relación con Martín Anchorena. “En Martín vi muchas veces cosas que hace mimarido, gestos que tiene él, y eso hizo que me acerque más hasta que me di cuenta que no era mi marido, que no se parece en nada. Lo que había con Anchorena no era nada importante”.

Otro de los temas de análisis fue su decisión de autonominarse, a lo que Loreley contestó que “sentí que hasta altura del juego había cumplido una etapa y dejé en manos de la gente si tenía que seguir o no”.
(telefe)

4 NUEVAS CARTAS INGRESAN A LA CASA


Gran Hermano 2011, once participantes, dos meses y medio de aislamiento. Los chicos están jugando cada vez más fuerte y una nueva carta podría ayudar a más de uno adentro de la casa más famosa del país.

Según explicó Mariano Peluffo durante El Debate de GH, se sumarán nuevas cartas al juego. Además de la que duplica los votos, la que transfiere la mitad de los recibidos, las dos de común acuerdo y la de inmunidad, ahora se suman cuatro nuevas: la carta de salvación, la del espía, la yapa y el veto.

Quien posea la codiciada carta de salvación, podrá sacar a uno de los que queden en placa, inclusive a sí mismo. Pero es un derecho, no una obligación. O sea, si quiere, el que la reciba podrá optar por no usarla al momento de saber quiénes quedaron nominados.

La carta del espía implica que si el que la recibe adivina quiénes sacaron las dos del complot, anulará automáticamente ese común acuerdo y además se le quitará la mitad de los votos que reciba.

La yapa consiste en una votación triple: su poseedor le dará 3 votos a uno, 2 a otro y 1 a un tercero.

Finalmente, la del veto permitirá que quien la obtenga, anule los votos del participante que desee. ¿Qué pasa si ese participante se autonominó? Lo saca de placa.

(ciudad.com)